Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

M J, bien! ya empiezas, ya veras como no es nada lo de los pinchazos, ya nos cuentas!!

Toonly, como vas? seguro que estrenaras el 1 de marzo los positivos!

Marecita, mucha suerte para mañana, te deseo lo mejor!

Isamm, ya te habran hecho las IA no?creo recordar que era el jueves y viernes no?

Shevat corazón, y tu como vas? he estado un poco desconectada.

Un besazo a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas en breve os cuento.....!qué nervios tengo¡ me tomaré un par de tilas.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Que bien!! MJ ya estas un paso mas cerca de tener a tu bebe, aunque alguien que no pase por esto no puede entender que estemos deseando empezar con los pinchacitos o las banderillas como la suelen llamar por aqui jaa, me alegro por ti, ya mismo a por el bebeeeee o bebessss

Comment

Inseminación artificial

hola marecita que bien, mañana a las 12:30 que te vaya muy bien, te envio unas estrellitas de la suerte

yo estoy bien, solo noto un poco los ovarios y me dijeron que es normal eso es que toy ovulando asi que genial a ver si se queda al menos uno conmigo.

un besito chicas.

Comment

Inseminación artificial

Rufi muchas graciasss, ya te contare

toonyly guapaaaaa que nerviossssss jejejeje

besitosss

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!!!

Por fin he vuelto a casita!!! Estas IAs se me hacen eternas!!! A ver si ésta es la definitiva!! Las IAs han sido viernes y sábado y sin novedad, como las anteriores; ahora a esperar a ver qué tal...

La beta es para el 26!!! Lo que me ha extrañado es Toonly, si han sido un día antes que las mías y la beta 2 días más tarde???

Yo he vuelto un poco plof, pero lo achaco a las ganas que tenía de llegar!!! y no lo voy a permitir sino un poquito!! ya mañana me cuelgo el ++++++++++++++++++, hay que empezar a visualizarlo! Pero es que, me dio la bajona, porque si todo ha sido como las anteriores (bueno, no esta vez me pinché más, pero el proceso de las IA sí), será esta tercera?? Además si ahora miro hacia atrás la primera IA fue en diciembre y esta es la tercera... llevo un ritmo de pinchazos, bajas y viajes!! Tb se unirá lo de que como ésta no sea pase a FIV y otra vez a empezar...

Bueno como ya me he desahogado, flus flus, fuera malos pensamientos de mi cabeza, ya les puedo dar ánimos... Disculpen, chicas, por el rollo... si no fuera por ustedes...

Bstos a todas!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!, he estado unos días desconectada porque he estado de viaje por trabajo, y cuando miro el correo lo tengo saturado de tantos mensajes!!!, pero aquí estoy siguiendos..

Marecita!! por lo que he leido, mañana te hacen la transferencia, que bien!! no te preocupes que con dos tienes más que suficiente, y si te iban a poner uno, pues te podrán congelar el otro no?.

Mañana ya te podrás poner en la lista de betaesperante de marzo!!!.

Toonly!! ya debes de estar en la lista tú!! ahora sigo leyendo y a ver que me contais..

Issam!! tú también, debes de estar en la lista!! que bien, vais a ser mamas muy pronto!!. Que tal te encuentras??.

Al final, chicas cuantos folis tuvisteis el día de las IA??.

Shevat!! como va todo??.

Rufi!! a mi hace dos meses, me tardó mucho en bajar la regla, y resulta que era porque tenía un foliculo enquistado en un ovario y no bajaba ni a tiros. Pero al final, bajó, y ya pude empezar con el nuevo ciclo de IA. Y respecto el tiempo que tienes que tomar los anticonceptivos, también es normal. A mi en las IA nunca me las recetaron pero ahora cuando empiece con la FIV, tendré que tomarlas 15 días solo, me comentó. Así que animo!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Issam! creo que estabamos a la vez escribiendo!!, No te pienses, como tú dices piensa en POSITIVO!!, ya sé que es imposible no darle vueltas al coco, ya que todas hemos pensado lo mismo. Es porque tienes miedo a que esta no funcione y tener que subir un escalón más compicado. Pero porque no vas a tener suerte?, piensa en la cantidad de chicas que si lo han tenido!. Y si es la FIV, pues vale, porque seguro que esa sería la refinitiva, ya que las posibilidades son mayores. Y ya esta!!, Además, lo que ocurre también, es que tantas hormonas y tantas subidas y bajadas de humor, nos dejan bastante chafadas. A mi me pasó en esta anterior, que anímicamente me dejó bastante tocadilla. Y aun lo estoy, no te creas..., por eso necesito un parón, y limpiar un poco mi organismo, tal y como me comentó mi gine.

