Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola guapasss!!! que tal???
Toonlyy dinos algooo en cuanto llegues ehh!! A que hora la tienes!!! mucha suerte guapetona!!!!
ISAMM preciosa, ya veras como esta es la tuya y la de todasss que hay que llenar este post de positivos ehhhhh.
La verdad que fue muy emocionante ver, aunque fuera una manchita..... porque claro es tan peke..... a ver si el dia 18/03 se oye ya el latido...
Estoy un poco preocu por el manchadito ese tan intermitente.. sobre todo unas horitas despues de ponerme la proges....la verdad que empece este lunes por la mañana, y fui a la eco por la tarde y no le dio ninguna importancia la dra.
Taisssss estoy muy bien guapetona... la verdad que me encuentro genial!!!
Besitosss a todasssss
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas!!!!!!!El mes que viene me tocara empezar con la IAD, porque resulta que hoy voy a ha recoger los analisis y en el analisis de la rubeola me pone no especifico, por poder estar vacunada, asi que me lo tendre que hacer en el privado ese y otro que no me lo han podido hacer en la seguridad social de la glucosa, asi que este mes no me va a dar tiempo porque la doctora seguro que quiere esos analisis, pues nada me tocara apuntarme en chicas de abril, el mes de mi aniversario de bodas, lo mismo eso me trae suerte, tendre que tomarlo por ese lado porque si no me voy a volver loca de esperar otro mes
CHicas os deseo toda la suerte de el mundo para los que os haceis la IA este mes
Toonly tu y yo hablamos mas amenudo, pero te deseo toda la suerte de el mundo para esta tarde, ya sabes que mis velitas estan encendidas para ti, bueno chicas mucha suerte y muchos besos me acuerdo de vosotras.
Comment
-
Inseminación artificial
hola a todas,
Esta es mi primera IA, estoy en IVI Barcelona, y el lunes me pinché mi primera banderilla de puregon 900, el viernes me toca la primera eco,..madre mia os he intentado leer a todas pero hay millones de mensajes,.. así que ya me voy poniendo la dia poco a poco,..espero todas tengamos mucha suerte, pero sobretodo supngo que tendremos que estar muy psitivas!!
bsos
R.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas muchas gracias por los animos, la eco la tengo a las 17:15 esta noche os contare como me ha ido.
marilo espera a vr que te dice la dra molina, igual te lo hacen en el ivi y los resultados los tienes pronto.
bueno chicas luego me pongo al dia con el foro que habeis escrito un monton.
un besito
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Salma, bienvenida al foro! yo tambien estoy con las banderillas para mi primera IA, mucho animo!!!!
Toonly cielo, como ha ido todo?espero que muy bien y nos des buenas noticias
MJ, muchisima suerte para mañana!!!!! Te lo deseo de todo corazon!!! Te lo mereces!!!
Un besazo a todas
Comment
-
Inseminación artificial
MJ, pues hoy de bajon. He tenido hoy otra vez control y siguen sin crecer mucho, la dra dice que para la semana que viene, asi que no creo que llegue a tiempo para el post de marzo, tengo ganas de llorar pero no puedo!
Bueno, mañana sera otro dia, sobretodo porque vere tu positivo y eso me alegrara el dia!!!!
Un besazo
Comment
-
Inseminación artificial
Rufiii animoooo! Q ya veras que para la semaa veras que viene estas perfectaa y te crecen!!!!! confia q ya veras que todo sale bien.
Chicas yomañana voy a consulta asi que veremos a ver q tal va y que me cuenta la doctora, seguramente me mande la prueba de las trompas y ya empezar el mes que viene, aunque aun no me ha bajado la guarrita, que me tocaba ayer, bueno estoy cagadita por eso de empezar con el donante, la verdad que me da algo de palo, pero mi marido y yo ya lo tenemos asumido que tiene que ser asi, bueno chicas ya os contare que tal, besos
Comment
-
Inseminación artificial
buenas noches chicas,
Rufi, yo tengo mi primer control el viernes, no te han crecido? cuantos dias hace que te pinchas? aixxx nenis estoy un poco perdida la verdad,......pero me parece todo demasiado dificil,... pero hay que tener mucho animo y estar muy positivas pk estoy segura que eso nos ayudará un montón. que no decaiga el animo, marilo no he leido mucho y no se en ke fase estas pero mucho animo tb que seguro que todo irá bien.
besos y muy buenas noches
Comment
-
Inseminación artificial
salma el jueve pasado le hicieron una biopsia testicular a mi marido, que resulto sin exito, asi que nos toca ir a por donante, empezaremos con inseminacion con donante y a ver q tal, mañana empezaran a explicarme cuando empiezo y cuando no, supongo que este mes no empezare porque me tienen que hacer las pruebas de las trompas asi que no creo que me dara tiempo este mes, la verdad que ando un poquito desanimada, mas que nada por el palo que es para el pobre de mi marido, pero bueno el esta decidido tambien por el doannte, porque sabes que ante todo queremos ser padres, bueno ya sabes un poquito mas de mi historia, por cierto yo tengo 31 años y mi marido 35, bueno ya sabes algo mas, besitos y suerte para ti tambien.
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias Marilo31, mucho animo para ti tambien, habra sido una decision dura, pero sereis papas dentro de poco y eso es lo importante!
Salma, llevo 9 dias con el puregon ( me pincho 50), si que crecen, pero el derecho lo tengo muy trabajador y hay muchos folis(de momento destacan 2) y le da miedo subirme la medic por si hay hiperestimulacion, el viernes otro control.ya os cuento
Besos
Comment
Comment