Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Por cierto, ¡Marecita! ¿cómo va tu manchado?

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas me acaba de venir la regla asi que esta semana empiezo de nuevo.Como le dije a mi doctor ayer, lo de este mes ha sido un ensayo general, ahora luces, camara accion que viene la toma buena y definitivo.

Besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Toonly ¿cómo vas? espero que vayas dejando de manchar

Rufi ¿como crecen tus folículos?

Suerte y besicos

Comment

Inseminación artificial

hola chicas pues si no es mala idea lo de urgencias, ahora ya casi no mancho el lunes tengo consulta con mi gine del privado, me da miedo ir a urgencias por si me hacen alguna brutalidad segun quien te toke son muy poco delicados y me fio muy poco.

hoy es mi cumple y mi marido se ha ido corriendo a hacer la compra de la semana, dice que asi viene muy pronto para no dejarme mucho sola. jajajaa.

me ha traido el desayuno a la cama y me trae un bollito de leche con queso jajaja dice que hay que tomar mucho mucho calcio jajjajaa que encanto.

Comment

Inseminación artificial

Tooly FELICIDADES este año con el mejor regalo.

Pásalo muy bien y déjate mimar.

Besicos

Comment

Inseminación artificial

muchas gracias mj, ojala el año q viene seamos tres-

Comment

Inseminación artificial

Ya verás como si.

Comment

Inseminación artificial

¡¡FELICIDADES TOONLY!!

Pues sí, al menos que manches mucho mañana, igual es mejor esperar al lunes a que te vea tu gine.

Besos y a celebrarlo bien.

Comment

Inseminación artificial

hola chicas,

rufi yo tb hasta el lunes, pero sigo con 50 tengo 2 en el derecho y uno en el izquierdo, tu tb verdad??? ja ja ja al final iremos juntas,.. shevat tu como lo llevas? cuando te toca control?

Toonly que buena noticia que ya manches menos, me alegro un monton,tu descansa y estate tranquilita hasta el lunes, y dejate cuidar por tu maridin, disfrutalo!!!

MJ tu como estas? cuando empiezas?

bueno chicas muchos besines a todas y mucha fuerza!

Comment

Inseminación artificial

la verdad es qeu ahora estoy un pokito preocupada y si se hacen demasiado grandes??? y si salen más???? Rufi te han dicho que dia puede ser tu transfer???? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que espera más mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

shervat muchas gracias, yo me dejo mimar jajja

rufi salma no preocuparos seguro que crece lo justo para la puncion. mucha suerte chicas.

ahora mismo apenas mancho por lo que esperare hasta el lunes a ver, miedo me da que con otro ecografo las medidas sean distintas y me venga con mas disgusto, pero la verdad es que es un sin vivir y necesito ya saber algo.

un beso chicas

Comment

Inseminación artificial

Tu cuidate mucho Toonly, y no te preocupes, que todo irá bien!

Si ahora no pierdes mejor que vayas a tu gine entonces, entiendo que estes preocupada y no estes en tu mejor momento, pero tienes que ser muy fuerte y muy positiva que todo irá muy bien.

Nos cuentas en cuanto sepas algo pekeña

muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Toonly, que bien que manches poco y me parece genial que el lunes tengas eco con el privado,asi por lo menos estas mas tranquila, ya veras que va todo bien! ahhh, FELICIDADES!!!!! que pases un feliz dia!

Salma, bien no? si que tengo como tu 2 y 1, pero yo voy a Ia, el lunes tambien tengo eco a las 11:30, te han dicho si falta mucho? ya veras que la semana que viene nos toca!!!!! no tengas miedo,si te han mandado 50 es porque es mejor ir poco a poco.

MJ, que bien que ya vas a empezar!! que rapido pasa todo, mucho a nimo y igual hasta me pillas!!!je,je

Shevat, cuando tienes control? a que me pillas tu tambien!

Bien,solo falta shenai e Isaam, chicas como vais?

Un besazo a todas y a pasar buen fin de semana!!!

Comment

Inseminación artificial

si al final iremos todas juntas, yo tb voy a IA, quizás en algun momento lo he puesto mal pk al principio pensé que tendria que ir a FIV directamente y de momento parace que no,...

bueno mucha suerte a todasssssss y todo irá bien,...ya veris que pronto empezamos a cantar positivos unas detras de otras

besoooos

Comment

Inseminación artificial

claro que si chicas dentro de nada estamos viendo vuestros positivos, ya vereis como todo va bien.

Comment

Working...
                                X