Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola NyF, pues el puregon,es un vial muy pequeñito, no se si sera para un mes, me imagino que dependera de la dosis que me pongan y los dias que este pinchandome, creo que da para más.

A mi como a Toonly tambien me lo presupuestaron a finales del 2009, y sale por 800 eur aproximadamente, tambien dependerá si te hacen más o menos ecos 8( 75 ) y cada inseminacion que te hacen 2 (235).

Toonly a ver si nos das buenas noticias!

He visto otro positivo!! que bien , enhorabuena!!

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola rufi de momento no baja pero tengo unos dolores de regla que para que,aqui sigo esperando

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Rufi, a mi no creo que me baje hasta mañana, como mínimo.

En cuanto al precio de las ias, a nosotros nos han salido sobre 1000 euros cada una, medicación incluida ¿el puregon cuanto os ha costado? porque yo las otras veces he usado gonal, 400 euros para 14 dosis, y ahora me han hecho receta de puregon y supongo que valdrá lo mismo ¿no?

Comment

Inseminación artificial

Hola shevat! el puregon de 900 (los hay de menos cantidad) me ha costado 353 sin receta, a ti, me imagino que menos por la receta. Yo tambien creo que sale sobre 1000 con la medicacion incluida, pero bueno, todo sea por nuestros futuros hijos!

A esperar a que baje! yo mañana a las 9 voy al ivi, ya os cuento a la vuelta.

Suerte a las betas de mañana!!!

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas a mí el puregon de 300 me ha costado 148 euros.

Aqui sigo esperando.Mucha suerte chicas

Comment

Inseminación artificial

HOLA chicas, mañana a las 14 horas tenemos nuestra primera ia y el viernes a las 18h la segunda, aun no me lo creo.

un besito chicas.

Comment

Inseminación artificial

Toonly, yo q te acabo de poner en el de betadesesperada por dónde andabas???

Qué bien ya mañana ya!! Te has pinchado hoy pues el hc ese tuyo, que nosotras tenemos el Ovitrelle no?? ¿cómo iban tus folis?? Porque los míos siguen a su ritmo: hoy estaba uno a 14 y otro a 16. Al final me vas a sacar un día: yo la tengo viernes y sábado!!!

Pues Toonly te envío muuuuuuuuuuuuuuuucha energía positiva para tu primera IA que ya verás, como dices, si existe un %%%% porqué no va a ser la tuya; claro que sí!!! Achuchoncitos para q tus 2 folis, se junten mañana o pasado con los bichitos de tu churri (qué romántico- cursi me quedó, parece q se me están pegando las boberías de q se acerca S Valentín???)!!!!!:

y MArecita32. cómo van tus 9 campeones??? seguro que para delante!!! Les vuelvo a enviar hoy energía positiva a esos campeoncitos:

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Rufi, que se me olvidaba!!! Muuuucha suerte mañana en tu visita y a ver si ya empiezan tus pinchazos!!! Ya verás q no es nada!!

Respecto a lo de la Seguridad Social, supongo que dependa de la Comunidad; para q te las den las recetas tienen que ir visadas por el inspector, y para, aunque sea aquí es así, el ginecólogo tiene que hacer el informe, y como el tratamiento es por el IVI, no por la Seguridad Social, pues no lo consigo. Aquí me dijeron en la farmacia que sí le han llegado recetas visadas, pero supongo que porq el tratamiento sí es por la Seguridad Social.

Y con las medidas del Puregon, te darán según la dosis que te manden. Te pongo mi ejemplo: a mí siempre me han mandado pincharme 50 un. como me mandaron el Puregon de 600, me daba para 12 días. Como en mi primera y segunda IA me pinché sólo 5 días, me dió para las 2, y en esta tercera para que no me sobrara y no me gastara tanto el Dr me recomendó el Puregon 300 que me daba, teóricamente para 6 días, pues he tenido que comprar otro pq llevo pinchándome ya 10 días!! así me salió más caro al final pq el de 600 costó unos 239 euros y el de 300, 148 euros. Pero el Dr se encargará de ajustártelo para q no te sobre tampoco!!

Ya nos contarás!!!

