Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

¡¡Val enhorabuena!!¡¡Qué suerte!!

¡Isamm, ya estás "de vuelta"! Es que tú eres muy dura... Yo llevo bien la betaespera ya que tengo la suerte de que estos días estoy bastante ocupada.

Nosotros al final no nos iremos a ningún sitio de vacaciones, prefiero pasar la betaespera tranquilita aquí y no comerme el coco luego por lo que hice o dejé de hacer, ya me entendéis. Además la economía lo agradecerá. Ahora sí, vamos a salir todos los días por ahí, tenemos muchos planes, aunque el tiempo aquí está siendo malísimo.

Besos. Que paséis una buena Semana Santa.

Comment

Inseminación artificial

ENHORABUENA VAL07. QUE BIEN, A LA PRIMERA.

Quería preguntaros si os habeis hecho la histerosalpingografia alguién en el Hospital San Jose o en el Hospital Quiron, es que estuve en el de Radiologia de la Mama y me dicen que tengo que estar al día siguiente sin poder ir a trabajar (en reposo), ¿cómo es eso? Por ello quiero buscar otro sitio.

Comment

Inseminación artificial

Hola! Yo me lo hice hace dos meses en el Centro de Radiología de la Mama y te mandan reposo ese mismo día, pero vamos que yo me le hice a las 5 de la tarde, me fui luego a merendar y ya a casa, que casi era de noche y luego a la cama... pero al día siguiente vida normal...

Comment

Inseminación artificial

Isamm, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a descansar y recuperarte pronto para continuar. Marecita, cómo sigues, espero que ya mejor de ánimo.

Shevat, cómo va la betaespera, tienes razón en querer estar tranquila, total, hay más oportunidades de salir de vacaciones más adelante.

Val07, felicidades, a ver si contigo acaba la mala racha.

Mariló31, mucha suerte en tu IA, oajlá tengas tanta suerte como Val07.

EN cuanto a mí os diré que el domingo me dio un dolor muy fuerte en el ovario donde está el quiste, como no localizaba a mi médico nos fuímos a urgencias y no le dieron importancia, según ellos no era el quiste, sino que por las fechas debía estar ovulando de otro folículo, me pusieron una inyección para el dolor y me mandaron para casa. AL día siguiente ya encontré a mi médico, que estaba de vacaciones (vaya, por Dios, ya es mala suerte que cuando se me presenta una urgencia esté fuera), me dijo que fuera aun laborarotio para que me hicieran un ultrasonido a ver si se hbaía roto el quiste y había líquido suelto y una biometría hemática para asegurarse de que no hubiera infección. Me lo hice y resulta que el quiste ya se rompió y no hay rastro de infección, así que gracias a Dios no me van a meter cuchillo, ahora a esperar semana y media a que baje la regla y empezar el siguiente ciclo, y espero que esta vez no haya problemas.

Comment

Inseminación artificial

Shenai me alegro de que se haya disulto el quiste y que prontito empieces tratamiento ya verás como todo va bien.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

holaq chicas he estado unos dias desconectada para relajarme porque el vienes y el sabado me hicieron la IA y todo muy bien ahora esto en beta espera para el 12 dse abril espero que a la segunda sea definitiva. porque tengo ganas de que asi sea.

VAL 07 FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE BETA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a la primera me alegro un monton ya a mi me hubiese gustado que fuese a la primera ahora estoy esperando la segunda y que sea POSITIVO.ahora a cuidarte mucho y disfruta.saludo.

MARILO31 hola que tal buene pme alegro que todo vaya bien ya mismo te toca pincharte eso se pasa rapido y ya mismo estas embarazada ya veras..suerte...

MJ hola que tal como van esos dias de espera en tu beta ya te queda menos espero que te resulte positivo a mi la beta es para el 12 de abril unos dias despues de ti aaber siu estamos embarazadas las dos juntas crucemos l,os dedos ..ok.besos ya me contaras que tal...

Comment

Inseminación artificial

Gracias NyF, a mi me parece excesivo que al día siguiente no pueda ir a trabajar. Digo pero bueno, voy a preguntarlo a las personas que ya habeis ido. Y tanta medicación (La buscapina no puede ser en pastillas) y lo de los enemas (es que nunca me he puesto ninguno). Vaya complicación, para hacerse una prueba.

