Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Shenai: sigue en reposo pues!! No vaya a ser ahora desprendimiento, vaya foli que se te generó!! Pero seguro que ahora la Dra ya sabe y la próxima es la tuya!! Encima si con la progesterona te va a bajar la regal, enseguida estarás otra vez a la carga!!
Toonly: ¿cómo anda tu reposo? espero q muy bien para q se asiente bien, y no hayas tenido más susto!! Espero que sí!
Bstos a todas
-
Inseminación artificial
SEGURO QUE LOS VAS A CONOCER,YO ESTOY CON LA DOCTORA CERRILLO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA,ME DA MUCHA SEGURIDAD,POR ESO SIEMPRE TRATO DE QUE ME ATIENDA ELLA,NO POR QUE LOS OTROS NO SEAN BUENOS,TENGO LA FE QUE ELLA VA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ME QUEDE LO MAS ANTES POSIBLE.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!la banderilla de hoy muy bien, con ganas de ponerme la de mañana!!que cosas eh?en la vida me imagine que me alegraria tener que pincharme,ja,ja.
El lunes que viene tengo eco para ver como va,y me dijo que si estaba bien,igual para el martes me la hacian,pero bueno tampoco me quiero precipitar.
Isamm, he visto que vas a fiv, me parece genial que hayais cambiado, yo tambien lo hubiera hecho,y parece que hay más posibilidades, bueno, ahora a aprovechar y a hacer lo que no podras estando embarazada!!!!
Erikax, ya lo tienes ahi, que bien! mucha suerte!! y ya nos vas contando.
MJ como estas? te noto un poco ploff, la verdad es que me pongo en vuestra situacion y yo estaria igual, pero hay que animarse eh?,ya queda menos!!!!!
Cada vez somos mas en el foro y me pierdo un poco con las historias, pero os sigo a todas todos los dias, aah y shevat??creo que hace tiempo que no leo nada de ella.
Un besazo a todas
Comment
Comment