Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola infinity! Nosotros estamos igual, dos años intentándolo sin conseguirlo y todas las pruebas bien, así que "Infertilidad de origen desconocido". Nos han hecho 3 IAC y no ha habido suerte; ahora estoy en la 3ª y ya veremos...

A las nuevas no os preocupéis por las agujas, a mí me dan pánico y cuando vi el vídeo me puse a llorar de pensar que eso me lo tenía que hacer yo, porque además todo era muy lento y se me hizo eterno. Luego tuve suerte y me pusieron la 1ª en el mismo IVI, casi no me enteré, con lo que el resto de veces ya estás más tranquila. Yo, por si acaso prefiero que me pinche mi marido, por si me da cosa, pero no duele, es un segundo y ya. Piensas que lo haces por tu bebé y ale, "pa dentro".

Ánimo a todas las que empezáis y al resto ¡Qué haya suerte!

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas por vuestro animoooo! A ver mañana que tal va la cita con la Doctora!!! Supongo que si todo va ok empezare con mi primera banderilla mañana mismooo, ayyyyyyyyy estoy super nerviosa a la vez que tengo mucho miedo por todo!!!!!!!! Bueno ya os contare mañana que me dice la doctoraaaa! Pero tengo que ser fuerteeeeeee para afrontarrr mi primera IAD, BESOS Y SUERTEEEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSS, QUE MAYO VA A SER NUESTRO MES.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas. Queria comentaros una cosita por si alguna me puede ayudar, que teneis mas experiencia que yo. Hoy he ido mi gine para que me viera por eco mi reserva ovarica, los analisis me los hago mañana y quiero ver si son tan buenos como hace un año o como salen, ya veremo, pues en la eco en mi 2º dia del ciclo tengo 14 folis, uno de ellos de 8mm, vamos una pasada, me ha comentado que son residuales y por lo que me dijo igual me tienen que dar antibabys para pararme el ovario y eliminarlos antes de empezar con la estimulacion, mi duda y mi miedo es que si sin estimulacion tengo 14 folis residuales, que hara mi hermoso ovario en cuanto me empiece a pinchar? tengo miedo a una hiperestimulacion. Si alguna ha pasado por algo parecido porfa que me diga como le ha ido y que tratamiento habeis seguido y si finalmente habeis logrado un embarazo. Tengo ese miedo porque solo tengo un ovario y no quiero riesgos innecesarios, prefiero ir despacio, supongo que la Dra Crespo me dedicara el tiempo suficiente para aclararme todo esto pero como soy ansiosa de por si, y vosotras teneis mas experiencia que yo.... Gracias y sorry por el rollo. Besitos a todas.

PD. Me he cambiado el nick, me apetecia, pero soy Silky y llevo unos meses leyendoos. Bss

Comment

Inseminación artificial

Hola REYIEL!!, lo cierto es que según lo que comentas tienes mucha reserva folicular. Igual te plantea hacer una IA sin medicación, a mí me lo plantearon, entonces nunca tendrías hiperestimulación. Lo que pasa que yo al final mi 1ª IA sí que me la hago con medicación, pero podría ser una solución. De todas maneras, como tú dices la Dra. te lo explicará mejor. Suerte, ya nos contarás qué te han dicho.

Verano44, tenías razón!!, no duele nada!!, ayer las banderillas fueron muy bien!!, estaba cagadísima, pero es cierto que no dolía. Teníais razón. Me sorprendí a mí misma de lo bien que fue. En fin, ya estoy en el tema!!.

MARILO31, que ahora vas tú!!. Supongo que te pasará como a mí, que leía a las chicas que me decían que no era nada pero yo seguía estando cagada, pero de verdad ni se nota. Mi marido me quería pinchar él, pero me apetecía hacerlo yo, para quitarme la agonía que me dan las agujas. Pensaba que iba a ser incapaz de pincharme yo sola, pero lo hice. Ánimo mujer, ya verás como todo va bien. Ya nos contarás que te dicen en la eco.

Besicos!!

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas,

Acabo de llegar la de la revisión y parece que todo va bien. No me ha dicho exactamente cuántos tengo pero el Dr. piensa que madurarán dos. Sabéis con cuántos se realiza la IA normalmente? Está bien dos? Cuando he salido he empezado a darle vueltas y me he hecho un poco de lio...

Bueno, también me ha comentado que seguramente se hará este fin de semana. Ahora si que empiezo a estar nerviosa de verdad!!!

Sabéis con cuanto tiempo de antelación debe de ir él a dejar la muestra de semen para que la preparen?

Un besito a todas y mucho ánimo!

Comment

Inseminación artificial

gracias a todas por apoyarme jejejje aqui me siento mejor porque veo que no estoy sola que las cosas pasan por lo que sea y yasta en fin hay que animarse!!!

Quiero empezar con algun tratamiento ya porque no veas......desde septiembre y nada pruebas....y mas....aburre y cansa!!

Espero que llege el momento en el que este caminito....empieze y vea que es lo mejor para mi caso o ia o invitro que me da igual aun sabiendo que la invitro es algo mas agresiva por asi decirlo ....

cuando este embarazada no me lo voy a creer voy a acerme millones de test jajajajaj tiene que dar una alegria a quienes lo conseguisteis ya tiene que uff lo mejor despues de haber estado esperando.....y desesperando jajajja....bueno os dejo que me lio jjejeje un kiss

Comment

Inseminación artificial

Hola verano44, cuánto tiempo llevas pinchándote? Qué cantidad? Yo empecé ayer y no se cuando será la IA... la verdad es q tengo ganas de saber ya todo! jejeje

Comment

Inseminación artificial

HOLA VERANO44.

