Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Chicas una pregunta!!, mientras os hacen la IA, os hacen a la vez una eco para ver cómo están los folis y dónde depositan los espermatozoides?.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Holaaa, que escribis en los dos foros?? que mareojeje

Numar, me alegro de tu super foli, empezamos a pincharnos el mismo día y tenemos un foli mas o menos igual..el super campeón!!

yo también tengo el control mañana, a ver si vamos de maravilla.

Una preguntita..¿la analítica de sangre de estradiol os la hacen en ayunas o no?

bsosss

Comment

Inseminación artificial

Hola loliyad!, no hace falta que sea en ayunas. Supongo que te la harán el día antes de la 1ª IA.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Hola! Si a mi me la hicieron el dia antes de la IA y a mi no me preguntaron nada si iba en ayunas o no!!!!!! Bueno chicas yo hoy es mi 2 dia despues de la IA, La verdad que se pasan los dias super super largos, pero bueno supongo que esto es asi, sigo tomandome la temperatura y por ahora no hay ningun cambio, solo que el martes despues de la IA la tuve mas baja y desde ayer la tengo mas alta, pero no se lo mismo es mi termometro, bueno chicassss mucha suerte a todas las que os vais hacer la IA, no es nada a mi no me dolio nada, yo me fui con la vejiga llena y todo paso super rapido en menos de 10 minutos ya habia terminado, bueno ya contareis que tal.

IRIS ya luego me diras para cuando te dan la betaespera, espero que tengas muchisima suerte y hoy no te duela nada de nada, besos y suerte

Comment

Inseminación artificial

Gracias MARILO31, ya queda poquito para ser betaesperante. Por cierto, mientras te hicieron las IA, te hicieron a la vez una eco para ver cómo están los folis y dónde depositan los espermatozoides?. Y a las demás?.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas,

He estado unos días fuera para desconectar... Ya me he puesto un poco al día...

Mucha suerte a todas las que ya os han hecho las IA y también para las que están a puntito!!!

Sigo con algún pinchazo en los ovarios pero mucho mejor que los primeros días. Por lo demás no noto nada de nada... Eso sí, me han salido una de granitos que parece q tengo 15 años....

Iris, sí. Mientras te están haciendo la inseminación a la vez hacen una eco para saber dónde deben depositarlo. A mi lo que no me han hecho es la analítica q comentabais.

Un besin a todas!!!

Comment

Inseminación artificial

Gracias Verano44, esque estoy muy mosqueada. A mí me lo han hecho sin eco, y según tenía entendido, sí que lo hacían así. En fin, que sea lo que tenga que ser...

Gracias. Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Pues a mi me hicieron las dos con eco. Si no estás tranquila comentáselo a tu médico. Es importante que estes relajada y con las menos dudas posibles.

Mucho ánimo y un beso fuerte!!!

Comment

Inseminación artificial

Gracias guapa.

Comment

Inseminación artificial

HOLA LOLIYAD:

PUES SI QUE WAY A VER SI MAÑANA NOS HA CRECIDO MAS Y ES EL FOLI CAMPEON!!!!!!!.

SOBRE LA ANALITICA DEL ESTRADIOL NO SE NADA.

POR CIERTO CUANDO TE DIJERON QUE TE HARIAN LA IA????

A MI ME DIJERON QUE SABADO Y DOMINGO O DOMINGO Y LUNES, MAÑANA ME LO CONFIRMARAN.

BUENO COMPI SEGUIMOS EN CONTACTO A VER COMO VAMOS.

MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BESITOS

Comment

Inseminación artificial

Nurmar , un foli de 15!! eso esta genial. A mí me dieron la sorpresa de ser 3 dos de 14 y uno de 15. Mañana vuelvo a verlos y decido si quiero seguir adelante con la inse ya que 3 bebes son más que multitud para una madre soltera verdad? Jo y eso que solo me han puesto 50 de puregon si no tengo hiperestimulación seguro!!.

En fin ya os contaré mañana mi decisión. Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola!!!
                          Necesito ayuda!!! tengo mil dudas!!! ayer fui al primer control ecográfico, tengo en un ovario 2 folis, uno de 14 y 11 en el otro ovario 2 de 10. Supongo que los de 10 no son muy buenos, pero no tengo ni idea!! mañana vuelvo a ver como van.
                          No se si os pasa, pero estoy todo el dia muy cansada y somnolienta, ¿serà el puregón? y también tengo ganas de llorar todo el dia (esto puede ser el miedo a que no funcione...)
                          En fin a ver si me podeis ayudar un poco con lo de los folis!!!
                          Un abrazo a todas!!

Comment

Inseminación artificial

Hola wapas,

Sobre la analítica del estradiol veo que os la hacen un día antes de la IA, a mi no, me la hicieron en el primer control (martes) y mañana que tengo el segundo control de los folis me hacen otra analítica del estradiol. Voy por la SS, supongo que llevarán protocolos distintos..

Numar, la verdad es que entre unas cosas y otras no pregunte para cuando la inseminación, pero me indicaron que me pinchara hasta el viernes incluido, asi que supongo que si mañana en el control todo va bién, me pincharé mañana por la tarde por ultima vez, el sábado el ovitrelle y el lunes la ia (a mi solo me hacen una). Digo yo..eso espero..

Mucha suerte para mañana )

Huro vaya respuesta a la medicación!!, siempre te podrán bajar la medicación el mes que viene y tener menos folis. A ver que decides....

Tonlup, a mi desde luego no me pasa nada de nada de lo que comentas. Y con los folis parece que vas de maravilla...pero si al final llegan muchos te la podrían detener. Creo que con mas de tres te la anulan por riesgo de parto múltiple. Y con tres tu tienes la última palabra. De todas formas a veces los folis más peques se quedan en el camino. Creo que lo ideal es llegar con dos de buén tamaño, o con uno si no te quieres arriesgar a embarazo múltiple. Que lo confirmen las chicas.

Lo bueno es que parece que respondes muy bién a la medicación, ¿cuanto te pinchas?

Por cierto, donde os pinchais??? es que me pincho en la barriga, puregon con el pen. Pero desde el martes me pincho luveris también, pero la aguja es más gorda (como la de menopur) y me molesta bastante. En la barriga tengo poca chicha y no me quedan muchos sitios..habeis probado en el muslo??

bsitossss

Comment

Inseminación artificial

HOLA HURO:

VAYA TELA 3 FOLIS!!!!!! Y BUENOS . . . . PUES NO SE ESO TU LO DECIDES. DE TODAS FORMAS YO CREO QUE PARA UNA MADRE SOLTERA SERIA GENIAL 1 Y COMO MUCHO MUCHO 2. EN FIN TAMPOCO TIENEN PORQUE FECUNDARSE LOS 3. MAÑANA SEGUN LO QUE TE DIGAN DECIDES. YA ME CONTARAS.

YO DE MOMENTO VOY CON MI FOLI A VER SI HA CRECIDO UN POQUITO MAS.

MAÑANA NOS CONTAMOS COMO HEMOS QUEDADO.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

BESITOS

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Os estoy leyendo y no sé, pero a mí no me hacen ni análisis de estradiol ni ecos cuando me hacen la inseminación, y eso que ya voy por la 3ª IAC. Yo estoy en IVI Valencia, y al parecer no hacen lo mismo en todos los sitios...

Por cierto, ¿alguna se ha quedado a la 4ª IA? Es que después de 3 negativas, una se plantea si vale la pena continuar con lo mismo.

Saludos a todas.

Comment

Working...
                                X