Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola rufi, yo no sabía que puede pasar eso, jo! otra cosa más para darle al coco, y aquí sigo esperando a que me baje.Me va adar algo de los nervios.

Besos

Comment

Inseminación artificial

M J,eso no te va a pasar!!asi que ni lo pienses! a ver si baja pronto y puedes empezar, ya me cuentas. un besito

Comment

Inseminación artificial

Toonly e Isamm lo acabo de ver que ya la habeis tenido! como ha ido?seguro que muy bien, animo para el 2º dia!!! un besito

Comment

Inseminación artificial

Chicas.... me sacaron como dije 9 ovovitos... cuando fueron a microinyectar el semen, solo eran 3 ovocitos maduros.... el resto nada ( seguro qu eme han hecho la puncion antes de tiempo, y los que no son maduros era porque son muy pequeños).

De los 3, 2 estaban maduros, y el tercero regular, pero aun asi consiguieron microinyectar los 3. Todo eso lo hicieron el MArtes cuando tuve la puncion.

Cuando me llamaron el miercoles.... ayer.... yo sabia que me habian sacado 9, y me dicen que solo hay 2... que solo han salido pa lante... que solo 2 han fecundado... y van evolucionado... se me cayo el mundo la verdad... Podeis pensar que uno vale, si con uno vale, pero de saber que te han sacado 9 y que solo dos..

El caso es que ayer estuve hecha una mierda.... muy trsite... no tenia muchas ganas de nada.. asi que estaba deseando salir de trabajo venir a casa y acostarme y asi lo hice... A ver si asi llegaba pronto hoy... porque me tenian que volver a llamar del laboratorio...

Y asi ha sido... hoy me han llamado... y sabeis que????? van los dos evolucionandooooo muy muy bienn... que son de muy muy buena calidad... VAya subidonnnnnnnn... asi que al menos hoy he tenido un dia mas tranquila...

Pero claro me toca esperar a mañana a ver que me dicen....porque hasta el domingo no tendria la transfer.... En una FIV/ICSI normal me lo transfiririan mañana, pero al estar en ele studio.. hay que esperar hasta el 5 dia.. que llegue a blasto... asi que ya veremos...

De momento hoy muy tranquila.. mañana veremossss

besitos

Comment

Inseminación artificial

rufi vaya tela, bueno esto retrasa un poquito el objetivo, pero no desesperes que iras a la proxima en las mejore condiciones y seguro seguro que conseguiras el embarazo, eso si indignada tienes que esttar vamos, que no es para menos.

uN besito muy fuerte.

Comment

Inseminación artificial

marecita seguro que esstos dos son unos campeones y el domingo trans y se quedaran contigo.

ya veras, como todo va bien.

rufi pues no se como ha ido, creo que bien, eso si hemos entrado en una consulta y habia empezado y se ve que necesitaba un cateter mas pequeño asi que me he vestido y nos hemos cambiado d consulta y justo cuando me iba a quitar la ropa en la otra consulta nos dice que en esa no que en otra jajaa, asi que en la tercera consulta ha sido la vencida jajaja. eso si se me ha hecho eterno jaja luego ya cuando he vissto la hora no era tanto jajaja.

besitos chicas.

Comment

Inseminación artificial

Marecita guapa, lo siento mucho, qué bajón. Bueno, menos mal que tú tienes buen ánimo y eres muy positiva... claro que sí, dos pueden ir para adelante, cosas más complicadas hemos visto desde que llevamos en este foro ¿verdad? la pu...da es que tengas que esperar hasta el domingo. Precisamente en el IVI de Bilbao hay una chica que se ha quedado embarazada habiéndole transferido dos ovulos de mala calidad, la chica estaba muy desanimada y mira.