YO ME HICE UNA IA EN 2006 Y SOLO TENIA UN FOLI DEL CUAL ME QUEDÉ EMBARAZADA Y TENGO UN NANO PRECIOSO. POR ESO QUE TU DEJES QUE EL MEDICO DECIDA CUANDO HACERTELA, PORQUE ELLOS SON LOS QUE LO SABEN.

LOS BICHITOS DE TU MARIDO SE LLEVAN UNAS HORAS ANTES DE INSEMINARTE PARA QUE LOS CENTRIUGUEN Y PREPAREN PARA LA IA. ESO SI, TIENE QUE ESTAR SIN EYACULAR UNOS CUANTOS DIAS ANTES. (CREO RECORDAR QUE ERAN ALREDEDOR DE 4 DIAS)

SI ME EQUIVOCO EN ALGO QUE ME CORRIJAN PORQUE YO YA PASÉ POR ESTO HACE AÑOS Y LA VERDAD SE OLVIDAN LAS COSAS.

YO EMPIEZO MAÑANA A PINCHARME PARA HACERME OTRA IA A VER SI LE DOY UN HERMANITO A MI HIJO.

MUCHA SUERTE Y INTENTA ESTAR RELAJADA.

BESITOS

Comment

Inseminación artificial

Muchas gracias Numar. Si si, yo a mandar que ellos son los que saben de esto... es sólo curiosidad por lo desconocido... Por lo que me ha dicho tiene que estar sin eyacular mínimo dos días máximo de cinco.

NyF el primer día fue el viernes por lo que está noche llevaré 5 pinchazos. Tengo que volver el jueves por la mañana para otra eco, si está todo bien me dirán si empezamos con la 1ª viernes o sábado. Es más rápido de lo que pensaba. En nada estaremos todas con la espera de nuestros positivos!!!!

Besos,

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!! hoy he ido a revisionnnn!!! y a que no sabeissss!!!!! Empiezo hoy mi primera banderillaaaaa!! ayyyyyyyyy q miedo y que nerviosssss!!!!!!! Bueno me ha dicho que me pinche por las noches sobre las nueve o diezzzz!!!! El domingo tengo mi primera revsion para ver que tal han crecido!!!!!!! Bueno ya os ire contandooo!!!!!!!! Ahora si que si estoy de los nerviosssss! bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y con las banderillas, abril y mayo sera nuetro mes, besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola soy Cristina y soy nueva, estoy en Ivi barcelona, hice mi primera visita hace una semana, y me hicieron una eco y yo estaba ok, mi marido tiene pòca movilidad y nos han recomendado insem, ayer pedi hora para los analisis de sangre que me piden y me han dado para mi proxima regla 26 de abril, tardare un pelin en empezar con las banderillas supongo que a finales de mayo y en junio mi primera IAH, me da un poco de miedo, que me cueste quedarme embarazada, pues los tratamientos son caros. Me gusta mucho leeros porque asi me siento mas acopañada. Suerte a todas!!! y haber si pronto vienen nuestros deseados bebes.

Comment

Inseminación artificial

Hola crisnapau, a mí también me da respeto que me cueste quedarme, pero hay que ser positiva. Si no llega ya seremos negativas, pero de momento hay que pensar que todo va a ir bien. Mucha suerte!.

NyF!!, yo empecé como tu, ayer; tengo la 1ª revisión el viernes, y me dijeron que la IA sería el 21-22 de abril, o el 22-23 de abril. Supongo que tú irás parecida.

Verano44, que poquito te queda, seguroq ue es tu mes. Se positiva.

Ánimo a las que estáis con banderillas y suerte a las que estáis en betaespera!!.

Besicos.

Comment

Inseminación artificial

Gracias Iris!!!

La verdad es que positiva estoy pero me da miedo que ese "positivismo" se convierta en "hacerme ilusiones, porque como vosotras, también tengo mucho miedo a no quedarme.

Pero nada de nada... todas super positivas y al ajo que este es nuestro mes!

Bienvenida Crisnapau!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola veranoo! yo tambien tengo muchisimo miedo a no quedar!!!!! yo soy de las que piensa que a la primera es imposible q me quede!!!! pero bueno tenemos que empezar, porque yo en mi caso no podria quedar de otra forma ya que tengo que ir con donante porq mi marido no tiene ni un solo bichinn!!! Eso es otra cosa que aun no he terminado de superar, bueno ya os contare como me va hoy mi primera banderilla!!!!!!!! estoy cagadaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno a ver q tal!!!!!!! suerte y animo a todassssssssss!!!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Marilo ya había leído que necesitas un donante. Yo tengo un niño de 3 años, te puedo garantizar que no me acuerdo de nada negativo del embarazo y hubo algún que otro susto... Con eso te quiero decir que en cuanto tengáis a vuestro bebé en vuestros brazos sólo recordaréis lo positivo. Te doy toda mi fuerza y mi ánimo!!!

Un beso,

Comment

Working...
                                X