Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola¡¡

Yo tambien he decidido ser madre soltera. LLevo dos IAD con ciclo natural en la Teknon de BArcelona, pero no he tenido suerte y en ambos casos la beta ha salido negativa. NO he tomado ningún tartamiento, pues mis cciclos son muy regulares, y según el mçédico estoy perfecta. Unicamente me inyecté Ovitrelle 24-48 horas antes de la inseminación. He decidido ir a IVI Barcelona, ya que en la Teknon todas las pruebas y ecografias sólo me las hacen por la mañana. Por favor, las chicas que tenéis experiencia en IVI me podéis ayudar a resolver unas dudas que tengo?:

1- En IVI ¿me pueden hacer todas las pruebas en inseminaciones por las tardes?. ¿Si la ovulación cae en festivo hay algún problema?

2- En IVI, ¿ Cuántas inseminaciones os han hecho por ciclo?

3- EN las IAD que hacen en IVI ¿se hace algún tratamiento con medicación?

4- ¿Cuando asciendo el coste de la IAD en IVI? ¿Cuantas inseminaciones entran en el primer presupuesto?

Muchas garcias por vuestra ayuda

Comment

Inseminación artificial

Hola, Keka7105!! te ayudo con lo que sé!! Yo estoy en IVI Las Palmas, que es de reciente apertura, con lo que el de Bclona supongo q, además llevando más tiempo sea igual, y te las pueden hacer por las tardes. A mí siempre me han dado hora cuando he podido, a elección de la tarde o la mañana; después yo siempre he elegido cuando ha estado el médico que me vió la primera vez, para seguir todo con él. Lo de festivos no es ningún problema; yo lo pregunté por si me tocaba en Navidades y me dijeron q siempre tienen guardia.

A mí me han hecho (esta semana he tenido mi primera IA) dos por ciclo, miércoles y jueves. Mi problema era esterilidad de causa desconocida, pues a ninguno de los 2 nos encontraron causa aparente, y me mandaron medicación para estimular los folículos y así, según el doctor, tener mayor probabilidad de éxito. Estuve 5 días pinchándome Puregon 600 y al 6º el Ovitrelle. Mis ciclos también son regulares.

Comment

Inseminación artificial

Shevat, espero que ya estés mejor!! y no sigas manchando y te haya venido la regla; lo preguntastes bien eso? ya sabes cuando puedes empezar otra vez?? Ya verás que la próxima es la tuya!! Mucho ánimo!!!

Y de dolor!!! Tuvistes dolor tras la IA??? a mí la verdad que el doctor me dijo es prácticamente como una citología y así fue. Si bien no la tuve con el mismo médico los 2 días, con el doctor ni me enteré y con la doctora un poquito, pero nada!!

Comment

Inseminación artificial

hola matrix, mañana te llamo y me dices vale?

Mañana por la mñana te llamo al movil. Y a ver como podemos quedar para dartelo ok?

Un besito guapeton

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, lo primero dar las gracias a Marecita32, mañana hablamos y luego desearos la mayor de las suertes, como veis se puede conseguir, parece que a la IA mucha gente le tiene muy poquita fé. A mi el progeffik me sienta fatal, la proge me causa unas nauseas tremendas en estos últimos intentos, asi que termino fatal porque entre eso y que paracee dar falsos síntomas te crees que estas cuando no lo estas. Un besote.

Comment

Inseminación artificial

Hola ISSAM

Muchas gracias por tú información. La verdad es que a mi unicamente me han hecho una inseminación por ciclo, y de la última creo que me la hicieron a destiempo, justo el día 9 despues del puente de la Purisima. Esto ha genereado en mi desconfianza hacia el médico, el laboratorio y la clínica dónde he iniciado la IA. Por eso he decidido cambiar a IVI. He solicitado visita para el día 28. Te deseo mucha suerte y ten paciencia en esos 14 días de "betaespera".

Un abrazo

Comment

Inseminación artificial

Isamm, ante todo, MUCHISIMA SUERTE para el día de la beta.

Keka, bienvenida. A ver si en el IVI te va mejor. Yo creo que es importante que te hagan las cosas cuando toquen, no cuando les convenga a ellos, y que hagan todo lo posible por asegurarse el éxito (dándote medicación, haciendo dos ias seguidas...).

Todavía no me ha venido la regla, de hecho he dejado de manchar, pero he leído en otros foros que la progesterona que nos dan la puede retrasar unos días. Y en cuanto al dolor, no me hagáis caso, cada una es distinta y reacciona de una manera distinta. A mi no me molestó nada la ia, lo que me dolían eran los ovarios (la dra. dijo que era por los folículos creciendo).

