mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    hola issol!! Pues yo me haria el dia de antes de la beta, me haria un pipitest, eso si... si sale negativo hasta el dia siguiente, en la beta no vale agobiarse ehhhh

    Yo me lo haria.. que quieres que te diga.. el no ya lo tienes, y si da positivo????

    Suerte ya nos cuentas

    Comment


      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Mercita, segui tu consejo y me lo hice esta mañana....negativo como esperaba. Aun asi mañana ire al IVI a hacerme la beta (que ya me joroba pagar para que me den malas noticias....en fin ! )

      Hoy tengo una sensacion de desesperacion que no me deja vivir. Tengo ese pensamiento de que nunca va a llegar mi si, y eso me agota, fisica y mentalmente. Sabia que esto iba para largo pero aun asi....el mes de enero ha sido el mas largo de mi vida !

      Me anima compartirlo con vosotras porque la gente no lo entiende. Y a mi no hay palabras que me consuelen.

      Comment


        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        Jo issol que penita... lo siento mucho guapetona....

        La verdad que un sinvivir esperando a mañana, pero sabes que lo que te digo, que si no hay regla, espera a mañana, puede ser que la implantacion haya sido mas tardia y aun solo sea apreciable en sangre no en pipi...

        Y si no guapisima... a seguir!!! nos ha tocado un camino muy tarde que seguir, pero sabes que?? LO CONSEGUIREMOS

        Animo!

        Besos

        Comment


          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Hola Issol, te entiendo perfectamente. Yo ayer pasé un día horrible, esperando al resultado de la beta, y además luego ser negativa. Pasé todo el día con ganas de llorar y sin ánimo alguno y llegando a la conclusión de que nunca lo voy a conseguir. El viernes, vamos a ver a mi médico, pero estoy dispuesta a empezar con la FIV directamente, ya no tengo paciencia. Bueno, que de esta manera te desanimo... Si tenemos que ser fuertes!!!

          A mi de todas formas aun no me ha venido la regla y mi marido insiste en que hoy me compre un pipitest, así que a lo mejor me lo hago, de todas formas.

          Un abrazo

          Comment


            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            al final te lo vas a hacer no Tatiss jejeje

            La verdad que si la beta ha dado negativa, no te bajara por la progesterona... porque, te has puesto progesterona no?

            Bueno si te lo haces ya nos cuentas..

            besos

            Comment


              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Bueno chicas, siento la ausencia, es que no me lo creo todavia.......mi primera IA y.......

              POSITIVO





              Gracias a todas por estar ahi y sobre todo y ante todo muchas gracias por los animos, porque vuestro apoyo ha sido lo mejor en estos dias !!!



              Besososososo

              Comment


                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                Enhorabuena issol que bien a la primera, ésto anima.

                Besos

                Comment


                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  los milagros existennnnnnnnnnnnnnnnnnn

                  ESTOY EMBARAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  no he podido soportar y me he omporado un test de embarazo y ha dado positivo he ido a viv y me han sacado sangre y ha dado positivooooooooooooooooooooooooooooooo

                  no me lo puedo creer, creo que en breve, me voy a despertarrrrrr

                  chicas, de verdad, nunca desespereis niperdais la ilusion

                  fijaos, esperando a que me bajara la regla para hacer mi 1º IA y me he quedadoooooooooooooooooo antes de hacermelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  mucha suerte a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

                  un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    Enhorabuena, ves como no hay que perder la esperanza, eres un ejemplo a seguir en la primera ia, yo espero conseguirlo tambien a la primera, ahora estoy en tratamiento se todo va bien, la primera ia me la haran el jueves y viernes.

                    Comment


                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      hola toonly, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, ya veras como a ti todo te va bien tambien

                      fijate, yo ni siquiera he tenido que hacer IA...... esperando a que me baje la regla pra empeza el tto...... y chasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

                      embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

                      muchos animos a todas, y LOS MILAGROS EXISTEN

                      besos

                      Comment


                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        gracias noanoa, estas hecha toda una campeona, lei un artículo que decia que habia muchas parejas que llevaban un tiempo intentandolo y justo cuando se deciden a ir a una clinica de reproduccion para que les ayuden se relajan y se quedan embarazadas jajaa, asi que esta genial el caso es que ya estas embarazada asi que espero que te vaya todo muy muy bien. ya nos contaras. a ver si nos vemos pronto en el foro de embarazadas.

                        Comment


                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Enhorabuena noanoa.... tu que te lo ahorrasss jejejeje

                          Cuidateeeee y siente embarazadaaaaa que envidia mas sanaaa jajajaja

                          Comment


                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            isollll tu tambien embarazadaaa!!! que bien!!!!

                            la beta positiva y el pipitest negativo no?????? que alegria mas grandeeeeeeeeeee

                            Comment


                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Marecita toda una sorpresa !! Animo a todas !!

                              Comment

                              Working...
                              X