Besotes.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, espero que este sea nuestro año. Os cuento mi caso, tuve dos abortos, me diagnosticaron endometriosis en 2008, me operaron y me extirparon un endometrioma, me quitaron adherenciasy me detectaron un trompa obstruida, un quiste en el ovario derecho y miomas. Estuve en tratamiento seis meses y al acabar los quistes y los miomas había desaparecido y la trompa ya estaba permeable, por lo que comencé con IA, el médico me comentó que iniciaríamos con un ciclo de tres IA, que suman 50% de posibilidades, y después decidiríamos si continuamos con otro ciclo de tres que son otras 50% de posibilidades, y que ya á la séptima descienden las posibilidades, así que llegados a ese caso lo mejor sería la FIV. Voy pr la segunda IA y ayer la beta dio negativo, y ahora estoy esperando a que baje la regla para empezar el tercer intento. MI duda es si en mi caso creéis que debería seguir con otro ciclo de tres IA si no funciona la tercera ó pasar a FIV, lo cierto es que mis trompas están permeables, mi ciclos son regulares, mi niveles de hormonas son normales y las muestras de semen de mi marido son de muy buena calidad, por eso es que mi médico confía en que con IA lo puedo lograr. Mi tratamiento consiste en omifin cinco días, Choragón 36 horas antes de la IA ( mi médico hace una sólo inseminación por ciclo) y progesterona en óvulos. Qué consejo me podéis dar en base a vuestra experiencia. Besos a todas y ánimos!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Shenai. Pues yo estoy para empezar la tercera ia con una trompa obstruida y el semen de mi marido con teratozoospermia (espermatozoides que son morfológicamente anormales). Respondo bien a los tratamientos hormonales y mis ciclos son regulares, además ya tenemos un niño que tuvimos de forma natural (eso dicen que es buena señal, aunque no sé qué decirte, la verdad...) y mi marido tiene tanto volumen que "compensa" la teratozoospermia. Este es mi caso y nos vamos a animar a una tercera ia, porque la dra. nos ha dicho que en este momento el porcentaje de éxito de la 3ª ia es más o menos el mismo que el de una 1ª fiv, porque económicamente es más viable y porque prefiero retrasar el tema de quirófanos, anestesias, punciones y demás...

El tratamiento que sigues es parecido al del IVI (no estás en IVI ¿no?), salvo por la única inseminación, que yo creo que reduce las posibilidades.

Es una decisión tuya, yo sólo te plantéo mi caso para que compares, a ver si te ayuda a tomar una decisión.

Besos y cuentanos lo que decidas...

Comment

Inseminación artificial

De todas formas, una pregunta: ¿y después de las operaciones que te han hecho y que te han dejado, en teoría, "límpia", y teniendo tu marido muy buena calidad de semen, no existe posibilidades de que ya lo consigáis de manera natural?

Comment

Inseminación artificial

Hola shevat, gracias por tu información. No, yo no estoy en el IVI, me estoy tratando con el doctor que me operó y me ha dado seguimiento hasta ahora. La cosa es que después de los seis mese de tratamiento la endometriosis remitió pero ya ha vuelto a aparecer, entonces conviene acelerar el proceso, porque si ya son reducidas las posibilidades con las IA más aún intentándolo de manera natural. Me da curiosida lo que te comenta tu doctora respecto a las prababilidades de una IZ y una FIV, siempre pensé que la FIV tenía más posibilidades.

Comment

Inseminación artificial

Shenai, siento lo de la endometriosis, la verdad es que ignoro por completo el tema.

Y en cuanto a las probabilidades de ia y fiv, la fiv siempre tiene un 50%, según el IVI, y las ias tienen un 20%, pero, y siempre siguiendo lo que dice el IVI, parece demostrado que esa probabilidad va aumentando cuantas más ias acumules (no es 20+20+20 exactamente, pero aumenta) hasta el punto de que de cada cuatro parejas que hacen cuatro ias seguidas, el 60% se queda embarazada, luego si acumulas tres tienes casi casi el 50% del fiv. Vamos, que es un poco rollo, pero que al final aconsejan no hacer más de cuatro ias porque según sus estadísticas a la quinta ya empieza a bajar la probabilidad.

Comment

Inseminación artificial

Shevat, muchas gracias, lo has explicado muy bien y ya me queda claro. Entonces me conviene por lo menos completar cuatro IA's.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas ya me ha bajado la regla, así que el lunes llamo a IVI y a ver cuando empiezo con los pinchazos, aiiiinnnssss que nerviosa,contenta y ya no sé como estoy, que ganas de empezar.

Besos a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss, me acaban de llamar otra vez y ya me han programado la trsnferencia para mañana domingo a las 12.30 asi que nada.. mañana si dios quiere tengo a mi peke conmigoooo jejejejeje

vosotras que tal???

shevat como vas tu guapa???

toonly que tal? entonces ayer bien, aunque un poco movidito no??????

MJ mucho animo para empezar las banderillas...

Besitosss

Comment

Working...
                                X