Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola ISAAM, me alegro que haya salido bien la operación. Normal que estés aburrida, pero pronto se pasará.

Comment

Inseminación artificial

Isamm me alegro de que todo te haya ido bien, ahora a recuperarse.Yo lo llevo bien esperando.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

issam que bien que estes ya en proceso de recuperación,.que alegria!!!!!!!! nos encuentras a casi todas locas de los nervios esperando,.. a otras locas de contentas con sus positivos,..y bueno y las demas locas por volver a empezar,.. así que en definitiva todas locas del todo,...

jajaja

muchos besos y cuidate muchoooooo

Comment

Inseminación artificial

Espero que te recuperes pronto ISAMM. Es un horror tener que estar en el hospital, pero así te recuperas tranquilamente. Me alegro que todo haya salido bien.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Issam, me alegro mucho que estes 'remendada' como dices tu, y casi mejor que te quedes en el hospital unos días para asegurarte que estás en buenas manos y que la recuperación es buena. Ya nos dices como vas evolucionando, pero de momento ha ido todo bien y eso es lo más importante.

Eres todo un ejemplo, pues aún en la situación que estás tienes palabras de aliento para todas. Yo estoy esperando que al medio dia me den el resultado de la beta así que ya os diré ;-) tengo el estómago revuelto de los nervios, pero ya no queda nada para salir de dudas.

Un beso muy fuerte.

Comment

Inseminación artificial

Seguro que sí val07, ya nos dirás algo, que nos tienes de los nervios!!.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss!!!

Ahora a las 13.00 tengo cita en la clinica, a ver que me dicen y que resultado da la beta...... Ya os contare... aunque no se si hasta el domingo porque na mas hacerme la beta nos vamos de vacassssss

ISAM preciosaaaaa me alegro que todo haya ido bien, y que aunque estes un poco dolorida pronto pase todo y te puedas poner manos a la obra de nuevo.. Besitos guapa

Val!! pero bueno!!! esta genia!!!! eso es un positivazo!!! jejeje ya veras cuando te llamen y te den una super beta.... Muchas felicidadessss guapa

Y a las demas!! que tal?? como vais????

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss! Como andaisss! Ya solo falta un día para que llegue abril a mi a partir de mañama solo me faltan 8 días para que me baje la señora y ya a empezar a pincharmeee, estoy nerviosilla porque la verdada es que es una experiencia nueva, en parte voy tranquila porque se que al menos no tengo nada extraño, que todas las pruebas salieron ok, yo creo no se porque el dia que peor lo voy a pasar el día que me inseminen, porque es duro pensar que te van a inseminar de un donante, pero bueno quien algo quiere algo le cuesta, no paro de decir eso, porque hace unos dias me dio una crisis de ansiedad, asi que espero tomarmelo positivamente y pensar que ya mismo estare embarazada, bueno chicas espero que vosotras esteis bien y que pronto empezeis tambien, muchos besos a todas ya me contais, besos.

Comment

Inseminación artificial

HOLA MARILO31. SI A TI TE FALTAN 8 DIAS A MI 10 PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.

ESTATE LO MAS TRANQUILA POSIBLE PORQUE ES TODO SENCILLO Y BASTANTE RAPIDO. YO YA HE PASADO POR TODO ESTO CON LA SUERTE DE QUEDARME EN LA PRIMERA IA. A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS RESULTA TAN FACIL ESTA VEZ.

POR LO DE SER DE UN DONANTE YO NO LE DARIA DEMASIADAS VUELTAS. TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA PAREJITA DE NIÑO Y NIÑA CON ESPERMA DE DONANTE QUE ALUCINARIAS SI LOS VIERAS. SON PARA COMERSELOS.

ASI QUE MUCHO ANIMO QUE TODO SE CONSIGUE.

UN BESITO

Comment

Inseminación artificial

val,..nos tienes a punto del infartoooooooooooooo,.. POSITIVAZO DE VAL!!!!

BESOS

Comment

Inseminación artificial

Chicas, estoy temblando todavía del shock, me acaban de llamar y es un POSITIVO como una casa de grande. La beta me ha salido de 630, que no se muy bien lo que quiere decir, pero creo es bastante alta.

Gracias a todas por vuestro apoyo, me habéis ayudado mucho, y os voy a seguir contando así que no os vais a librar de mi tan pronto.

Suerte para las betas de mañana, que inaguráis el mes de abril, ya veréis como os contagio el ++++++

Y a todas, un beso, sigo todas vuestras historias...

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa por esa pedazo de betaaaa!!!! Es una beta altisimaaaaa! Eso puede ser dos!!!!! Mira que suerte en tu primera IA embarazadaaaaa! Ojala yo en mi IAD tenga tambien tanta suerte como tuuuuu!!!!! Vosotros teniais algun problema aunque no lo creoooo! si ya tienes un bb!! buenooooo que me alegrooooooooo un monton ahoraaaaa a disfrutarrrrrrrrrrr! besos.

Comment

Inseminación artificial

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Val enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Me da que vienen dos )

Comment

Inseminación artificial

Hola!!! pues no se, supongo que el miercoles en la eco se podrá ver si son 2 o 1, aunque me daría igual, tb me haría ilusión en par de gemelitos. Y eso que tengo una peque ya de 2 años y 5 meses, pero nos gustan los crios, que le vamos hacer. Aunque yo pensabe que con una IA era dificil quedarte de más de un bb...

Marilo, nosotros llevabamos dos años intentandolo pero nada de nada. El primer parto fue natural y sin tratamiento aunque nos costó algo mas de un año conseguirlo. Mi maridin anda un poco flojillo de bichitos no tenía muchos y la mayoría no eran moviles, aunque en los últimos meses había mejorado algo y conseguimos una muestra de 8 millones para la IA. Seguro que tu tb tienes mucha suerte, ya verás.

Ahí van mis velitas para todas!!!!!! Salma a ti te toca mañana eh???? ánimo guapa.

Besos

Comment

Working...
                                X