Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Issam!! me acuerdo mucho de tí!!, sabes algo ya????.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas.

Se acabo lo que se acaba por este año 2009

Despues de hacerme dos pipites negativos, hoy m he hecho la BETA y me han llamado hace un rato, de que negativa. Asi que nada.

El año que viene espero que sea un año redondo, y como tal sea nuestro año.

Os deseo a todas lo mejor.

Voy a estar un tiempo sin conectar, a ver si consigo desconectar un poco.

Un besazo

Comment

Inseminación artificial

marecita, aunque no me leas quiero decirte que lo siento muchísimo. Parece que las fiestas, y sobre todo la entrada de año, nos hacen tener otra ilusión y confiar en que esta vez sí lo conseguiremos, pero no te desanimes, ya sabes que conseguirlo a la primera es dificil, así que no te desanimes y ¡a por la siguiente!

Bueno, os tengo que dejar. Un beso enorme.

P.D. Suerte isamm para mañana

Comment

Inseminación artificial

Por cierto... ¿con cuantas horas de antelación (a la ia) os pinchais el ovitrelle?

Comment

Inseminación artificial

Tattis y shevat!!!gracias por la suerte!! A ver si llego a mañana!! voy a ir a primera hora, a ver si me lo dicen prontito!! Ansiosa estoy!!! así como ayer estaba plofff, hoy estoy animada!!! espero que sea buena señal!!!

Marecita 32!!! ya sé que es difícil, y hoy todo te suena igual, pero hay que ser fuerte para seguir!!! Te envío un achuchoncito muuuuuuuy fuerte para que cojas fuerza para empezar otra vez! No te desanimes!!!!

Y shevat, a mí el Ovitrelle me dijeron que sobre 24 horas antes de la inseminación. Como yo no me hacía los controles en el IVI, pues tardé en decírselo al médico. Te cuento como fue lo mío: yo fui un lunes tarde, quinto día de pincharme Puregon, al control ecográfico y me dijo el Dr que tenía un folículo de 18 mm y que ya estaba a puntito, pero el resultado al ginecólogo del IVI que me trataba no lo vio hasta el martes por la mañana; sobre la marcha me dijo que cogiera hora para el miércoles y jueves la IA, y que desde que pudiera me pinchara el Ovitrelle.

Ya nos contarás qué tal??? ya empezastes el ciclo???

Comment

Inseminación artificial

Sonigall31!! Bienvenida!! Te cuento mi corta experiencia en IA!!! Yo empecé en diciembre. Al tercer día de la regla, ecografía a ver si puedes empezar. A mí casi me da shock porq estuvieron en duda pq encontraron un quiste en un ovario y a lo mejor con la medicación iba a crecer y era mejor quitarlo, pero al final como dice q iba a estar tan controlada ahora pues mejor así e iban viendo si iba cambiando. Así que estuve 5 días pinchándome Puregon 600. El dr me había dicho que son 12 días pero no solían llegar, así q yo estimaba unos 10 o así y este 5º día era de control; pero no!! otro shock pq me dijo que ya había folículo y que me pinchara el Ovitrelle para hacer IA los 2 días posteriores.

Para las IA iba más asustada que lo que realmente es al final!! y luego, hasta la espera, me mandaron Utrogestan 200 (progesterona) hasta mañana q tengo la beta a ver si resultó!!!

Cualquier consultita, no dudes en preguntarnos!! Yo estoy muy contenta de haber encontrado foro, pq la verdad q el desconocimeinto es un mundo!!! y aquí hay tanta gente con experiencia!!!

Comment

Inseminación artificial

FELIZ AÑO 2.010!! ESTE SERÁ NUESTRO AÑO!!!

