Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Shenai: sigue en reposo pues!! No vaya a ser ahora desprendimiento, vaya foli que se te generó!! Pero seguro que ahora la Dra ya sabe y la próxima es la tuya!! Encima si con la progesterona te va a bajar la regal, enseguida estarás otra vez a la carga!!

Toonly: ¿cómo anda tu reposo? espero q muy bien para q se asiente bien, y no hayas tenido más susto!! Espero que sí!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

GRACIAS ISAMM SE QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS TODAS Y RECORDAR QUE CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE LOGRARLO.

ERIKAX QUE DOCTORA TE ATIENDE EN EL IVI ?

Comment

Inseminación artificial

SI

Comment

Inseminación artificial

Pues la verdad es que no me ha tocado nunca con el mismo, primer Dra.Cerrillo, Dr. Eliseo y Dr. Guillen, me los voy a conocer a todos , ja, ja.

Comment

Inseminación artificial

SEGURO QUE LOS VAS A CONOCER,YO ESTOY CON LA DOCTORA CERRILLO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA,ME DA MUCHA SEGURIDAD,POR ESO SIEMPRE TRATO DE QUE ME ATIENDA ELLA,NO POR QUE LOS OTROS NO SEAN BUENOS,TENGO LA FE QUE ELLA VA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ME QUEDE LO MAS ANTES POSIBLE.

Comment

Inseminación artificial

Animo chicas con esas banderillas y suerte para las IA.

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!la banderilla de hoy muy bien, con ganas de ponerme la de mañana!!que cosas eh?en la vida me imagine que me alegraria tener que pincharme,ja,ja.

El lunes que viene tengo eco para ver como va,y me dijo que si estaba bien,igual para el martes me la hacian,pero bueno tampoco me quiero precipitar.

Isamm, he visto que vas a fiv, me parece genial que hayais cambiado, yo tambien lo hubiera hecho,y parece que hay más posibilidades, bueno, ahora a aprovechar y a hacer lo que no podras estando embarazada!!!!

Erikax, ya lo tienes ahi, que bien! mucha suerte!! y ya nos vas contando.

MJ como estas? te noto un poco ploff, la verdad es que me pongo en vuestra situacion y yo estaria igual, pero hay que animarse eh?,ya queda menos!!!!!

Cada vez somos mas en el foro y me pierdo un poco con las historias, pero os sigo a todas todos los dias, aah y shevat??creo que hace tiempo que no leo nada de ella.

Un besazo a todas

Comment

Inseminación artificial

Carlonchi!! suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera IA?

Comment

Inseminación artificial

HOLA RUFI,MUHCAS GRACIAS.
                    NO ESTA ES LA 2ª IAD, ESPEROLAULTIMA AUNQUE SI NO ES ASI,LA PROXIMA VOY DIRECTAMENTE A LA FIV .

Comment

Inseminación artificial

rufi me alegro que la primera banderilla haya ido bien, dentro de nada de betaespera ya veras

carlonchi mucha mucha suerte.

Comment

Inseminación artificial

MUCHAS GRACIAS TOONLYY,ESTA TARDE ES LA 1ª INSEMINACION Y MAÑANA LA OTRA,ESTOY MUY TRANQUILA CASI QUE NO ME LO CREOQ UE YA DE NUEVO,EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO,YA LES CONTARE

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, que tal va todo? Esto es como una montaña rusa... ayer estaba abajo pero hoy voy subiendo.

Rufi ves como al final lo de las banderillas no es para tanto.

Carlonchi suerte para las IA

Toonly cuidate.

Besos a todas

Comment

Inseminación artificial

carlonchi, mucha suerte te deseo que esta sea la última IA y nos des la noticia del positivo.

Comment

Inseminación artificial

ya estoy en casa,todo muy bien,bastante tranquila ,mañana la 2ª y ya me diran el dia de la beta ,asi que podre colgar la fecha

Comment

Inseminación artificial

carlochi me alegro un monton ya veras como todo ira muy bien.

animo este es el comienzo de una nueva etapa

un beso chicas.

Comment

Working...
                                X