Comment

Inseminación artificial

FELICIDADES val07!!!!, estarás contentíiiisima!. Cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, a ver si siguen tu mismo camino las demás betaesperantes. En una semana me bajará la regla y empezaré mi primer tratamiento, y espero quedarme a la 1ª. Tengo mucha ilusión, pero bueno, si no lo consigo, no pasa nada, seguiré luchando hasta conseguirlo.

Besicos!!

Comment

Inseminación artificial

Hola!!

Shenai me alegro que el quiste haya desaparecido es una muy buena noticia, ahora ya estás lista para empezar, seguro que esta vez va todo sobre ruedas.

Zaragona igual ya estás preñi, así que cuídate mucho haz vida normal pero no te esfuerces demasiado e intenta distraerte pues la betaespera se hace muuuuuuuuy larga.....suerte.

sfp a mi no me dijeron nada de hacer reposo, me lo hice por la mañana y el mismo día fui a trabajar. El enema no tiene mucha importancia es para que estés bien limpita por dentro y se pueda ver todo bién, así que tu tranquila.

Iris, ya te queda menos para empezar y una vez empiezas con los pinchazos (que después del primero el resto casi se ponen solos jejeje) todo va muy rapidito.

Ánimos y suerte para todas...

Comment

Inseminación artificial

Val07, ¡que guay que ya estés embarazada!, no me extraña que estuvieras temblando. ¡Que momento más emocionante tuvo que ser! Me alegro mucho por todas las que lo van consiguiendo porque es algo que cuesta mucho tanto emocional como economicamente. Asi es que enhorabuena a todas y espero en algún momento, poder comunicarlo yo también. Pero vamos todavía me faltan algunas pruebas para poder empezar tratamiento, pero espero terminarlas todas de aquí a un mes. Gracias por la información de la histerosalping., es que soy muy miedosa con las pruebas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas mi beta ha sido negativa, así que tendré que empezar de nuevo este mes, si puedo. Aunque la lista esta siendo un éxito como me alegro! Un beso a todas y mucha suerte a las que estáis esperando os voy siguiendo lo sabéis. Muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas! Salma veras que la proxima es la tuya y abril sera nuestro mes!!! Val muchisimas gracias por tus animossss!

Chicas yo ya esta semana a finales tiene que bajar la señora de Rojo!!! je je je y ya si dios quiere y no pasa nada empezare con las banderillas!!!! En parte tengo ganas pero tambien tengo muchisimo miedo, el Jueves santo me dio otra crisis de ansiedad, estaba de procesiones cuando me dio, menos mal que paso pronto, chicas lo estoy pasando algo mal por lo de el donante, creo que voy a ir a un Spicologo porque entonces lo pasare mal en el tratamiento y prefiero estar bien tranquila.

bueno chicas me alegro que todas esteis bien, ya el lunes volvemos a la rutinaaaa!!!! Muchos besos a todassss, ojala este mes sea el nuestro, a todas las que estais en beta espera muchisimaaa suerteeeee.

Comment

Inseminación artificial

HOLA QUE TAL?

SALMA SEGURO QUE ABRIL ES TU MES.

MARILO RELAJATE QUE YO CREO QUE EN EL FONDO NO ES TAN IMPORTANTE DE DONDE VENGA EL ESPERMA. YA VERÁS CUANDO VEAS LA CARITA A TU BEBE COMO TANTO TU PAREJA COMO TU LO VEIS DE OTRA FORMA TODO.

YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR EL ABRIL MI 1º IA. A MI ME TOCA LA REGLA EL 10 DE ABRIL, QUE POR CIERTO ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.

YO YA TENGO UN NENE DE 3 AÑOS FRUTO DE UNA IA QUE ME HICE EN 2006.

ESTE MES VA A SER BUENO, YA LO VEREIS. (ES MI MES)

ANIMO A TODAS.

Comment

Inseminación artificial

Que bien nurmar!! Iremos muy juntas creo, animo y mucha fuerza!

Comment

Inseminación artificial

HOLA CHICAS COMO VAIS POR AQUI....BESOS A TODAS

Comment

Working...
                                X