Comment

Inseminación artificial

HOLA,YO ESTOY EN EL IVI MADRID,VOY A SER MADRE SOLTERA,SI TODO SALE BIEN EMPIEZO A FINALES DE ENERO,TODOS LOS ESTUDIOS ME DIERON BIEN,Y SI ME DAN MEDICACION PARA ESTIMULAR LA OVULACION,TE HACEN DOS IA, , Y EL COSTE ES DE 1500 EUROS APROXIMADAMENTE,UN SALUDO Y SUERTE

Comment

Inseminación artificial

Encantos!!! Pues no pudo ser por esta vez!!! Negativo!!! Pero no pierdo la esperanza, y espero que el 2.010 nos traiga un AÑO 10, a todas!!!!

Muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Jo, estaba leyendo el foro y pensaba en tu resultado. Cuanto lo siento isamm, esto parece realmente dificil ¿verdad? Bueno, a intentarlo otra vez, que a cabezonas no nos ganen... Ala, esta noche a emborracharse tú que puedes, yo mañana tengo ia.

FELIZ AÑO NUEVO

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas

ISAM guapa lo siento!!! joo que rabia verdad??? que camino mas dificil nos ha tocado caminar... pero bueno, ahi estamos ya preparadas para la proxima.

Yo ya el jueves 7, voy a consulta a la clinica, para empezar el estudio de FIV seguramente. Nosotros ya no nos hacemos mas IA, pasamos directamente de desperdiciar dinero y tiempo. Se que hay chicas que se queda a la primera, o a la segunda IA, pero tambien hay muchas que no lo consiguen, asi que vamos a ir por FIV

Shevat muchas gracias por tus animossss

Besitosssss

Comment

Inseminación artificial

Aló marecita32!! Qué tal??? El 2.010 será nuestro año, ya verás!!! ¿cuántas IA llevas tú?? Es que a mí el dr q me lleva el seguimiento aquí, también me planteo la duda que si la FIV tenía mayor probabilidad de éxito porque lo intentaba con la IA.

Nosotros ahora estábamos pensando en otro intento y si no, nos lo plantearíamos. Necesitas un nuevo estudio para FIV??

Ah, Shevat!!! Qué tal tus IA??? Hoy tuvistes la segunda, no??? Muuuuucha suerte y muuuucha fuerza que ya verás que el prime del 2.010 es el tuyo!!!!

Besitos a todas

Comment

Inseminación artificial

Ostras Issam, que rabia entonces!!!, a ver si la próxima es la nuestra. Lo que está claro, que sea como sea, este año nos quedamos!!!!,

Marecita, cuantos intentos llevas???', yo tb he pensado ir directamente a FIV, pero creo que es mejor descartar antes las IA. Yo me haré la tercera, y si tengo que hacerme otra más tb. Pero a partir de la cuarta, pasaré a FIV, diga lo que diga mi gine.

Un abrazo a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!

ISAM era mi primera IA y va a ser la ultima, vamos a pasar directamente a FIV. Queriamos probar IA porque como estabamos los dos en principio bien, pero al no haber funcionado puede que la segunda IA nos fuera bien pero y si no???? Asi que vamos a ir a FIV, y creo que no ISAM no hay que hacer ningun estudio mas que el que te hicieron antes de empezar la IA.

Asi que el proximo jueves que tengo cita ya os contare para cuando empiezo.

Pero sabeis que?? aun no me ha bajado la regla?? Ayer un hilito marron pero na de na.. asi que ya veremos...

Besitossss

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas.

Marecita, pues la última vez a mi me salió la beta negativa y luego se me retrasó la regla tres días que creí que me volvía loca, pero tengo entendido que la analítica es infalible, no es como los test de farmacia.

Lo de ir directamente a fiv no me parece mal, yo se lo pregunté en la primera consulta al médico y me dijo que ellos aconsejan pero luego nosotros decidimos lo que queremos hacer, y nos recomendaron hacer cuatro ias porque a la quinta ya empiezan a bajar las probabilidades y si no iban bien pues a por el fiv, pero está claro que uno se plantea si estamos perdiendo el tiempo y tirando el dinero, que precisamente no nos sobra. Por otro lado, de la fiv a mi me da miedo quedarme de dos (que creo que es más fácil que con la ia) y ya tengo uno todavía pequeño... de todas formas no sé por qué nos insisten tanto en empezar con las ias...

Comment

Working...
                                X