Bstos

Comment

Inseminación artificial

hola Isamm sii ayer me pincharon alli en el ivi el hcg o como se llame jaja, mis folis se ve que se pusieron las pilas tenia uno de 19 y otro de 15 otro de 14 y otro de 13 y el del lado izquierdo se estanco en 8.

pues la verdad es que no me lo creo.

ayer fue un dia de sorpresas, además nos llamo el fotografo de la boda para decirnos que ya estaba alli el album, asi que nos pasamos a por el.

la verdad es que nos vamos a llevar un dia que no es nada tus folis van perezosos pero seguros,que bien!!!!! aqui te mando una estrellita de la suerte para que se apliquen los folis y pueda ser para el viernes y sabado. ...

nosotros necesitamos bichines donados pero estamos los dos muy ilusionados de hecho esta mi marido con mas ganas que nada, aun no me he puesto en la lista porque no se el dia. me dijero el muchacho que me saco sangre (dicese el ats) que hasta dentro de 12 dias o asi no me saca de nuevo sangre jaja apa que no le tome mucha mania jajajaaa, esta mañana me he pedido el dia libre para dejar ordenado unas cuantas cosas y no moverme mucho el find, aunque quiero ir el viernes al concierto de fito que lo veremos sentados no es cuestion de ponerse a dar botes.

Betaesperantes de hoy MUCHA SUERTE A VER SI VEMOS TODOS POSITIVOS.

UN BESITO CHICAS

Comment

Inseminación artificial

Rufi ya nos contars como te ha ido suerte con los pinchazos.

un besito guapa.

Comment

Inseminación artificial

Rufi suerte con los pinchazos.Besos.

Comment

Inseminación artificial

Rufi, no, si mi receta es del IVI, osease pago el medicamento íntegro. Yo estuve en la ss en diciembre, pero como ya había empezado tratamiento en el IVI pues no podían hacerme todas las pruebas que ellos querían, ya que las que nos habíamos hecho hasta ese momento no les servían (para fastidiar... ) me dijeron que volviera en tres meses "limpia" de hormonas y entonces empezaríamos las pruebas y analíticas desde cero, que nos llevarían seis meses como mínimo... En fin, un rollo.

Isamm, vaya perezosos tus folis... bueno guapa, ánimo que seguro que éstos van lentos pero seguros...

Marecita ¿dónde estás? ¿cómo van tus embris?

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!! malas noticias, al hacerme la eco, ha visto que tenia un foli de 15mm en el derecho, o sea que no estaba limpia ( a pesar que estoy teniendo una regla muy abundante), la explicacion que me ha dado es que esto suele ocurrir porque se enquistan, no se,imaginaros como me lo he tomado, una mezcla de tristeza y cabreo ,porque si esto suele ocurrir porque no me ha mandado las anticonceptivas antes y no ahora??ufff, que mosqueo llevo!!

En fin, que las he de tomar durante 10 dias y despues bajará, estoy destinada a esperar!

Toonly, que alegria! mañana la tienes ya!!!

Gracias a todas por preocuparos, tenia ganas de contarlo para desahogarme un poquito .

Estaré pendiente de vosotras eh! a ver si continua esta racha de positivos. Un besazo

Comment

Inseminación artificial

Rufi ¡qué rabia mujer! No, si otra cosa no tendremos que tener, pero paciencia... ni Job ¿Y estás segura de que sólo te tienes que tomar las pastis durante diez días y luego te baja la regla? porque yo le entendí eso la última vez que fui - también tenía restos de la anterior ovulación- y en la visita del décimo día (bueno, duodécimo en mi caso) me dijo que todo iba bien y que me terminara la caja. O sea, que perdí un ciclo entero.

Comment

Inseminación artificial

Shevat, fijate si me ha dado rabia que me he ido sin pagar! je,je, bueno pero me tienen fichada.Me lo ha apuntado en la caja y si, son 10 dias. Se lo he preguntado y me ha dicho que son suficientes, pero no me ha dicho que me haria una eco de control, no se que pensar, mi cabeza ya no da para más.

Bueno, tú como vas?ya ha venido?espero que si,porque si no, que desesperacion!

Un besazo

Comment

Working...
                                X