Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicassssss

Shevat, toonlyy , ISAMM, tatisssss muchas gracias por acordaros de mi... que tal vais guapetonas????

Me ha ido genial. No me he enterado de nada.. solo que me decia el anestesista... ahora notaras que estas un poco mareada....y ya despues.. dos palmaditas en el cachete y despiertaaaa jajajajaj
    Ha ido todo muy bien. Me han sacado 9 ovocitossssss, jejeje estoy muy contenta de verdad. Me han dicho que mañana me llamarian... a ver cuantos han fecundado....y que todos los dias me llamaran para ver como van evolucionando, hasta el sabado que me dirian la hora de la transfer el Domingo 14/02 .....Asi que ya veremos...
    He tenido un poco de molestia en el bajo vientre,pero la verdad que ahora estoy bastante bien. He desayunado y con hambre otra vez!!! jajajaaj

Besitosss preciosassss gracias por acordaros de miiii

Comment

Inseminación artificial

Rufi, pues yo termino las pastis hoy y me ha dicho la dra. que el segundo día de la regla vaya a hacerme la eco y ya empiezo con las hormonas, así que vamos a andar ahí ahí...

Marecita, qué guay que te haya ido tan bien. Así nos animamos las demás por si nos pasamos a fiv. Bueno, pues a esperar estos días a ver cómo evolucionan estos peques.

Comment

Inseminación artificial

Siii shevat a ver que tal van estos ...

Mañana me llaman a ver cuantos han sido maduros y por tanto fecundados... y luego poco a poco hasta el sabado que me llamen para decirme cuantos van evolucionando.... y si al menos hay uno, que espero que si, a que hora es la Transfer el Domingo...

Ya os ore contando..

Tu que tal shevat???

Comment

Inseminación artificial

Hola rufi que bien ya empiezas, yo aqui esperando que me baje la regla.Suerte.

Besitos.

Comment

Inseminación artificial

Marecita, veo que te ha ido genial!! 9 son un montón no??, ya verás como de estos, dos son tuyos para siempre.

Cuantos embriones te van a implantar?, a mi me comentó mi gine que a mi solo dos, pero que legalmente podían ser hasta tres.

Veo que la anestesia te ha sentado muy bien, no te has mareado después??. Estás en reposo hasta la transfe??. Cuantas preguntas te hago, pero es para hacerme a la idea.

Un abrazo

Comment

Inseminación artificial

Marecita me alegro que todo haya ido bien, ya nos contaras que te van diciendo y a que hora sera la transf.

un besito y a descansar.

Comment

Inseminación artificial

hola shevat,

la verdad es qu eno he hecho nada disitino......mas que olvidarme del asunto

Todo el mundo me lo decia........ cuando deje de pensar en eso, y ya pensaba, bueno me hago la iA y asi me quedare.....

pues fijate, ni IA ni nada........

La verdad es que estoy muy contenta.....

y espero que todo vaya bien

muchos animos y besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!

Este foro anda muy deprisa!!! casi todas estamos en proceso o en vísperas, de repente!!! Deberíamos estar todas con nuestro +++++++++ a la par!!!Ojalá, que nuestros bebecitos van a ser de la misma generación eh???

Marecita32, qué bien!!! me parecen un montón!! Seguro que te da para la transfer y para dejar congeladitos!! Pero los de este domingo serán los tuyos!!! Qué bien!! No ves que al final nos adelantas??? Parecía que la FIV era más lenta, y ala, ahí estás en vísperas!!! Así que Tattis, prontito empiezas también!! verás que enseguida estás tb de betaespera.

Me alegro que te haya ido bien la punción, que supongo, aunque sea para mí lo es, lo más "durillo" en la FIV. Estarás resguardadita unos días, no??? Y con muuuucho ánimo para la transfer. Ah!!! También le envío muuuuuuuucha energía positiva y fuerza a esos 9 campeones que seguro que salen para delante!!!! Vete informándonos!!!

Shevat!! Si ya no te queda nada para empezar. Por lo que yo recuerdo, cuando tomaba antibabies, a los 3 días me venía la regla así que preparada para los pinchazos!!!

Y Rufi también !!! Bienvenida al maravilloso mundo de los pinchazos!!! Y A MJ, que en cuanto te baje, a los 3 días empiezas a pincharte!!! Suuuuuuerte a las 3, en esta primera etapa hacia el+++!!

Yo voy mañana a ver cuánto han crecido estos folículos remolones!!! Las 2 veces anteriores me quejaba que enseguida se hacía dominante, y ahora que van a buen ritmo me desesperan!!! Pero es que ya mi barriga, ve la aguja y se repele!!! Pero el Dr me ha animado y dicen, que van muy bien, además de jugar con algo de ventaja al ser este mes 2!!! mayores posibilidades!! así que hay que pensar en POSITIVO!!!!

¿cómo van los tuyos Toonly?? A ver si prontito sabemos cuándo es por fin las IA!!!

Bstos a todas...