Suerte!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Shevat/ Shenai!! yo estuve hablando con mi gine, cuando después de tres IA, tenía decidido no seguir e ir a por la FIV. Y le comenté esa estadística de acumulación que dicen. Y me dijo muy claramente que es un estudio pero que las probabilidades por cada IA son esas 20-25% y que claro, cuantas más veces te las hagas, es normal que alguna aciertes. Pero que la probabilidad de la FIV es de un 50% y que desde luego que con un intento la mitad de las parejas se quedan embarazados. Entonces yo le dijo, y que porque tengo que esperar cuatro intentos de IA?. Y me comentó que por protocolo aconsejan la IA porque es menos agresiva para la mujer, pero que si no estaba de acuerdo que adelante!! porque antes seremos papas. Así me lo dijo.

Y yo más paciencia de IA ya no tengo. Prefiero arriesgar e ir a por la FIV. Y no hacerme otra IA.

Comment

Inseminación artificial

Marecita32!!! Muuuuuuuuuuuuucha suerte para tu transfer de mañana!!! Ya nos cuentas!! pero verás que sí!! Al final te salieron 2 para delante muy buenos, pero con el estudio que estás al 5º día, te pones sólo uno o los 2?? me perdí en eso contigo. Sea uno o sean dos, verás que esta es la refinitiva!!!

Toonly, qué "accidentada" tu IA!!! como dices a la tercera la vencida, a ver si se nos cumple a las 2! a ti tu primera pero con "tercer intento" y a mí la tercera IA... Lo que no entiendo porqué tu beta es tan tarde!!será porque cae fin de semana y ahí no te lo hacen, pero es extraño!!! A mí al principio me puso hasta el día 24, pero luego rectificó poque dice q si fuera +++ iba a salir flojita, que para tener q repetirla iba más seguro para el 26. Ahora toca la betadesespera!!! Ya te estás poniendo los óvulos no?? Espero que todo muy bien!!! Ya nos vamos contando.

Y Rufi, qué pena!! pero verás que 10 días pasan en nada, y todo seas para que luego tengas mayores posibilidades. A mí me pasó algo parecido cuando empecé. Fui a a hacerme la primera eco para empezar, tan ilusionada, que iba, y me dice el Dr que no sabía si podía porque tenía un mioma en un ovario que no sabía si eso iba a crecer con la medicación, que tenía que consultarlo con el Dr del IVI (yo me hago los controles con otro gine en mi ciudad).
                      Pero éste me dijo que ya lo tenía en cuenta, que ahora más que nunca podía controlarlo pq iba a tener controles cada 3 días, y que si crecía entonces sí que lo tenía que dejar. Así que la primera fue asustada porque no sabía... pero bien, porque no ha cambiado de tamaño y ahí sigue.

Ya verás que si a tí se te quita, es para mejor y mayores posibilidades tienes para conseguirlo!!!

MJ: qué bien!! ya el lunes te unes al club de los pinchazos!! ya nos cuentas cómo te van!! pero verás que es más el susto de la aguja de lo que es. Muuuuuuucho ánimo para tu inicio!!

Y Shevat: ya te toca también empezar!!! estamos "empatadas" con nuestras IAs a ver cómo se portan!!!

y Tattis, por dónde andas??? Q enseguida nos coges!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

marecita, tranquila que todo ira muy bien, descansa esta noche y mañana te viens con tus bebissss

Comment

Inseminación artificial

hola tatis me alegro de leerte, que tal todo?

pues al final he inagurado el betaespera de marzo. me han dado la beta para el 1 de marzo. un poco tarde me parece pero bueno que le vamos a hacer, a hechar mas paciencia.

un beso guapa

Comment

Inseminación artificial

Cuantas noticias en un dia que no os leo...

Marecita ¡ya es domingo por fin! Y los dos embris han llegado sin problemas al día de hoy, lo cual es muy pero que muy buena señal. Lo vas a conseguir, esta vez sí, ya verás.

Tatiss, qué alegría saber de ti. Te veo con energía para empezar tu fiv.

Toonly, no me había enterado, pues vaya estress de ia. Y sí que parece tarde lo de la beta ¿cuando te tendría que venir la regla?

¡Isamm, campeona! El 26 es tu día.

Ah, qué casi se me olvida, que ya me ha llegado la regla y mañana empiezo con las banderillas, con mayor dosis esta vez y eco en cinco días. ¡MJ, compañera! Ya os contaré cómo va la cosa.

Besos a todas.

Comment

Inseminación artificial

hola Shevat, pues la regla me tendria que venir para el 28 asi que justo un dia antes de la beta.

animo chicas un beso.

Comment

Inseminación artificial

Marecita32, qué tal?? espero que tu transfer todo muy bien, y ya estés reposando con tu chiquitín contigo!!! Ya nos dices cuando tienes la beta!!

Y Shevat, no ves como nos alcanzas!! muucha suerte en tu inicio de los pinchazos, que bueno, aunque ya tienes experiencias con esto de las agujas, siempre es un trasteo...

Tattis, ya cambié el chip y llevo el +++ en la frente!! a ver si no me lo quito... Y tú ya te lo puedes colgar para empezar con mucho positivismo que te queda poquito!!

toonly, cómo andas? espero que todo bien!!

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X