Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
HOLA LUNITA7:
A MI EN ESTA IA SI ME ESTA ATENDIENDO SIEMPRE MI DRA, PERO AN LA IA DE 2006 CADA DIA ME ATENDIA UN MEDICO PUES ERAN FIESTAS Y ESTABAN LOS DE GUARDIA. Y ME QUEDÉ EMBARAZADA!! ASI QUE NO PASA NADA ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER.
MARILO MUCHO ANIMO QUE SEGURO SEGURO QUE NO ES NADA. TU CUIDATE MUCHO Y VERAS COMO SOLO QUEDA EN UN SUSTO.
TONLUP MUCHA SUERTE MAÑANA Y TRANQUI QUE NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
-
Inseminación artificial
Enhorabuena Hu! Mi hijo tambien salió a la segunda IA, a la niña le ha costado más jeje (a la 3ª), pero estoy igual de contenta, yo tambien me hice el pipitest, y bastante pronto (a los 11 dias) así me autoconvencía de que si me salía negativo era que me lo había hecho demasiado pronto, con la niña me lo anunció un clearblue y eso de ver escrito embarazada 1-2 se te pone el corazón a 100, con mi hijo como fue hace casi 3 años el positivo (el 14 de mayo de 2007 fue cuando el predictor me anunciaba que en enero de 2008 sería mamá) fue con uno normal y fue un cachondeo porque tras una betaespera asintomática prácticamente, me vinieron todos los síntomas juntos el fin de semana anterior a la beta (la tenía el miercoles 16) y me pusé tan nerviosa que en medio de mi jornada laboral, a la hora del recreo en el instituto donde trabajaba, fui a la farmacia y me lo compré, no era la primera orina del dia, solo habían pasado 11 dias desde la IA, vamos que lo tenía todo en contra; corri al baño y... ¡vaya otro negativo!, mientras me vestía, lavaba las manos y demás, deje el test encima de la cisterna y cuando me iba lo cogí para tirarlo a la papelera y... ¿Que es esto? ¿Es la 2ª raya? Era tan devil que según le diese la luz al test se veia o no, yo me puse de los nervios y ´desde mi aula llamé a mi marido, diciendole lo que ocurria y que no sabía si veia una raya o si mi mente la dibujaba de lo devil que era, mi marido intentaba tranquilizarme, según pasaba el rato la rayita seguía siendo muy devil pero empezó a verse mejor asi que entraron en clase 2 de mis alumnas y me encontraron teléfono en mano y predictor en la otra asi que ´me despedí de mi maridoy las atendí, claro, en seguida se dieron cuenta de lo que era el artilugio que tenía en la mano y... ¡¿Profe estas embarazada?! y yo les contesté, pues chicas no lo sé, me parece ver la segunda raya pero no estoy segura, ¿vosotras la veis? ¡Si profe se ve! ¿A tu marido le has dicho que no lo sabias? ¡Profe llamalé y dile que nosotras tambien la vemos! Y así lo hice, aunque les dije que guardaran el secreto al menos durante unos dias, les fue imposible y en seguida varios compañeros del insti sabian que estaba embarazada. Esta vez la cosa fue mucho más discreta, tambien a los 11 dias y mas tarde aún, al llegar del cole a las 5 y en el baño de casa, en cuanto apareció el mensajito en el clear blue desperté a mi marido que estaba durmiendo la siesta y que debió pensar que lo que pasaba era un sueño jeje. Un besote.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas!!! Martix que historia mas bonita. la verdad que ojala a la todas nos pase eso, yo no me imagino poniendo que estoy embarazada, aunque seguro que llega.
Iris que tal estas guapa!!!! Yo ando muchisimo mejor, sigo con las molestias y dolores de ovarios pero por lo demas todo bien, bueno quitando anoche que me dio un sofocon que no veas, me tuve que poner hasta el camison de verano de tirantas porque estaba afisiada de calor, decia yo madre mia estare menopausica o yo que se y despues para colmo me voy a poner el progeffik y me dolia cuando estaba dentro jejejeje, de verdad que a mi me pasa cada cosa jajajaja.
Bueno chicas espero que todas esteis bien, muchos besitos y ya pronto en unos dias esta aqui el mes de mayo el que nos va a dar muchas alegrias, besos y suerte a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!! Lo primero felicitar a Hu y Martix por sus positivos. la verdad es que estas historias nos ayudan en estos momentos de incertidumbre verdad?
Marilo espero que estes mejor y ya en nada sabremos que estás embarazada porque con tantos sofocos y mareos no puede ser de otra manera.
Yo aquí sigo, cada día mejor de síntomas y durmiendo cada vez mejor!! Ya solo me quedan 8 días para el desenlace jajajaj besos
http://steps2you.blogspot.com
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas me an echo los analisis y asta mañana no se nada me an dado eco para el27 que digo yo que ay me diran de cuantos estoy porque tenia riesgo de enbarazo multiple asique ya os ire diciendo como va todo .que os cuento yo tengo un restaurante alas 11 de la mañana me fuy a comprar el tex cuando volvi melo hice pero salia la rayita muy clarita y me puse tan nerviosa que sin decir nada a nadie deje solo todo y me fuy a la farmacia me confirmo que era positivo y me subi corriendo con el coche por que ay si me di cuenta que habia dejado a mi hermana sola com la barra llena de gente la comida en el fuego las patatas en la freidora que ya estaban quemadas claro esta pero cuando la dije a mi hermana que positivo ella tanbien dejo todo y la gente en la barra llamando vamos que prepare una rebolucion en un momento que para que
Comment
Comment