Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Vaya Marilo31, lo siento mucho. Espero que a la próxima ya si te toque. Yo ya me han hecho la última prueba hoy, la histerosalp., y ha dado bien con lo cual me han dicho que ya para la próxima regla, empezaré con el tratamiento. Asi es que a esperar a finales de mayo. ¡Mucho ánimo!
Comment
-
Inseminación artificial
joo mariloooo lo siento mucho, pero ya veras como a la proxima lo consigues guapa!!!
Bueno chicass!! Se que os tengo un poco abandonadas pero queria compartir con vosotras este momento....
Ya me han llamado del laboratorio, que ha desvitrificado bien mi congeeeee asi que se mantiene la hora de la transfer para las 14.00 de hoy
Estoy que no me lo creo, pero hasta que no llegue alli, y me lo transfieran no me voy a quedar tranquilaaaa
Besitossss chicasss a las tarde os cuento!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
hola;
A mí tambíen me hicieron la histero y os puedo asegurar que la IA no tiene nada que ver. Cuando la histero me colocaron un espéculo enorme y me hicieron polvo, terminé hasta llorando y eso que aguanto bien el dolor, pero con la IA el espéculo es mucho mucho más pequeño y no te enteras.
por lo que decís de los síntomas y me hice las IA el lunes y martes y la verdad es que no siento nada, pero creo que es lo más normal del mundo que vamos a sentir si eso es pequeñisísimo. EStos días celebro mi santo y mi cumpleaños y le estaba comentado a mi marido de hacer un test porque sería el mejor regalo, pero con el ovitrelle que nos tenemos que pinchar sale positivo seguro, hasta los 10 días más o menos o es nada fiable, así que paso de hacermelo, Hasta el día 18 no tengo que ir a hacerme la prueba que por cierto me han dicho que no te la cobran?? si es así, que cumplidos son.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola!!
Primero de todo, mucha suerte Marecita 32!!!!!!
En cuanto a la histero, estoy con vosotras, la inseminación no tiene nada que ver, no es nada dolorosa, como una revisión ginecológica, además solo dura 10 minutos. A mi luego lo que me pasó es que me dolia la barriga como cuando te baja la regla, me dijeron que era normal, que es por la estimulación con medicación.
En cambio la histero, no quiero ni recordarla, me hicieron un daño...
Así que tranquilas las que empezais ahora, que no es nada, en serio!!
Mucha suerte a todas!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Muchas gracias Babylocky, es que yo lo he pasado mal con la histero y tenía miedo a que tuviera que pasarlo igual de mal para la IA. Me tranquiliza lo que me has contado. Espero que tengas suerte y te de positivo. Yo empezaré tratamiento para finales de mayo o primeros de junio.
Comment
-
Inseminación artificial
SFP NO TE PREOCUPES YO TANBIEN E PASADO TODO SOLITA TANBIEN SERE MAMA SOLTERA ASIQUE NO TE PREOCUPES LO QUE TE QUEDA POR HACER YA NO ES NADA AHORA LO PEOR ES LA ESPERA PRIMERO LA ESPERA DESPUESDE LA IA Y LUEGO LA LARGUISIMA ESPERA DE LA PRIMERA ECO QUE ESTA AMI ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO LA VERDAD ASI QUE TRANQUILA QUE TODO VAIR MUY BIEN Y SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS BSSSSS Y MUCHOS ANIMOS
Comment
Comment