Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola Luwanda, a mi me van a inseminar quizás la semana que viene, y no hay que estar en reposo. Tranquila que hay que hacer vida normal. Vamos a ver, no te pongas a montar a caballo, hacer deporte dando brincos,.. pero la vida normal si se puede hacer. Asi es que tranquila, yo también trabajo y no saben nada porque no es preciso.

Comment

Inseminación artificial

Hola Luwanda;

yo también soy de Murcia, con que doctor/a estas?

Cuando te hacen la IA, te dan un guión de recomendaciones y debes hacer tu vida normalmente, sin hacer esfuerzos físicos, yo te recomiendo que después de la IA te quedes tumbadita en casa, para que los soldaditos tengan más facilidad para subir pero un par de horas y después a seguir la vida.

Comment

Inseminación artificial

BIENVENIDA LUWANDA:

ESTATE TRANQUILA QUE ESTO DE LAS IA ES MUY SENCILLITO. EL 2ª o 3er DIA DE REGLA EMPEZARAS A PINCHARTE EL PUREGON QUE POR CIERTO NO HACE NADA DE DAÑO, TE DIRAN QUE DIA HAS DE IR A CONSULTA PARA VER COMO VAN CRECIENDO TUS FOLICULOS. UNA VEZ HAYAN CREDIDO LO SUFICIENTE, TE PINCHARAN PARA QUE OVULES Y AL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO TE HARAN LAS INSEMINACIONES. LUEGO COMO YA TE HAN DICHO VIDA NORMAL.

BUENO ANIMO QUE ESTO SE CONSIGUE.

UN BESITO

Comment

Inseminación artificial

Bienvenida luwanda. Corroboro lo que te han dicho las chicas, no es necesario reposo, aunque reconozco que yo lo hice.

Mucha suerte.

Comment

Inseminación artificial

OLGA!, cuando te hagas la nueva IA y te den la fecha de la beta me avisas que te apuntaré.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

hola guapas,

El primer dia no me dolió nada pero el segundo tampoco... es cierto iris que en el primer dia tenia mas tension en los ovorios que el segundo, me metieron 6 y 3.5, yo creo que no está mal.

Ahora nos toca esperar al dia 18!!

yo el primer dia hice reposo, el segundo ya no, pero si es verdad que llevo una vida tranquilita... todas las noches la progesterona por via vaginal, vosotras tambien?

un saludo.

Comment

Inseminación artificial

Izabella y esperanza, como estáis? Ya empezasteis contar las días que faltan para beta espeta? Suerte chicas.
                un abrazo y animo

Comment

Inseminación artificial

Iris que tal vas, el viernes me han subido dosis. Ahora voy con 100 de Puregona.
                  Estoy con muy poco de animo, veo como chicas van con buen resultado. Y ,i marido solo tenia el 1 dia de ia 2800 y 2 día solo 1300. P=ero hay que confiar a los medicos, si no hubiera posibilidad creo no me recomendarian.

Un saludo, y tu como vas?yo tengo mareos, la medica mia me ha dicho que es normal.

A ver si tenemos un poco más suerte. Que Dios nos acompaña.

Comment

Inseminación artificial

isabelle es una buena cantidad. Tiene buena pinta, a ver si esta vez lo consigues. La progesterona me la pongo 1 por la mañana y otra por la tarde, pero alguna comenta que se pone las 2 por la noche, es lo mismo.

Olga, si consideran que no son suficientes paras IA no te preocupes porque te dirán de hacer FIV. Igual esta es la definitiva. Los mareos y el dolor de cabeza son normales. Yo hoy tengo eco de control. A ver cómo va todo.

Besicos!.

Comment

Inseminación artificial

mucha suerte iris en tu control!

olga no te preocupes... para que llegue a la meta solo hace falta un espermatozoide que sea un campeon!! y estoy con iris cuando dice que si no te hubieran mandado a fiv.

yo solo me pongo una dosis de progesterona por la noche... pero supongo que depende de cada caso.

besitos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, parece que la cosa va lenta, mañana tengo eco, si no me han crecico habrá que cancelar el ciclo. Ya os contaré.

Ánimo chicas!. Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris:

como lo llevas? ¿Cuantos días llevas pinchándote? de qué medidas los tienes?

ánimo!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola!, pues llevo 6 días pinchándome, las 2 anteriores me he pinchado 8 días, y esta vez no se qué me dirán. El más grande creo que me mide 9 mm. Así que no me haré muchas ilusiones.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, alguna me conoce del foro de chicas valencia, he leido que os poneis dos pastis de progesterona, yo creí entender q solo me tenia q poner una al dia ... con las ICSIs eran dos pero ... poco podré hacer pq estoy a dos dias de la beta, y de momento no he manchado. Si me respondeis me haríais un favor.

Suerte a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, os cuento, el lunes me ha visto la doctora y me ha dicho que mis ovo-sitos han crecido demasiado rápido, Pues martes y miércoles, o sea ayer y hoy tenia mis dos ia.
                                La primera era con 2400 y segunda con 1800. La doctora me ha dicho que la norma es llegar con 2 ia3000. O sea no esta tan mal.Me beta será 24. A ver como pasaran estos dias.

Besitos

Comment

Working...
                                X