Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola Shenai no le des muchas vueltas a la conversacion con tu madre creo que ella esta igual de nerviosa que tu y no sabe muy bien como consolarte, pero tu animo fuera pensamientos negativos porque segura qu eesta es la buena.

un beso guapa

Comment

Inseminación artificial

Shenai, no se lo tomes en cuenta, si fuese por la mia no había empezado, tb me dice eso de que si Dios no ha querido es porque no tiene que ser, y es mejor así, pero yo la conozco y se que lo dice porque lo´más importante en este mundo soy yo y no quiere verme sufrir y claro, te consuelan con frases que te sacan de quicio. Y la gente que me dice que si no me quedo es porque estoy nerviosa.... claro, ellas se habran quedado porque son muy tranquilas no te ...

no puedo con la gente que sabe tanto, y lo achaca a los nervios, como los medicos, cuando no saben lo que es, y te dicen, infertilidad desconocida o estres, claro y el año que llevo intentadolo pero consciente de que si llegaba bien y si no pues tb. que? tb. estaba nerviosa? me he puesto nerviosa cuando he visto que dos años y nada, y no, yo no lo llamaria nervios, lo llamo " alerta, hay que ir a algún sitio porque esto por si solo no pasa.

Perdón la charla,

Comment

Inseminación artificial

erikax tienes mucha razon, si no han pasado por esta situacion no deberian de opinar, realmente no saben cuanto tiempo se lleva intentando y que se le quiera buscar solucion pero bueno tan poco hay que tenerlo en cuenta creo que debemos ser lo suficientemente fuertes para que esto no nos afecte.

chicas tranquilas un besito.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

¿cómo van? espero que muy bien y disfrutando del fin de semana!!!

Es verdad lo que comentan, a todas nos ha pasado que nos han hecho un comentario pensando que ayuda y lo que hace es dar más en la llaga. Pero como dice toonly, hay que ser fuertes para que no nos afecte!! y es verdad, así que además, del ++++++ en la frente, hay que tener mucha fuerza para seguir adelante!!!

Les envío muuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza a todas, para seguir en este camino que nos ha tocado (me quedó un poco de cura, no???) que prontito conseguiremos nuestra meta!!!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Chicas muchas gracias, ya me siento mejor, lo cierto es que nadie como nosotras para consolarnos mutuamente, porque sabemos cuánto se sufre. Habrá que cambiar el chip y entender que la gente tiene la intención de hacernos sentir bien, aunque sus palabras provoquen lo contraio.

Comment

Inseminación artificial

Hola Shenai!! seguro que ya estás más animada, verdad?. No te tomes tan a pecho los comentarios de tu madre. Aunque tienes toda la razón, sólo tú y nadie más que tú sabes por lo que estás pasando. Yo fíjate que esta última IA mi madre ni me preguntaba como estaba y yo sabía que no lo hacía para no agobiarme. Pero hasta me sentaba mal que no me dijera nada. Y además, cuando decidimos pasar a la FIV y dejar pasar unos meses, cuando también me comentaba pues mejor así descansas y no piensas tanto. Yo también pensaba, pensar pienso a cada momento... y hasta también me sentaba mal. Es decir, que digan lo que digan te sienta mal y si encima los comentarios no son los apropiados, pues más.

Y eso, que solo los amigos mas íntimos lo saben, que si no, tendrías que esar oyendo gilipolleces de todo tipo!!.

Issam!! que tal estás? y síntomas?. Eres una luchadora nata, y encima nos animas a todas horas. Eres un solete".

Shevat!! vaya lástima. Pero bueno, seguro que ya estás al pie del cañón.

Marecita!! cuéntanos como estás. Dinos tus sínomas. Para cuando tienes la beta?.

Toomly! ya queda muy poco también. Y eso del manchado, tiene muy pero que muy buena pinta.

Chicas, somos un montón ya en el foro. Y a veces me pierdo con los nombres, aunque os sigo a todas. Yo estoy ahí, y deseando contaros más cositas sobre mi próximo tratamiento. Pero hasta mayo seguramente no empezaré. Tenemos que ahorra un poquito más, ya que en diciembre nos compramos un duplex y con las IA y demás, se nos juntó todo. Y cuando te dan el presupuesto de la FIV, se te cae el mundo!. Así que en mayo empezaré a la carga seguro!!. Mi marido dice que antes, pero yo prefiero tener la hucha bien llena y adelante, así estoy más tranquila!!

Un abrazo a todas y aquí estoy para lo que necesiteis!!

Comment

Inseminación artificial

Tatiss muchas gracias siempre tienes unas palabras de aliento para todas.

A mi aun me queda una semana justa para la beta. Ayer creo que me sento mal la cena y al llegar a casa vomite, espero no coger nada de estomago ahora, tengo unos cuantos compañeros malos de estomago con vomitos fiebre y diarrea mira que no he dejado a nadie que se me acerque pero....

Tatiss Te esperamos para mayo, aunque ya estemos por otros foros.

Un beso chicas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas hoy he tenido eco y me han dicho que todo va bien y que las IA me las hacen jueves y viernes.

El miércoles me hacen otra eco y ya me pongo el ovitrelle.

Besos chicas.

Comment

Inseminación artificial

que bien MJ, ya mismo, es muy buena noticia, te espero en betaesperantes de marzo.

me alegro que ya mismo tengas la ia

Comment

Inseminación artificial

tatiss, cariño, graciaas por tus palabras, la verdad es que esta semana me siento mucho mejor de ánimo, y es que para el próximo lunes me imagino que ya me harán las IA, el doctor me dijo que seguro que a la tercera era la vencida, pero bueno, mi marido y yo hemos estado hablando del tema y él me está tratando de mentalizar de que no importa cuánto tardemos, que al final lo conseguiremos, y es que a mí por el tema de la endometriosis me urge embarazarme, porque así durante nueve meses no crecerá más y se reducirá lo que haya crecido como consecuencia de la estimulación de los medicamentos que tomamos, y en algunos casos después del embarazo remite la endometriosis, por eso es que estuy tratando de cambiar el chip y no agobiarme ahora, porque falta mucho camino que recorrer todavía. Besos a todas y feliz semana.

