inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy de Chile y te apoyo con el grupo de washapp ya que me hice la inseminacion artificial el 14 de febrero ahora estoy a la espera del beta del día lunes 29 de febrero.

    Saludos.
    Last edited by Angelicalore; 26/02/2016, 16:12.

    Comment


      Buenos dias chicas, ya me han dado hora para hacerme el preoperatorio de la histeroscopia el viernes 4 a las 8:15 de la mañana(se supone que desde el preoperatorio hasta la histeroscopia no tardan mucho en darme cita), alguna se ha hecho una histeroscopia y me puede contar que tal la experiencia?muchas gracias....

      Comment


        Mucha buena vibra para las que tienen beta esta semana! Le toca a angelicalore y a quien mas? Ya no veo mucha actividad por aqui, se mudaron de foro?? Se siente soledad jajaja

        Comment


          tylerwa! un pasito más! genial! yo no te puedo ayudar con tu duda... lo siento...

          yo contaros que hoy he tenido eco y mi pitufilla mide ya 18-20 cm de cabecita a culete!! 90% de probabilidad de que sí es niña y está todo genial! hoy se movía mogollón y se chupaba la manita.... me la comía enterita!!!!! ahora estoy de casi 17 semanitas...

          qué tal el resto de preñis?' sandruk, ya te quedará poco no??? vero, tú qué tal?? y el resto??

          Tenemos época de mucha beta, etc. etc. etc.... no sé cómo podéis estar tan calladitas!! jajajaja ánimo a todas!!!

          Comment


            Chicas!! Q tal las betas de hoy, a quien mas le toca esta semana?? Yo el jueves tengo la primera eco, estoy nerviosa y además de repente con dolor de pechos y luego menos y me entra pánico porque en el anterior embarazo deje de sentir dolor cuando tuve la pérdida y me muero de miedo. Espero q todo vaya bien ahora.

            Como van todas?

            Comment


              Athenea q emocion!! Ahora supongo que ya lo estas disfrutando mucho y como vas? Ya se te nota la pancita?

              Comment


                Hola chicas,
                Ya se que cada una es un mundo, pero desde la inse, tengo muchas molestias en eln bajo vientre, como pinchazos, lo que me altera es que a mi nunca me ha dolido la regla, y en caso de molestias soloberan un par se días antes, pero es que llevó así ya varios días y todavía me quedan casi dos semanas de espera.

                Alguien sabe que puede ser?

                Comment


                  Athenea me alegro un montón a mi en la semana 17 me dijeron que era niño asi que seguro que la tuya es la novia jejejeje , yo a falta de 4 semanitas...... jejejeje
                  sandruk también tienes que estar ya gordita supongo

                  a las demás mucho ánimo , pasito a pasito

                  Comment


                    Hola Chufitos! Yo lo que te puedo decir es que no te claves con los síntomas. Aunque a mi me daban muchos pinchazos y me daban dolores como de la regla y al final fue positivo! Yo te recomiendo que dejes que fluya y no prestes mucha atención. Cuando es tu beta?

                    Comment


                      Mi Beta la tengo el 11, y no soy de fijarme en síntomas, pero es que me duele todo el rato y eso es difícil de pasar por alto.

                      Comment


                        madre mia laura! ya no te queda nada!!! qué emoción!!!

                        Dorizzia, si es verdad que ya lo estoy disfrutando mucho más y tengo menos miedos (menos el día ants de la eco y el mismo día de la eco jajaaj).. es una pasada.... tripita?? yo me la noto pero la gente ni de coña! imposible!! al ser primeriza, se nota mucho más tarde y además, como yo soy delgadita, tengo mucho margen de engordar tripita antes de que la gente vea qeu es tripita de embarazada.. eso sí, la ropa mía ya no me entra, excepto los vestidos más anchitos... este finde me toca comprarme ropa premamá ya porque en dos semanas sí qeu no voy a entrar en nada!!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!!

                          Dorizzia veras como la eco sale perfecta y va todo genial.

                          Athenea que genial que este todo bien y se mueva tanto la pitufa, a mi en la semana 21 q me hize la de las 20 semanas se me ocurrió comerme un cacho de chocolate antes de entrar y madre mía la que lío la bicha jajaja. Yo la tripa ha sido impresionante en dos semanas me ha salido un Tripón que no veas y encima este finde me he casado y el vestido q me compre menlo probé el día antes de la boda y no me valía me tuvo que dejar una amiga uno jajajaja.

                          Chufitos no te Rayes por los síntomas que como dice Dorizzia no significan nada y todo se hace un mundo,intenta estar tranquila y relajada aunque sea muy difícil e intenta estar ocupada.

                          Un besazo a todas chicas.

                          Comment


                            hola chicas, he estado en el gine y los resultados de las analíticas han salido perfectos, estoy como una chavala de 25 ejeje, en junio me caen 40 uopssss
                            empiezo tto con el ciclo de marzo así que a esperar a que baje a mediados..... me ha recetado fostipur 75, lo conocéis? y su precio?
                            utrogestan tambíen me ha recetado así que nada, a romper la hucha jeje

                            Comment


                              Hola Gael, yo en la primera inse use el fostipur y yo iba por la seguridad social y no me costaba pero recuerdo que en la receta ponía unos 200 euros o así.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Gael, me alegro de que estés como una chavalina jeje.

                                Chufitos, espero que se te vayan pasando esos pinchazos, no tengo ni idea de por qué puede ser. Yo he tenido alguno, y el mes anterior también, pero cosa de poco, nada que ver con lo que comentas.

                                Dorizzia qué tal ha ido la eco??

                                Yo sigo en betaespera hasta el próximo lunes. He pedido unos test en amazon con la intención de hacerme uno el sábado, que ya será mi día 15 post IAD, pero no sé si me van a llegar a tiempo. Si no me ha venido el sábado será buena señal...por eso quería el test, pero poder confirmarlo antes del lunes.

                                La regla me vino el 12 de febrero, pero la IAD fue el día 19, por lo que no sé muy bien qué día me tendría que bajar, a los 28 días no creo, por haberse adelantado tanto la ovulación. O me equivoco? Si cuento 14 días después de ovular, me tocaría el sábado. Ainsssss, qué lío, en el momento no me di cuenta de preguntárselo a la ginecóloga.

                                No tengo muchos síntomas, solo dolor de pecho, pero eso también lo tuve el mes pasado. Estoy más ilusionada que la vez anterior, a ver qué pasa. Ya me estoy acostumbrando a esto de estar en tensión la mitad del mes jaja

                                Comment

                                Working...
                                X