inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pendrive enhorabuena!!!! ya nos irás contando qué tal va creciendo el renacuajillo!! disfrútalo!!!

    Comment


      Hola chicas!

      Mi eco eco es mañana caotica asi q les informaré en chanto sepa. Mi cita es en la noche asi que aún estaré con nervios mas tiempo.

      Muchas felicidades Pendrive!! Veras que todo va bien. Un abrazo y los mejores deseos

      Comment


        Nuevas

        Hola chicas somos una pareja que acabamos de empezar en la clínica ivi de Aravaca estamos a la espera de la puebra histero y los análisis con muchas ganas y ilusión

        Comment


          Enhorabuena Pendrive!

          Dorizzia, mucha suerte en la eco, ayer era jueves...llevo toda la semana adelantándome un día, jaja, será que tengo ganas que llegue ya el lunes

          Bienvenidas Rebecaynuria

          Comment


            Buenas chicas.Ante todo felicitar a esos positivos...me alegro muchisimo.Ahora a disfrutarlo que es lo que toca.
            A las betaesoerantes no os fijeis en los sintomas.En mi embarazo el dia de la falta creia q era dolor de regla...ahora que busco sintomas como una loca no se corresponde con el positivo...Esto es una locura!
            Yo estoy a la espera de la eco de mañana a ver...de momento 2 foliculos.Me van a dar 2 m3dicaciones para ovular,seria la primera vez...asi que ya os contare.
            La verdad es que tengo pocas esperanzas...pero hay que intentarlo.

            Ahora me estan hqciendo ecos 3d para estudiar mi utero...en fin,siempre con algun rollo.

            A ver si cantais muchos positivos y me animais.jeje.Muchisima suerte a todas!

            Comment


              Hola chicas!!

              Enhorabuena Pendrive, ya te tocaba.

              Yo estoy sangrando, poco y marrón, pero me han mandado reposo. El lunes tengo eco, lo estoy pasando fatal, después de dos abortos creo que no va a ir bien.
              De síntomas, algo de dolor de pechos y mucho pis, aunque al final ya no sabes si es psicológico o qué. La cuestión es que las preocupaciones no terminan.

              Suerte a las betaesperantes y muchod ánimos a las que vais a empezar!!

              Comment


                Yo tambien estoy nerviosa porque ya tuve un aborto y apenas me dejan de doler los pechos me pongo nerviosa, pero he leido que es normal que duelan a veces mas o menos, pero espero que todo vaya bien hoy en la eco. Ya mañana les contaré.

                Comment


                  mucho ánimo chicas, bellis y dorizzia... espero que no sea nada grave y enhorabuena a las positivas.
                  tengo unas dudas con el tema ácido fólico.. veamos, mi gine de quirón me ha recetado seidibión y mi médica de cabecera me ha dicho que la que entra en el seguro es yodocefol, pero digo yo, no es lo mismo? lo importante en un complejo así es que lleve ácido fólico, yodo y b12 no? ains qué lío chicas
                  yo en cuanto me baje la regla empiezo con fostipur

                  Comment


                    Chicas no se q tal me fue, me quede peor, siento más preocupación, me hicieron la ia el 7 de feb y se supone q estoy de 5+2 y solo se vio el saco gestacional de 13mm. El doctor me dijo que esta bien pero no se estoy preocupada. Tengo cita en 10 días que no se como los viviré. Estoy q me muero ☹

                    Comment


                      dorizzia de 5 semanas qe esperabas ver?? jajaja solo se ve eso, el saquito y punto.. bueno, saquito y vesicula (creo recordar). la siguiente vez q vayas ya veras latido y todo

                      Comment


                        Buenos días luchadoras,

                        Dorizzia yo en la semana 5+2 solo se me vio el saco y me midió mas o menos eso, de 5+6 me vieron solo saco y vesícula vitelina y ya de 6+2 se vio a mi bichilla con latido,pero tu tranquila veras como va genial y por las medidas tampoco te guíes mucho porque cada embarazo y cada bebe lleva su ritmo.

                        Comment


                          Claro Dorizzia, a mi el otro día (5+1), apenas se veía el saquito y la gine me dijo que según sus cálculos de la beta incluso no se debería ver nada.
                          Al principio me dijo que veía el sacó desestructurado, luego, bueno es muy pronto, ya vemos a la próxima...
                          pero a mí me dejó temblando. Entre eso y los sangrados, grrr.

                          Comment


                            Holaaaaa buenas a todas!!! La semana q viene hago mi primera inseminacion y estoy ansiosa jajajajaja tengo 28 años y llevo dos años intentando ser mama! Muchos saludos a tod@s! A ver si entre todas hacemos esto mas facil!

                            Comment


                              Pues me quedo un poco más tranquila, la verdad no iba con ninguna expectativa pero como que vi la cara del doctor medio extrañado, por eso me preocupe y ademas con el antecedente de un aborto anterior creo que es normal sentirme con mas temores. Y como me han dejado de doler los pechos pues peor jajaja. Pero como dice mi esposo, nosotros hacemos lo que esta en nuestras manos y ya Dios decidirá si se queda o se va. Gracias a todas!! Espero que se me pasen rapido estos dias jeje

                              Comment


                                Dorizzia tranqui que la cosa va lenta pero segura...tu bichin esta ahi agarrao...dejalo q crezca mujer!seguro q la semana que viene lo ves ahi latiendo como un loc@.

                                En el seguro entra en yodoferol.Pero a mi como complemento me gusta mas el gestagyn o natalben si te lo puedes costear economicamente.
                                Yo sigo con control de folis.El mas grande 14mm...estan vagos este mes.Pocas esperanzas tengo yo de que lleguemos a buen puerto...

                                Animo a las betaesperantes y felicidades a las que ya sois "kinder"

                                Comment

                                Working...
                                X