Comment

Inseminación artificial

Hola Shenai:

Mucho ánimo, no lo pienses, como tu bien has dicho que pases buena semana y a por todas, estoy de acuerdo con tu marido, tu vas a ser mama, si no es hoy será mañaña, pero seguro que serás mamá.

Te mando muchas vibraciones positivas. Piensa que cuando es IA tienes muchos recursos. adelante lo van a conseguir.

Un saludo.

Meji

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Si la verdad aquí todas son unos SOLES, y nos ayudamos mutuamente!! Yo ya cuando vuelvo del trabajo después de hacer todo, ya me entra el mono del foro...

Tattis, qué bien!! Ilusionada para tu primera FIV de mayo!! Ya verás que sí!! Vas a cogerla con tanta fuerza y ánimo que el bebecito o bebecitos se quedarán contigo!! Fijo!! Ya visualización!!! Y ahora aprovecha tu período de "desembarazada"! No dejes de contarnos!!

Toonly: cómo andas?? espero que bien, no te vaya a dar ahora un virus de esos!!! cuídate que te queda poquito!!!

Shenai: ya verás que sí, y la tercera es la nuestra!! pero veo que tenemos varias cosas en común, la tercera, endometriosis,... yo no sé si es lo mismo, a mí me han dicho que tengo un endometrioma en el ovario derecho, chiquitito, de unos 24 mm, y mientras no me de síntomas puede seguir ahí; además con el tratamiento no ha cambiado de tamaño, así que... también nos comentaron que con el embarazo, y los 9 meses sin regla, puede ir remitiendo... a ver si ésta es la nuestra, y la de todas!!!

MJ: no ves que esta semana era fijo!!! Muuuuuuucha suerte y ya nos contarás el miércoles, si el jueves te la hacen seguro!! Espero que todo te salga muuuuuuuy bien!! Ya verás!!

Shevat: ¿cómo estás? Espero que ya muy animada para tu próximo, que fijo que sí!!! ya verás!! empieza también a visualizarlo!!!

Marecita32: ¿cómo andas? ya te queda poquito también!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

vaya, isamm, qué casualidad, el endometrioma significa que padeces endometriosis, consiste en que el tejido del endometrio migra de la cavidad del útero hacia la zona pélvica y se deposita en diversos lugares: recto, vagina, ovarios, trompas, en ocasiones incluso lo han detectado en los pulmones, como consecuencia va formando adherencias y cuando llega la regla este tejido sangra conjuntamente, ahí donde se encuentre localizado, provocando mucho dolor, a la larga ese tejido u órgano en el que se depositó forma quistes, endometriomas, etc, que van destruyendo el tejido. A mí me lo detectaron después de ocho años de recorrer médicos y que todos me dijeran que no tenía ningún problema y que todo estaba bien. Cuando mi médico me hizo la laparoscopía para confirmar la endometriosis ¡sorpresa! se encontró con miomas en el útero, un quiste de chocolate en un ovario, una trompa obstruida y un endometrioma de dos centímettros en el tabique recto-vaginal, de haber tardado un poco más el endometrioma podría haber comprometido parte del recto, de hecho en la laparotomía que me hicieron al mes siguiente resecaron una parte de recto que había quedado dañado, pero afortunadamente no llegó a perforarse. La verdad te diré que yo le eestoy agradecidísima a mi médico, casi me vino caido del cielo, porque el mes antes de conocerle ya tenía unos dolores de regla que me doblaban, así que parce que Dios me lo mandó en el momento justo, y como le tengo tanta fe es que de momento sigo con él con las IA, no dudo que en el momento en que él no lo vea claro me dirá que mejor pase a FIV. Perdón por el rollo, jejeje.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas! MJ , me alegro muchisimo de que todo este bien, se acerca el dia!!!

Toonly, Isamm .....mucho ánimo, ya queda menos, me encanta verles con esa energia tan positiva porque se contagia!!!! shenai, mucho animo tambien, shevat, como estas??? bueno y en general a todas las chicas del foro, que cada vez somos más, mucha suerte y animo!!.

yo sigo esperando a que me baje, en teoria hoy o mañana y poder ir esta semana al ivi, a ver si todo esta bien de una vez, que desesperacion!

Bueno lo dicho, animo mis niñas!!!! un besazo

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, veo que todo sigue tranquilito en el foro. Bueno, toonly, a mi ese malestar estomacal después de lo del manchado... qué quieres que te diga, me da buena sensación.

¿Marecita?¡dónde andas! me imagino que estarás intentando no pensar mucho en la beta, por eso te leemos poco...

Isamm, tú tienes la beta a la vuelta de la esquina, ¿tentaciones de pipitest?

Ya queda menos chicas para ver vuestros positivos, tengo unas ganas...

Yo creía que iba a estar hecha una piltrafilla por la anulación de la ia, pero estoy la mar de relajada. Y eso que hoy nos han dicho que tenemos que soltar una derrama de 6000 euros para arreglar la fachada del bloque donde vivimos , lo cual reduce considerablemente los ahorrillos que teníamos para el tratamiento, pero bueno, hasta donde lleguen, como dice Tatiss. Es más, queríamos hacer una escapadita romántica sin niño, que hace cuatro años que no lo hacemos, y no pensamos renunciar a ello.

Bueno, besos para todas.

Comment

Working...
                                X