Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Gersán, desde hace varios días ya no siento esas punzadas en los ovarios y en el vientre ahora es el dolor de cuando me va a venir la regla, y granitos de acné, que miedo cuando voy al cuarto de baño!!! también me duelen mucho los pechos.
rmp, ya verás como mucho son 2, las matemáticas no fallan, tranquila, verás como nos cuentas buenas noticias!!!
PCC, no te pongas en lo peor, intenta distraerte.
Besotes
Besotes
-
Hola guapas,
PCC, intenta estar mas tranquila, que todo tiene solucion, veras como todo va a ir bien.
RMP, yo creo que en el tratamiento solo entra la primera eco, y las demas las tienes que pagar, yo creo que te hacen a parte de la primera dos mas para darte el alta definitivamente. Aunque es mejor que lo preguntes cuando vayas.
Sev, pues yo de vez en cuanto todavia noto punzadas en los ovarios, sobretodo el izquierdo y como por dentro. A mi la semana pasada me salio el acne., y los dolores de regla no tengo, pero a mi me suele doler cuando ya a hecho su aparicion. Yo tambien tengo terror a ir al vaya, madre mia que horror hasta el lunes.
Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes que tu tienes por la mañana la prueba. Yo hasta las 17.30h nada de nada.
Un beso fuerte para todas,
Comment
-
hola chicas
bueno ya esta vienen 2...jeje,,,estoy super contenta, aunque uno es mas pequeño que otro, pero me dijeron que era normal, aunque me toca ir el martes 29 para hacerme otra eco y para escuchar el latido....pero esta ecografia hay que pagarla , solo entra la primera, ya me dieron las fotos de la eco y ya veo a mis 2 garbancitos....un beso chicas y pasar buen fin de semana y el lunes ya vereis como traeis buenas noticias....
muchos besos
Comment
-
Enhorabuena rmp!!!!!!! Ves??? te decia yo que te venian 2!!!!! esque yo como tenia 3 folis................. Debes estar super contenta!!! Un besazo wapa
Gersan,Sev35, ya no os queda nada!!!!! intentad distraeros este finde que el lunes ya está ahí!!! Muchisima suerte a las dos
Un besazo chicas
Comment
-
hola loona 73,yo con lo de madre soltera no te puedo ayudar, porque no se como va, pero eso donde mejor te pueden explicar es en la propia clinica, yo estoy en ivi y no tengo ninguna queja.
bueno chicas gersan y sev35, mañana vuestro gran dia, mañana haber si vemos esos dos ++....mucha suerte chicas y ya sabeis tranquilas y pensar en positivo.....mañana en cuanto sepais algo...nos lo contais...muchos besos
pcc que tal vais los cuatro....yo sigo sin tener ningun sintoma y espero que siga asi todo el embarazo....besos
Comment
-
Gersan,Sev, que hoy es el gran dia!!!!! Muchisima suerte!!!!! contadnos en cuanto sepais
Loona73, yo tampoco te puedo ayudar con lo de ser madre soltera, pero el procedimiento es el mismo que hemos seguido todas, yo tambien estoy en IVI,y tampoco tengo quejas. Mucho animo wapa
Rmp, que tal estais los 3????
Bueno, pues yo he pasado todo el finde en la cama, es que yo tengo fibromialgia, y ademas me dan unos ataques de migraña del copon...... y claro, ahora, sin la medicacion........ yo pensaba que al quedarme embarazada, me iba a cambiar el cuerpo y los dolores me iban a dejar en paz 9 meses, pero no, me siguen dando unas crisis super fuertes, y el paracetamol y el nolotil no me sirven de nada...................... estoy un poco depre, con el finde tan bueno que ha hecho, mis sobrinas que han venido de visita, y yo en la cama muriendome de dolores!!!!! Bueno, encima dando gracias que he amanecido mejor y he podido venir al curro..................
Un besazo wapas
Comment
-
Joder Gersan........................... a que hora tienes la beta???? estas segura de que es regla????hasta que no tengas el resultado de la beta no tires todo por la borda todavia. Un besazo wapisima y mucho animo, ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta.MUACK
Comment
-
Hola Chicas, tengo malas noticias, mi amigo acertó cuando me echo las cartas, me ha salido una beta de 10 , que quiere decir, que me tengo que repetir la prueba en 48 h, si te sale menos de 5 no estás, si te sale entre 5 y 10 puede que sí puede que nó y si te sale 100 estás.
Así que a esperar al miércoles, la doctora me ha dicho que hay algunos que tardan más en implantarse, pero me temo lo peor.
Besotes
Comment
-
Sev35, no tires la toalla!!!!! todavia tienes esperanzas,yo, cuando me hicieron la FIV, directamente me dijeron que no, y si a tí te van a repetir la beta es que todavia hay esperanzas, lo unico que tienes que estar 2 dias más sufriendo...... vamos wapa, arriba ese animo, que todavia hay posibilidades!!!! Un besazo
Comment
-
hola chicas, acabo de ver como estan las cosas.....
gersan espera a los resultados a mi me dijeron en la inseminacion, que podia manchar o tener un poco de regla y que podia ser por la implantacion.....ya se que es mala señal pero espera haber que dicen...
sev 35 , lo mismo tu de momento no manchaste asi que espera que todo puede ser, igual que a gersan puede ser por la implantacion
a las dos os digo lo mismo que os dijo pcc que estamos aqui para lo que necesiteis....
pcc yofui a mi medico de cabezera y me dio la baja....porque me tienen que hacer otra eco dentro de 10 dias y me tienen que ver como evoluciona el pequeño, porque aunque aparentemente se vea bien se puede perder....asi que el medico me dio la baja por embarazo de riesgo y me dijo que era de riesgo por ser multiple ya que son dos, y que como hasta el tercer mes corremos riesgo,,,,,,y nosotras mas que llevamos mas de uno..luego hable con el medico de la empresa y me dijo que siendo dos....que si quiero me puedo tirar de baja todo el embarazo...asi que yo poquito a poquito....y el resto ya veremos....
me mandaron en ivi tambien tomar unas pastillas de yodo y la progesterona hasta la semana 10....me imagino que tu estaras igual que yo de 6 semanas....
Comment
Comment