Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas... estoy leyendo vuestros mensajes... y me quedo un poco perpleja.. os cuento. Yo ayer tuve la primera consulta y en principio si mis analisis dan bien ... haría una IA sin estimulación, hace 8 años tuve un aborto (ahora tengo 36) y si la analitica no demuestra lo contrario el Dr. dice que no tendría ningún problema.. y claro os leo y veo que todas vais con estimulación y me da por pensar que si no me estimulo no me quedare embarazada.... Yo sere madre soltera y gemelos es totalmente inviable por esto también me recomienda sin estimulación... y tengo un folloneo en la cabeza que he decidido a colgar mis dudas en este foro y en el de madres solteras...

Mucha suerte a todas.. sois unas campeonas!!!

Comment

Inseminación artificial

MARILO31!! suerte para hoy, verás como no es nada. Mañana nos cuentas.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss!!!! El pinchazo no ha sido nada!!!!!! lo unico q me duelen ya los ovariosss! Es un dolor soportable, pero molesta, alguna de vosotras os ha pasado eso!!!!!!!!!! porque es que es mi primer pinchazo!!!!!!! bueno ya os contare que tal me encuentro mañana!!!!!!!!!! besos

Comment

Inseminación artificial

Hola MARILO31!!, me alegro mucho que no haya sido nada. Pero es cierto, que aunque te lo digan, hasta que no te pinchas tu no te crees que no duela y que a ti sí que te va a doler. Prueba superada!. Respecto al dolor de ovarios, ayer por la mañana me molestaron un poco (solo llevaba un pinchazo de la noche anterior), pero una molestia muy leve. Si no se te pasa hoy llama por si acaso al médico a ver qué te dice.

Un besico!!.

Comment

Inseminación artificial

hOLA, PUES LA VERDAD NO SÉ YO ME HICE LA IAD EL 4 Y5 DE ABRIL Y ME ESTIMULARON CON 300 DE PUREGON EN CINCO DÍAS. CUANDO FUI A LA ECO ME VIERON 3 FOLÍS DOS EN EL DERECHO Y 1 EN EL IZQUIEDO. LA DTRA. NOS COMENTO QUE PODÍAN VENIR TRES AUNQUE LAS POSIBILIDADES SON REMOTAS ME HICIERON ANÁLISIS DE ESTRADIOL PARA COMPROBAR Y TODO ADELANTE. MI MARIDO ESTÁ ILUSIONADO QUE SALGAN GEMELOS, NO SÉ ME CONFORMO CON UN BEBITO, OTRO SE LO DEJO A LAS DEMÁS. NO SOY AVARICIOSA. EL 20 SALGO DE DUDAS.

UN SALUDO

Comment

Inseminación artificial

EL MENSAJE ERA CONTESTANDO A NRA,POR CIERTO ME ESTIMULARON Y ES MI MARIDO EL QUE TIENE EL PROBLEMA POR ESO IA CON DONANTE Y TENGO 29 AÑOS. LO DIGO POR SI NO SERÍA BUENO LA ESTIMULACIÓN QUE YO TAMBIÉN DECÍA QUE A LO MEJOR NO LA NECESITABA

UN SALudo a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola yo empeze ayer mis pinchazossss! y hoy llevo todo el dia con dolor de ovarios y gases!!! y la verdad que algo desanimada no se porque!!!!!!! Bueno el domingo tengo mi primer control a ver q tal han crecido los folis!!!!!!! Bueno ya os ire contando como va mi dolor!!!!!! espero que yno vaya a mucho mas, besos. y suerteeeeeee a todas la betaesperantes.

Comment

Inseminación artificial

Hola,

Yo también tengo molestias en los ovarios y estoy un poco rara... también dolor de cabeza. Me han dicho que és de la medicación.

Ánimo a todas!!!

Comment

Inseminación artificial

HOLA XICAS:

DEFINITIVAMENTE ME UNO AL GRUPO DE BANDERILLEADAS DE ABRIL. HE IDO HOY AL IVI Y MAÑANA EMPIEZO A PINCHARME.

nra3 YO TAMBIEN TENGO MIEDO A TENER EMBARAZO MULTIPLE, YA QUE TENGO UN NENE DE 3 AÑOS Y TENER AHORA DE REPENTE 2 SERIA MUY COMPLICADO POR MUCHOS MOTIVOS.

