Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola chicas, quería preguntaros que he escuchado que a veces funciona tomar vitaminas y acido fólico antes de la ia, lo mismo que beber acuarius. Algunas chicas se han quedado embarazadas porque aunmenta un poco las posibilidades. yo me hice una ia en abril y salio negativo ahora estoy esperando a que me baje la regla porque en el ciclo después de la ia tuve que descansar porque me quedaba un foli de los tres que me salieron. y no sé si empezar a tomar las vitaminas que te mandan. Además he escuchado también que la cocacola no es muy buena ya que la cafeina perjudica un poco la fertilidad lo leí en este foro no me acuerdo en que tema. que pensais?
Comment
-
Inseminación artificial
Lunita, Yo he leído que debemos dejar de tomar cafeína y bebidas con gas, Así que yo me he pasado al trina jaja y acuarios o simplemente bebo mucha agua. Yo tomo Femasvit que es un complejo vitaminico en el que tiene acido fólico y no se si ayudará a quedarse embarazada o no pero me lo mando el médico cuando empecé mi primera IA ( por cierto negativa).
SFP, yo también voy como madre soltera y te entiendo los miedos e incertidumbre. A mí la primera IA me molestó un poco pero como me pasó en la histero ahora sí es tan rápida que la molestia es soportable. De veras no te preocupes. Cualquier cosa me preguntas vale? Besos
Hu, que casi tenemos el nick igual jaja felicidades por tu positivo y tranquila que tu primera eco saldrá bien. Tu dinos que tal vas eh!!
Besos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Muchas gracias Huro, por los ánimos.
Por cierto la trina además la han sacado sin azucar y está buenísima, lo digo por el tema de las calorías, je,je. El acuarius por eso de las sales minerales no recomiendan que se tome mucho, dicen que cuando se haga deporte sí, porque hay un desgaste físico. Os lo digo yo que es que soy deportista (nada menos que futbolista desde hace más de 10 años). Este año si me quedo embarazada tendré que "colgar las botas", je,je. MUCHA SUERTE A TODAS.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas comentaros que todo bien esperando la dichosa eco por lo demas e enpezado con los ascos alas comidas el primer dia me reia por la ilusion de tener cosas de embarazadas ja ja ja pero ya no me ace tanta gracia tengo un restaurante y hay dias que no puedo entrar en la cocina mi hermana se rie pero yo me siento un poco inutil la verdad pero bueno todo se pasa y estoy muy contenta gracias por aguantarme chicas mucha suerte a todas bssssss
Comment
-
Inseminación artificial
Chicassss como se que a muchas os hara ilusion os cuentooo
Me ha dado el pipitest POSSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joo estoy que no me lo puedo creer. Aunque me deberia haber bajado la warri el viernes, y ya estamos a ddomingo, pero como despues del aborto no sabia si se me habia trastocado un poco el ciclo.
A las 8.00 a.m ya no podia aguantar mas el pipi y me he levantado, y al principio jooo me ha hecho sufrir porque estaba la ventanita de embarazada o no en blanco impoluto.. pero luego ha empezado a coger colorrrrrr y madre miaaaaaa casi como la de control!!!!
Chicas estoy que no me lo creo de verdad, y aunque estamos muy contentos, queremos tener los pies en el suelo, e ir pasito a pasito. Ya tenemos el primero, al parecer pasado, ahora esperaremos al viernes 21 que tengo la beta. A ver que valor sale!! Porque la otra vez salio 1242, y no fue bien, asi que espero que esta vez salgo un valor mas normalito.... Y luego la eco!! y hasta que no haya latido y veamos embrion que es lo que la otra vez no llegamos a ver, no estaremos un pokitin mas tranquilos...
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Inseminación artificial
TONLUP POR FIN ENHORABUENA DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO.
SOBRE LOS DOLORES DE OVARIOS ES MUY NORMAL TENERLOS CUANDO ESTAS EMBARAZADA. YO EN MI EMBARAZO POR LO MENOS LOS 2 PRIMEROS MESES TUVE DOLORES Y SIEMPRE ESTABA MIRANDOME POR SI ME BAJABA LA REGLA . . . PERO NUNCA BAJÓ HASTA QUE NO PASARON 9 MESES . . . ASI QUE TU TRANQUILA QUE NO PASA NADA.
DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
UN BESOTE
Comment
Comment