Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Buenos días!, soy de Zaragoza y en breves voy a comenzar mi primera IA en IVI. La verdad es que antes de decidirme me pasé por aquí y estuve leyendo vuestros comentarios, y quería deciros que me han ayudado a tomar la decisión. Me ha animado mucho ver los positivos que hay y me han tranquilizado vuestros comentarios, pues yo que voy perdida en este tema, leer experiencias vuestras de las que ya habéis pasado por lo que yo ahora voy a empezar ayuda muchísimo. Y sobretodo, no te sientes sola en esta "jungla".

Para primer contacto he pensado en hacerme la IA sin medicación; como el problema es de los bichines de mi marido, me han dicho que podría resultar. Pero si no es así, empezaré con la medicación. ¿Conocéis a alguien que se haya quedado embarazada con IA sin medicación?.

Gracias a todas por, sin daros cuenta, ayudarme. Mi primer contacto fue con MJ y la verdad es que me ayudó bastante. Os leía y cuando había algún positivo me alegraba como si os conociera de toda la vida. He descubierto que sois una gran familia de la que me hace ilusión formar parte. Un besico a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas, bienvenida Iris, aquí encontrarás mucho apoyo y ánimos para seguir adelante y llevar algo mejor este dificil camino. No te preocupes que si te han recomendado la IA sin medicación es porque tienes posibilidades y te han visto grandes problemas, ten fé y verás.

MJ suerte para el jueves y viernes, que bien, que rápidito pasan los días, verás que esta es la definitiva, cruzamos todas los dedos por ti!!

Quería comentaros una cosita, me queda una semana para hacerme la prueba de beta y se me han ido los pocos síntomas que tenía (pechos algo sensibles y pinchacitos en los ovarios) no se, como que pienso que tendría que ser al revés, que tendrían que ir aumentando estos sintomas ¿alguna le ha pasado lo mismo? ya se que todo es normal y que cada una somos un mundo pero empiezo a estar un poco de capa caída pensando que esta vez tampoco será la definitiva...

Bssss

Comment

Inseminación artificial

Muchas gracias val07, tengo una prima que va a dar a luz ahora que cuando se quedó embarazada le extrañó también porque no sentía dolores. Al mes de quedarse empezó con dolor de pecho y vientre, pero antes no. Y como tú dices, cada mujer es un mundo. No pierdas la esperanza.

Besicos.

Comment

Inseminación artificial

Toonly, ISSAM, tatisssss ainsss que estamos otra vez aqui las tres dentro de nada a la carga

Os cuento chicas, ayer estuve en la eco, y nada, se ha parado.... ha crecido la vesicula, pero sigue sin haber embrion asi que ya nada de nada. Esta tarde voy para programar el legrado a ver si puede ser para mañana. La pena es no haberlo expulsado despues de todo lo que he sangrado y echado madre mia!!!

Espero que mañana acabe todo esto, he sangrado mucho estoy muy debil y a parte psicologicamente necesito que termine. Quiero poder pasar la Semana Santa tranquila y desconectar.

Muchos besitos toonly, isam, tatis y shevat sois unos soletesssssss

Comment

Inseminación artificial

Marecita, lo siento, la verdad es que no tenía buena pinta.

Chicas, los ánimos están un poco bajos, pero se acercan unos días en los que podremos descansar, desconectar (la que quiera) y, sobre todo, las que habéis pasado por momentos tan duros, recuperaros psicológicamente. Cuando entre hace meses en este foro no pensé que conocería a tanta gente valiente, tanto en este post como en el del ivi pais vasco del que soy, y sé que no os vais a rendir tan fácil y en seguida vais a volver a la carga con energía.

Casi se me olvidaba, que el 6 de abril tengo beta. También me apetece que llegue la Semana Santa y desconectar un poco, a ver si se pasa rápido la betaespera.

Un besote a todas todas todas.

Comment

Inseminación artificial

Lo siento Marecita32. He leído lo que te ha pasado y es una pena. Lo has tenido que pasar fatal. La verdad es que en estos casos debes reponerte y estar positiva, aunque creo que es lo más difícil. Pero para eso enseguida viene un puente para relajarte y recargar pilas.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

MARECITA, lo siento muchisimo. Ahora cuidate mucho, descansa en semana santa a ver si puedes distraerte de este mal trago. Aquí nos tienes para lo que quieras, y desahogarte.

un beso muy fuerte guapa.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Marecita32: cariño, te envío muuuucha fuerza para que pases el momento, y aunque se pasa mal, por desgracia te lo digo por experiencia, llegando hasta aquí tienes fuerza para esto y mucho más. Ahora te toca el momento de pensar en tí y cuidarte; descansa mucho y relájate que los días te pasan y vas viendo las cositas de mejor color, ya verás, que los "marecitos32" prontito aparecen, que están deseando tener una mami como la que le espera, se lo van ellos a perder!! ya verás que sí!! Que te sea leve mañana y lo pases, dentro de lo que cabe lo mejor posible.