ESTA MAÑANA SE LO HE VUELTO A DECIR A MI DOCTORA Y EN VEZ DE PINCHARME 50 DE PUREGON COMO EN EL OTRO EMBARAZO ME VAN A PINCHAR 37´50 PARA INTENTAR QUE SOLO CREZCA 1 FOLICULO. (EN LA OTRA IA AUN PINCHANDOME 50 , SOLO ME CRECIO UN FOLI) SUPONGO QUE PINCHANDOME TAN POQUITO HAY MENOS PROBABILIDADES DE EMBARAZO PERO VOY A PROBAR SUERTE.

YO LE HE COMENTADO DE HACERME UNA IA SIN ESTIMULACION Y ME HA DICHO QUE SI SE PUEDE HACER PERO LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO SON LA MITAD.

BUENO MARILO31, IRIS82, VERANO44, MJ, SEGOVIA . . . . Y A TODAS LAS Q ME DEJO . . .

MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!!!

LUNITA7 . . . MUCHA SUERTE

MOW ENHORABUENA!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

UNA PREGUNTITA . . . .

OS HAN RECOMENDADO PINCHAROS TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA Y POR LA NOCHE. ES QUE A MI NO ME HAN DICHO NADA SOBRE ESO Y TAMPOCO ME HE ACORDADO DE PREGUNTARLO, PERO ME SUENA HABERLO LEIDO EN EL FORO.

DE TODAS FORMAS EN MI IA DE 2OO6 RECUERDO QUE ME PINCHABA SIEMPRE A MEDIO DIA.

MUA

Comment

Inseminación artificial

Hola!!!!!!!!!!! A mi me recomendaron pincharme por la noche!! y que siempre fuera la misma hora! yo desde ayer empeze a pincharme a las once de la noche asi que ahora me pinchareee, bueno espero q te vaya de maravilla, muchos besos y suerteeeeeeeeeee.

Comment

Inseminación artificial

GRACIAS . . . . . QUE VAYA MUY BIENNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Nurmar, sí, debes pincharte a la misma hora (más o menos). A mi me dijo la dra. que para asegurarse de que los niveles de hormonas se mantienen iguales todo el tiempo.

Chicas, yo también tuve dolor de ovarios y malestar en mi primera ia. El médico no le dio importancia aunque yo le insistía en que no me encontraba bien... Al final cuando pasó todo se me pasó por completo y en la segunda ya no sentí nada; mi cuerpo se acostumbró.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!, nurmar a mí también me dijeron que en la medida que fuera posible intentar que fuera la misma franja horaria, por ejemplo de 21 a 22, o de 22 a 23. Creo que es buena idea que te pinches poquito, realmente con un folículo grande ya te puedes quedar embarazada, y así evitarías que sea múltiple.

MARILO31, Verano44 siento mucho los dolores de ovarios, de cabeza y malestar. La verdad es que yo de vez en cuando tengo una leve molestia de ovarios, pero casi inapreciable. Comentárselo en la revisión al médico, insistir en que si eso es normal. Ya nos contaréis.

Tengo una duda, me han recetado 100 ml. durante 4 días y el 5º día (mañana) me diría si bajamos la dosis o se mantiene. ¿Os han recetado lo mismo?, esque me da la sensación por lo que os leo que 100 ml. es mucho para una primera IA. ¿Qué opináis?.

Besicos!!

Comment

Inseminación artificial

Hola IRIS82, yo creo que ya te he dicho mi dosis... vamos las dos igual, yo mañana tengo también eco de control y empezamos el mismo día. Yo me pongo 75 al día, pero la verdad es que no se si es mucho o poco. ¿Con qué Dr estás? ¿A qué hora vas? Yo también tengo algún pinchazo de ovarios pequeño y ayer un dolor de cabeza horrible.

Comment

Working...
                                X