mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    Hola!!!, en Enero empiezo mi primer tratamiento de IA, alguien más?¿?¿ Me gustaria compartir todo con vosotras.

    #2
    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    mucha suetre maryola, yo no voy con ia, pero si q tengo mi primera ovo en enero...

    Comment


      #3
      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Hola, Maryola, mucha suerte y ánimo!! Yo sólo voy un poquito más adelantada que tú!! esta semana he tenido mi primera IA, miércoles y jueves. La verdad que todo fue muy rápido: estuve cinco días pinchándome Puregon 600 y ya ese día me dijeron q cambiara al Ovitrelle que ya al día siguiente tenía la IA!! después iba más asustada que lo que al final fue!! y ahora a esperar la beta para el día 31!! qué Fin de Año!!

      Cualquier consultita que tengas, no dudes en comentarme que si en lo poquito que sé te puede ayudar, lo haré!!!

      Comment


        #4
        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        Hola!!, ya verás como tienes ese positivo tan deseado!!!, es tu primera IA???, ya me contarás. Yo tengo unas dudas, todavía no me ha bajado la regla ( aunque me va a bajar porque tengo todos los síntomas ) y por supuesto no me he comprado la medicación hasta que me baje( es muy cara ), me van a hacer pincharme desde el primer día de regla???, por cierto, cual es vuestro problema?? A mí me acaban de operar de un endometrioma ( ahora estoy más que limpita,jeje ) y mi marido tiene los bichitos un poco amorfillos y vaguitos, según el Dr.Pellicer (IVI Valencia) sólo nos falta un empujoncito, ya veremos.

        Feliz Navidad!!

        Comment


          #5
          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Gracias Maryola!! y muuuuuuucha suerte con tu inicio de tratamiento!!A ver si el fin de año nos trae la suerte!!para empezar el 2.010 con buen pie!!

          Yo no me pinché desde el primer día, sino al cuarto; en realidad me dijeron al tercro pero como me coincidió en el puente de diciembre, y me fui fuera, me dijeron que era igual Primero me hicieron una ecografía para ver qué tal los ovarios y darme el Ok para empezar. Encima yo iba tan animada y dispuesta a empezar y el Dr que me vió (no era el q me llevaba) dudó, porque dice q tenía un quiste en un ovario, y la medicación podía hacer que creciera, así que... me dejó en shock, hasta que conseguimos hablar con el q sí me llevaba que decía que lo tenía ahí todas las veces que me había visto así que, encima como ahora iba a hacerme ecografías con bastante frecuencia pues así lo controlaba mejor.

          Este mes fue nuestra primera IA, y pido todos los días que ojálá sea!!!pero es cuestión de suerte también!! A nosotros no nos han encontrado nada, ni a mi pareja ni a mí. Yo tuve un aborto a las 11 semanas después de un embarazo natural. De eso hace ya 17 meses y aquí estamos! Como comentas, quizás necesitan empujoncillo! Y por eso en IVI nos recomendaron empezar por IA e ir viendo!!!

          Comment


            #6
            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Hola chicas yo tengo mi primera IA en enero, estoy a la espera de la regla

            Comment


              #7
              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Yo, también empezaré en enero. Estoy a la espera de la regla.

              a ver si coincidimos!!! Un abrazo

              Comment


                #8
                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                hola!!, yo he ido hoy a la eco ( tercer dia de la regla ) y me han dicho que tengo que pincharme hoy ( en total 4 dias, dosis de 50 ) y el lunes tengo que ir a otra eco.

                Isamm mañana sabremos tu beta, muchíisima suerte!!!!!, ya veras como eres la primera de este mes!!

                Comment


                  #9
                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Suerte Maryola con tus pinchazos!!! y ya verás que todo te va muy bien!!! Muuuucho ánimo!!! Te va a tocar la IA más o menos para el día de Reyes no???? Y gracias por la suerte, ya les contaré qué tal!!!

                  Comment


                    #10
                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    Lo siento mucho Isamm, ya me he enterado en el foro. No te preocupes que lo vamos a conseguir!, vamos a ser mamas!!!.

                    Yo he ido hoy al Ivi y me ha dicho el Dr. Pellicer que tengo un folículo maduro y el tamaño del endometrio bueno, me ha mandado un análisis del estradiol y dice que lo más seguro que el dia de reyes me inseminen, ójala me traiga un regalito!!. Por cierto, los bichines de mi marido....los tiene que dejar el mismo día??

                    Comment


                      #11
                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      Me inseminan mañana y pasado, desearme suerte!!! Ya os cuento

                      Comment


                        #12
                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        Maryola!!! Mucha suerte con tus IA!!! verás que los Reyes Magos te traen muuuuuuuuha suerte!!!!al niño vas a tener que llamarlo Melchor!!!

                        Veo que tb te van a hacer dos, los días seguidos. En cuanto a los bichines, los deja 2 horas antes de la IA, para que les de tiempo de hacer la selección; lo mismo los 2 días. Supongo que ya te habrán dado la hora así!!!

                        Ya nos contarás!! Muchos besos y vete tranquila!!!!

                        Comment


                          #13
                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Hola chicas, yo soy veterana en el tema, he pasado ya por 5 ciclos de IA, pero no os asusteis que yo ya tengo un hijo, fruto de mi segunda IA, ahora estoy en el 3er intento para darle un hermanito, siempre me han hecho solo una IA por ciclo menos en esta última que como a vosotras han sido dos, el 4 y el 5 de enero, así que hoy ya soy plenamente betaesperante y como Maryola espero que los Reyes me dejen el regalito, además mi beta coincide con el cumple de mi hijo (2 añitos).

                          No desespereis si no os sale a la primera, yo lo conseguí y espero conseguirlo otra vez. Un besote.

                          Comment


                            #14
                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            Martix!!, a ver si los Reyes nos dejan a las dos el regalito esperado!!. Ayer me insaminaron y hoy toca otra vez, vamos a tener la beta muy cercana tu y yo!!! Por cierto, cual es vuestro problem???, estas en el IVI de Valencia???. Besotes

                            Comment


                              #15
                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Mucha suerte a todas chicas!

                              Comment

                              Working...
                              X