Te aconsejo lo mismo que a Toonly, ¿estarás tomando hierro, no? supongo que sí, y más si llevas sangrando varios días, para q no te de anemia y te repongas más prontito. Muuuchos besitos

Rufi y shevat: tienes la beta el mismo día!!! seguro que tenemos doblete!! aprovechen los días de Semana Santa q luego a lucir barriguita!!

Rufi no te desanimes con pocos bichitos, que entre ellos seguro que está el importante para tu campeón o campeona!!! ya verás que sí

MJ: ya te toca ya!! q poquito te pinchastes!! Muucha suerte para el jueves!!

Val07: no te desanimes por los síntomas que muchos de ellos son por la medicación pinchada, los pechos sensibles y el pinchacito en los ovarios, y como ya no te estás pinchando pues eso!! sería prontito para tener síntomas de embarazo, pero no te preocupes que en breve seguro que los tendrás!! Flus flus esos pensamientos y muuuuucho ánimo!!

IRIS82: bienvenida y muuuucha suerte en tus inicios; la verdad q no te puedo ayudar en lo de IA sin medicación. A nosotros no nos encontraron causa conocida, pero siempre pensé q habiendo mayores probabilidades con la medicación ya q hacía IA, por qué desaprovecharlas, pero eso ya es una decisión personal y cada pareja es un mundo, así que si estás decidida con tu elección seguro q es la mejor.

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Gracias ISAMM. La verdad es que estoy con fuerzas, me ha ayudado mucho la calurosa bienvenida que todas me habéis dado.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas,

Marecita, espero que te recuperes pronto y si es posible descansa todo lo que puedas para reponer esas fuerzas, veras que el tiempo pone todo en su sitio y pronto te encuentras mejor.

Issam, da gusto leer tus mensajes, transmites tanta energía positiva que a todas, por lo menos a mi, nos haces sentir mejor. Gracias por tus consejitos. Pronto estarás preparada para empezar el tratamiento, verás que el sábado todo sale perfecto.

Iris, ¿cuando empiezas con la IA? supongo que tendrás ya ganas.

Besos y cuidaos mucho!

Comment

Inseminación artificial

Buenos días val07, tengo unas ganas tremendas, y sobretodo con los muchos mensajes de ánimo que se pueden leer aquí, lo importante es que no te sientes sola. El 8 de abril aproximadamente me tiene que venir la regla, será entonces cuando inicie el tratamiento. Tengo muchísimas ganas y esperanzas.

Besicos.

Comment

Inseminación artificial

Hola buenos días!!!! Iris yo tambien empiezo el tratamiento mas o menos como tu!!!! El dia 9 o 10 me tiene que bajar la regla asi que mas o menos vamos a empezar igual, a mi me van hacer IAD y a ti? bueno chicas espero que esteis muy bienn, maracenita muchos animosss que todo sigue y pronto lo conseguiras, a las que estais con las banderillas tambien muchisimo animo. Yo esta tarde tengo que ir a llevar la prueba de las trompas, tengo unas ganas enormes de empezar y mas aun de saber que mis trompas estan perfectamente, bueno chicas muchisimossss besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola MARILO31, pues es cierto, vamos a ir a la vez!!. Mi marido aún se tiene que hacer el REM, pero en principio iremos a Inseminación Artificial. Es mi 1ª vez y estoy un poco nerviosa, pero estoy ilusionada, tengo muchas esperanzas. Y como vamos a ir a la vez iremos compartiendo experiencias.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas! que duro es esto de la betaespera!!

Isam, mis mejores deseos para el sabado, todo saldra bien y ademas piensa que estas en buenas manos, esto es un camino muy duro pero con esa energia que tienes seguro que lo vas a conseguir, eres maravillosa, no cambies!!!!!!

Iris82 y Marilo31, mucho animo que enseguida estais en ello! Iris, con lo de sin medicacion no te puedo ayudar pero si te han dado esa opcion es que se puede perfectamente, te haran ecos cada 2 por3 para que esten controladitos y a la que te des cuenta estas en ello. Marilo, me alegro de que la prueba haya salido bien,es normal que estes asi, yo estaba igual que tu.

MJ, que rapido ha pasado todo eh! muchisima suerte para el jueves y viernes!!!ya nos cuentas.

Toonly y marecita, animo que enseguida estareis con nosotras!marecita, espero que lo de esta tarde vaya bmuy bien.

Shevat, somos gemelas de beta!!!a ver si como dice Isam hacemos doblete!!como te encuentras?

Salma como estas???

Shenai?hace tiempo que no escribes, espero que todo bien.

Buenos chicas,no se si me dejo alguna, cada vez somos mas!eso me gusta

Que paseis un buen dia

Comment

Inseminación artificial

¡Rufi guapa! vamos de la manita a la betaespera ¿ya te has puesto en el post de betaesperantes de abril? yo luego me meto, ya he visto a Salma ¡¿cómo lo llevas Salma?! Y M J nos va pisando los talones!

Por cierto, ¡saludos a las nuevas!, que soy una maleducada, es que llevo unos días sólo a lo mío y como ha entrado tanta gente de golpe, se me acumula el trabajo.

Bueno, luego entro otro rato. Agur

Comment

Working...
                                X