Comment

Inseminación artificial

Hola Keka!, yo también tuve mi primera IAD con ciclo natural, en Dexeus. Pero no quedé contenta con el trato y el método. Así que aunque yo también tengo mis ciclos perfectos y estoy 100%, me fuí a IVI Bcn a intentarlo, ya que me habían hablado maravillas en el trato y en la profesionalidad. Así que ya me he hecho una IAD con estimulación.

En cuanto a las pruebas y controles, no hay problema, ya que siempre voy por la tarde. Si es un festivo, tampoco. ( a mi me tocó ir un domingo, y sin ningún problema). Te dan muchas facilidades de horarios.

Y en cuanto al precio, una IAD son 1100-1500 Euros. Depende de los controles.

La primera visita son 140 euros ( estudio completo). Y si ya tienes todas las pruebas las llevas, y mejor, ya que no tendrás que repetirlas. A partir de ahí ya te informarán del tratamiento.

Ya me contarás!!

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!, Shevat, dices que no paras de manchar?, pero te ha dado negativa la prueba... será del utrogestan no?, que la retrasa. Te han dicho que te hagas otra prueba?. Yo tengo una conocida que le pasó lo mismo y estaba embarazada. No te quiero dar esperanzas, pero es muy raro..A ver que te dice el médico.

Issam!! suerte con la beta. Que ya se aproxima!!.

Y respecto los dolores después de la inseminación, a mi también me duelen al día siguiente, sientes una opresión en el vientre. Pero en un par de días, ya está.

Comment

Inseminación artificial

Menos mal que me ha cogido la beta en estas fechas que casi me estoy enterando que si no....

Ya va quedando menos chicasss ainssss

Llevo unos dias con unos dolores intermitentes en los ovarios pero sobre en el derecho. Lo que me resulta raro que donde estaban los foliculos era en el izquierdo.. puede que sean los foliculos residuales... pero vamos quitando eso.. un poco de dolor en los riñones y poco mas....

Vosotras qe tal guapetonasssssssssss???

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Ay, marecita, también MUCHA SUERTE para ti con la beta. Esque me lío un poco porque también estoy en el foro de IVI Bilbao... tengo que hacer una hoja excel con todos los nombres... je, je.

No sé tatiss, sólo llevo dos días de retraso; tendré paciencia. Menos mal que tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina para no pensar tanto en esto.

Comment

Inseminación artificial

Hola Chicas!

Yo también soy nueva en esto, de hecho aun no he hecho nada, esta semana en teoría me tenían que preparar para una IA, pero la jodida regla no me viene, así que estoy con un ansia.

Yo fuí a IVI Alicante y me dijo la doctora que cuando me viniese la regla que pidiera cita para empezar con la estimulación, pero se acercan navidades y ná de ná. Estoy manchando desde el viernes un poco de flujo marrón, por lo que no creo que esté embarazada.

Para la estimulación son pastillas lo que recetan? Sabeis si puedo pedir cita aunque no tenga la regala y que me vea la doctora y cuando me venga ya tomarme las pastillas?

Gracias por vuestra ayuda. Estoy un poco nerviosa

Comment

Inseminación artificial

bienvenida piclsita, te deseo mucha suerte...
                            oye, el flujo ese marrón no será ya la regla? es q la mia suele empezar así algunos meses, empiezo manchando marrón...a mi,mi doctora m dijo, q la regla empezaba encuanto marcabas un poco.....

tomucas2009-12-21 17:43:06

Comment

Inseminación artificial

Hola Tomucas, a mi también me suele pasar que primero mancho marrón pero al día siguiente ya la tengo, he llamado a la clinica, pero me tienen que llamar para decirme algo.

Gracias por tu ayuda.

Comment

Inseminación artificial

Hola de nuevo chicas!!!

Shevatttt muchas gracias preciosaaa estoy un poco nerviosa la verdad, pero bueno ya va quedando menos.. y aunque alguien dijo que no me hiciera pipites si me lo hare jajajajjaa

Piscita... comentarte dos cositas guapa.. la primera que hasta que tu manchado no sea sangrado, es decir rojo, no debes llamar porque va a ser para nada. En cuanto te caiga la primera gota de sangre llamas y ellas ya saben que te tienen que dar cita entre el dia 1 - 4 de regla. Tiene que verte esos dias con el sangrado porque asi ven como estan tus ovarios, si tienes foliculos y de que tamaño, porque de esa manera podra mandarte la medicacion mas adecuada.

Respecto a la medicacion para la estimulacion, no se si te mandaran pastillas no creo, yo creo que te mandaran las banderillas, pinchacitos que te puedes poner tu misma en la tripa...

Espero que tengas suerte guapetona, si tienes alguna pregunta mas y podemos ayudarteeeeee

Besitosssss

Comment

Working...
                                X