inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas es la primera vaz que entro en un foro. mi pareja tiene el sindrome de klinelfelter y en la SS nos dijeron que no estaba todo perdido, al ir a la clinica quiron de zaragoza nos dijeron que nos olvidariamos pq era como buscar una aguja en pajar, entob¡ces fuimos a una clinica de logroño y nos dijeron lo mismo, despues de nuestros disgustos decidimos tener fan¡milia con semen donante.ya estoy en tratamiento y mañana me dicen cuando me inseminan, por un lado estoy muy contenta pero por otro tengo ls dudas de como sera y como lo llevara mi marido, Me gustraia saber si hay alguien en la misma situacion que yo.
    Un abrazo y gracias

    #2
    inseminacion artificial donante

    Hola:

    Tengo que decirte que mi caso es parecido al tuyo, ya que mi pareja tiene una azoospermia y la única posibilidad que teníamos era contar con semen de donante. La verdad es que ahora ya ni me acuerdo, ya que tengo dos hijas preciosas, una de 3 años de una inseminació n y otra de 3 meses de una FIV, y HAN SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE NUESTRAS VIDAS.

    Al principio me planteaba a quien se parecerían, si tendrían mi cra o mis ojos, pero ahora resulta que se parecen más a mi pareja que a mi, por lo menos eso me dice todo el mundo.

    NO TE PREOCUPES Y ADELANTE!!!!!!!!!!!

    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! UN BESITO.

    Comment


      #3
      inseminacion artificial donante

      Ah, se me olvidaba decirte que mi marido está loco con SUS HIJAS, porque lo son aunque no lleven su carga genética. Como te decía en mi anterior mensaje cuando todo esto pasa se te llega a olvidar.

      UN BESAZO.

      Comment


        #4
        inseminacion artificial donante

        Hola!!, nosotros también tenemos un problema como el vuestro. Mi marido tiene azooespermia, así que directamente a inseminación con donante.

        A mi marido, le hicieron la biopsia testicular y no hubo éxito. Ya en el cariotipo, vimos que lo que tenía era un gen alterado. Es decir, que su azooespermia es de origen genética.

        En fin, ya me he sometido a una insemiminación sin estimulación, y mañana me voy a someter a mi segunda inseminación con estimulación.

        Estamos muy emocionados!!. Mi marido desde el primer momento se lo ha tomado muy bien, hecho que al principio me asombraba. Creo que fuí yo la que peor me lo tomé. Así que como yo le veo muy bien, yo ya estoy tranquila.

        El tiene muchas ganas de ser padre, y está muy ilusionado.

        Cuando se nos planteó el problema, mi marido no tuvo ninguna duda ante la ginecóloga de decir que utilizaramos a un donante. Incluso, ni siquiera lo habíamos hablado y pensado.

        Piensa que a nosotras nos podía pasar lo mismo, y yo tampoco dudaría en someterme a un tratamiento de ovodonación. Porque pienso que una vez, que llevas al niño en tu barriga, ya no te acuerdas del resto. Y como los dos lo veis crecer, tu marido no tendrá ninguna duda.

        Suerte!!

        Comment


          #5
          inseminacion artificial donante

          hola chicas; muchas gracias por vuestra respuesta. Tie me has subido la autoestima un mónton, parece una chorrada pero gusta entablar conversación con gente que está pasando y sobre todo que ya ha pasado por la misma situacion. Haber si seguimos en contacto. el viernes me hacen la 1º inseminación. ya os dire como me ha ido.
          Un besico y mil gracias

          Comment


            #6
            inseminacion artificial donante

            Hola,
            tengo otra idea para subirte la autoestima: Un nick mas POSITIVO!!!!
            Ya veras como funciona.

            Muchos besos

            Y mucha suerte

            Comment


              #7
              inseminacion artificial donante

              hola chicas!!, yo hoy tengo mi primer día de inseminación, y estoy ansiosa y nerviosa!!, y eso que dicen que tenemos que ir relajadas... eso es imposible!!!. Ya os iré contando.

              Un abrazo!!

              Comment


                #8
                inseminacion artificial donante

                mucha suerte tatiss, ya verás q todo va muy bien!!intenta relajart con una tulita o algo...y mucha suerte.

                besos

                Comment


                  #9
                  inseminacion artificial donante

                  hola tatis muchisima suerte corazon, a mi mañana me dicen el día pero se que es del viernes a el domingo. un besico muy fuerte, animo y tranquila.

                  Comment


                    #10
                    inseminacion artificial donante

                    tienes toda la razon, fui a poner varios y no me dejaban y se me ocurrio probar este. pero ya lo voy a cambiar. ¿como se cambia el nick? un besito

                    Comment


                      #11
                      inseminacion artificial donante

                      Se que se puede cambiar pero no se como, ya veras que con un nick mas positivo vas ha sentite mejor.

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        inseminacion artificial donante

                        Estan ocupados:
                        -Mami2010
                        -Betapositivisima
                        -Valiente y luchadora
                        -Lo voy a conseguir
                        -Lo vamos a conseguir
                        -Pronto mami
                        -Bebe 2010

                        Son solo unas ideas, porque crees que soy Supermaria?
                        Para darme animos!!!
                        Muchos besos

                        Comment


                          #13
                          inseminacion artificial donante

                          Up, los ejemplos que te he puesto no estan ocupados!
                          Es que a vaces no se explicarme!!!

                          Comment


                            #14
                            inseminacion artificial donante

                            Pero yo veo bien que INFERTIL cambie por un MAMI2010[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              inseminacion artificial donante

                              Hola!

                              He encontrado este post buscando, a ver si contesta alguien.

                              La cuestión es que tenemos que decidir si vamos a una inseminación con donante porque mi marido tiene azoospermia y la biopsia le salío negativa.

                              Al principio, se me hacía bastante cuesta arriba y aunque ahora cada vez lo tengo más asimilado, sigue siendo un tema que me resulta tan desconocido, es decir, no conozco a nadie que tenga hijos de donante, qué se siente y sobre todo el padre, que es quien me preocupa, porque yo creo que él no lo tiene tan claro.

                              En fin, espero vuestras respuestas.

                              Gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X