Comment

Inseminación artificial

hola mañana voy a la eco a ver como van, a ver si se han animado y no estan tan perezos. aunque no tengo mucha esperanza en que sea el jueves y el viernes la ia seguro me mandan mas pinchazos. bueno ya os contare,

isamm a ver si los tuyos se han aplicado.

un besito

Comment

Inseminación artificial

Hola mis niñas....

Shevat, sii la verdad que merece la pena.. ayer cuando sali de la puncion estaba super positiva, con un subidon!!! es que la verdad despues de todos los pinchazos y demas.. y la puncion no haya sido nada de nada.... es que como os he contado ni me entere.

Chicass mientras tengais la esperanza en la IA´s seguid, pero de verdad si quereis probar FIV no achanteis... que no duele nada de nada... de verdad... No me entere de nada....

Tatiss solo me van a transferir uno porque yo estoy en un estudio que esta hciendo un laboratorio y es uno de los requisitos, pero si hay casos que transfieren hasta 3... La verdad que me hubiera gustado que me transfirieran dos porque no me importaria tener 2, pero que estoy muy contenta,

Respecto a la anestesia la verdad que no me he mareado... cuando me desperte con las palmaditas en los cachetes.. me quede un ratin mas tumbada porque me tenian puesta la via... y ya luego cuando me lo quitaron al ratito me levante despacito... y nada muy bien. Tuve alguna molestia en el bajo vientre... cuando andaba y eso pero ya hoy estoy PERFECT jajajaja

toonlyy, pues a ver que me cuentan hoy de los que han fecundado estoy de los NERVIOSSSSSSSS, y me llamaran cada dia para contarme como van evolucionando.. y ya el Sabado.. que se sabe si han llegado al 5 dia a blastos me llaman y me dicen a la hora que es la transfer.... Si si ya os contare...

ISAMM holaaaa guapetonaaa, que me gusta leerte... muchas gracias por toda esa energia positiva que me das... Y ayer si estuve todo el dia en casita de la cama al sofa pero ya hoy me he venido al trabajo me he levantado muy bien la verdad, con ninguna molestia....

A ver cuando os puedo decir algooooo, de mis pekessss!!!!

Toonlyy cuando vuelvas cuentanosssssssssssss. Besitossssss

Un besazo preciosassssssssssssssssssssssss

Comment

Inseminación artificial

Marecita me gusta verte con esa energia positiva, ahii al pie del cañon que ya estas trabajando y too, la verdad es que asi distraes la mente y no estas pensando en todo el rato en cuando me llamaran, a ver que me dicen....., ahii que nervios, bueno cuando te llamen dinos algo, que seguro que hay bastantes que avanzan y seguro que algunos los puedes congelar.

Yo no tengo consulta hasta las 4:30 asi que hasta la noche seguramente no me conectaré ya os cuento.

un beso chicas.

Comment

Inseminación artificial

Buenos dias chicas!!!

Toonly e Isamm, como van esos foliculos?espero que os den buenas noticias y pueda ser para este fin de semana, ya nos contais eh! suerte!

Marecita, has hecho bien en ir a trabajar por lo menos te distraes y veras como todo va ir bien!

Shevat y MJ, ya ha bajado? es que tengo ganas de que me hagais compañia!!!!

NyF, ya tengo la medicacion, puregon 900( 353,85 eur) Hcg lepori ( 11,35eur), toma castaña!!!!!aunque me dijo el farmacetico que entra en la ss, tu vas por la ss no?.

Bueno, ya nos vamos contando! MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola rufi!! No, yo tengo cita con la SS pero para q me pongan el lista de espera y me hagan las pruebas que quieran por si en IVI no tengo suerte y se acaba el presupuesto... pero voy a IVI. Y lo que has comprado es solo para un mes verdad? A las que ya habéis hecho IA, por cuánto sale cada IA más o menos? Con las ecos de control de folis, medicación y todo? Es decir, al mes por cuánto saldría?

Comment

Inseminación artificial

Hola NyF, es mejor que pidas presupuesto en el ivi, a mi me lo dieron a finales del año pasado y supongo que pueden haber subido, la eco de control 75 euros analisis de estradiol 25, a mi me dijeron que te suelen hacer 3 o 4 (yo me he hecho 3 y seguramente hoy me haran otra no se si este jueves y el viernes me podran hacer la ia). es decir estos 400 euros mas o menos segun la paciente necesite, mas lo que te ha dicho rufi de la medicación, a esto le tienes que sumar tambien la ia, ahora mismo no recuerdo bien te lo miro y te digo a la noche si no te han contestado ya otra forera.

Espero que al menos te valga para hacerte una idea, ya te digo que han podido subir un poquito al ser presuesto de finales del 2009.

¿por cierto sabes cuanto tiempo estas mas o menos en lista de espera en la ss?.

un besito.

Rufi esta noche os cuento a ver que me dicen en la eco de hoy.

un besito guapetona.

Comment

Inseminación artificial

Si, si tengo el presupuesto del IVI, lo que no sabía era lo que te gastaban en las ecos de control, es decir, cuantas hacían falta pero ya me lo has aclarado... muchas gracias!! El 5 de marzo tengo cita en IVI para ver cuando empiezo y el 16 de marzo en la SS, ya os contaré que me dicen...

Comment

Working...
                                X