Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas, que bien rufi ya estas de betaespera yo tengo eco mañana a ver que tal va todo.Ir abriendo el post de betaesperantes de abril porque, en abril ++++++ mil jajajaj

Un besico

Comment

Inseminación artificial

Hola ya han abierto el post de betaesperantes de abril pasaros por ahí y apuntaros

Un besico

Comment

Inseminación artificial

RUFI,.no te preocupes solo tiene que entrar uno,... así que da lo mismo si hay muchos que pocos, ahora solo queda que tengamos mucha suerte,... y ya veras como si,.. animo

que ya queda pokito

muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Marecita, ya me parecía a mi que estabas muy ausente. Ya sabes que lo siento un montón. Siento mucho lo que estás pasando y espero que mañana te digan algo claro, para bien o para mal. Esto es muy duro...

Un beso enorme.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

¿Cómo están? últimamente que entro a ver cómo andan buscando noticias buenas, siempre me encuentro alguna malilla!! No paramos para sustos!!! Hay que cambiar de rumbo!! Espero que con todos los +++++++ que se avecinan que ya hay unas cuantas betaesperantes!!

Marecita32, cariño, lo siento muucho!! Qué penita!pero como dices hay un hilito de esperanza así que te envío muuuuuuuucha energía positiva para que si tu campeoncito está por ahí que salga para delante, que seguro que sí, con la mamá fuerte que tiene!!

y si no (pero eso sólo para el hipotético caso que se de, que espero que no!!!) y no siga adelante, que te sea lo más leve posible, dentro de lo que cabe en estos momentos. Que te pase prontito el mal trago, y ya verás que prontito volvemos a la carga!! Qué trío!! MArecita y Toonly: nos veremos de betaesperantes en cuanto podamos, verdad??? Aaaaaaay, que se creen estos bebecitos que se van a librar de estas mamis que les esperan!!

Marecita32:Te envío achuchoncitos, para que te saquen sonrisita: y que mañana, sea lo que sea, tengas muuuuucha fuerza que ya verás!! prontito, recuperada!!!

Toonly: ¿cómo estás? espero que mejorcita!! muuchos achuchoncitos también para tí!!!

Y a todas las betadesesperadas: Rufi, Shevat, Salma?? (seguro q me dejo a unas cuantas atrás pero mañana prometo q me pongo al día) espero que muy bien todo!!!!!!!! Les envío muuuuuucha energía positiva para que vayan viendo el ++++++++ que les va a venir!!

Y chicas, muuchas gracias a todas por los ánimos!! Son unos soles todas!! Superado el shock inicial de la operación urgente, ahora ya que pase prontito!! Es el próximo sábado 27, y hasta después no sabré si saldré con el ovario o no, pero el cirujano me inspiró confianza y espera q sí!! y que me deja limpita y si ve alguna otra cosita que también moleste arrasará con ella. Llevo unos días de análisis, pruebas y demás!! q me fui de finde para desconectar y recargar pilas para la que me espera!! Mañana las leo más detenidamente!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Marecita, Toonly e Issam!! mis tres compis de este post!!, desde luego, que no ganamos para sustos, pero aunque serán unos momentos muy pero que muy duros, vosotras tres podeis con todo, lo habeis demostrado siempre. Así que ánimo, que en poquito tiempo volvereis a la carga y volveremos a hablar de síntomas y de betaespera!!!!!. Petonets

Comment

Inseminación artificial

buenos dias a todas!!!

Os escribo para que tengais un lunes bueno,.lleno de esperanza, pporque aunque la espera y el camino sea duro,..todo llega, vale???

un besito especialmente grande para Marecita, Toonly e Issam que estais pasando momentos dificiles,...

a todas las que estais esperando,..animoooo y no desespereis,.. y a las que estais con las banderillas

vaaa que quda una menos,......

muchos besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola buenos días!!! os ecribo para deciros que ya he vuelto de hacerme la histereo y no ha sido para tanto ha dolido solo un poquito nada mas, las trompas las tengo perfectas no ha obstrucción, ahora me han abierto un poquito mas. Bueno una cosa menos, el miercoles tengo cita con la doctora para que las veas y ya en mi proxima regla empiezo con los pinchazos, por cierto muchas gracias a todas las que me habeis dado animooo y mucha suerte a las que esteis en betaespera y con los pinchazos que aunq es un camino duro al final lo conseguiremos, besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Marilo, ves como no era nada?me alegro de que haya salido bien!

Toonly, Isam, Marecita un abrazo muy fuerte y mucho animo para seguir adelante porque lo vamos a conseguir tardemos mas o menos, a la que os deis cuenta banderilla que te crio!!!!

MJ y zaragozana? como vais con las banderillas? os kedara poco no?

Salma, no encuentro el post de abril, pero contad conmigo para el 6 de abril que como dice MJ positivos mil!!!!!!!

Un besazo a todas y cuidaros mucho eh!

Comment

Inseminación artificial

Lo siento marecita, esta vez no pudo ser, un abrazo muy fuerte hay que seguir para delante.

Issam, te deseo lo mejor para esa operación, seguro que todo sale bien guapa.

Ánimos para las que seguís con las banderillas y las que ya estais esperando ese +++++

Besos a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas si todo sigue así las IA para jueves y viernes.

Un besico y ánimo a todas que esta vez va a ser que SI

Comment

Inseminación artificial

Mucha suerte MJ, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, de esta cuelgas tu pedazo de positivo de abril y te vas de cabeza a la lista rosa, verás que si. Besitos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Inseminación artificial

Pero MJ, qué rápido... este jueves??? En qué día del ciclo estás??? Uff que yo voy mañana...

Comment

Inseminación artificial

Hola May a mi me vino la regla el dia 13 y empecé a pincharme el 16, esta vez me pincho un dia mas que la otra.Estoy contenta y pensando en que esta es la definitiva, hay que ser superpositiva.

A ver que te dicen mañana ya me contarás.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

ESTA ES LA RRREEEEFINITIVA MJ, YA VERAS,... MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

EN ABRIL POSITIVOS MIL!!!!!

BESOS

Comment

Working...
                                X