inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay athenea da gusto leerte, qué tranquilidad das! A ver que nos dice el médico, pero me anima ir con más información y menos miedos. Algo que suma a favor de la FIV (llegados a este punto) es q siendo dos chicas podemos guardar conges para el futuro (nos permitiría hacer una ROPA)

    gracias también vero y perdona que me confundí de persona, jeje

    Comment


      inle, eso es un gran punto a favor.. yo tengo 3 blastos vitrificados y me da muuucha tranquilidad... por lo menos, antes de someterme a otro ciclo completo, sé q me puedo hacer 3 transfes...

      a ver qué te aconseja el médico! ya nos contarás!

      Comment


        pendrive, al final te has ido a ovo con semen de donante directamente?

        Comment


          Inle lo siento mucho...yo pensaba que esta iba a ser la buena.
          Te entiendo porque las que empezamos en este camino sin problemas de fertilidad no nos planteamos de primeras que vaya a ser tan largo y duro el proceso, pero los negativos nos van a abriendo los ojos. Yo creo que lo importantes es tener fuerzas para continuar, y ya que has llegado hasta aquí, la FIV da mucho respeto, pero también muchas más posibilidades. A ver que te recomiendan, desconozco los porcentajes de éxito a partir de la tercera IAD.
          Mucho ánimo!!


          Pendrive, mucha suerte el jueves

          Yo os cuento que voy a por mi segunda IAD, llevo con pinchazos de puregón desde el sábado, mañana tengo eco.
          Chufitos, creo que vamos a la par.

          Comment


            buenas tardes chicas, salí hace un ratito de la consulta de ivi, x lo visto, la posible sinequia que me detectaron en la histero son unos polipos, creo que 2, que tengo que quitarme antes de empezar el tto, asi que toca esperar un poco mas para comenzar con todo...deseadm suerte...

            Comment


              Si Caótica, yo empecé tambien el sábado con los pinchazos pero no me toca revisión hasta el jueves.
              Así que ánimo y ya nos vas contando.

              Inle mucho ánimo, no le tengas tanto miedo a la Fiv, del echó a mi me da más seguridad.

              Comment


                Muchas gracias por vuestras palabras chicas!

                Estamos hechas un mar de dudas! El médico ve bien ambas opciones y, claro está, la decisión queda en nuestro tejado. Y no sabemos qué hacer Estamos analizando pros y contras y hablando mucho, pero no parece haber una decisión evidente.

                Aun un tenemos posibilidades con IAD, aunque son mejores con FIV, claro. Pero no sé si estamos siendo impacientes... aunque son 37 años y SOP así que aunque no tenemos nada "grave", tampoco es un escenario perfecto.

                ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?

                Comment


                  Buenos días inle, siento mucho lo que estáis pasando... Yo no tengo experiencia sobre esto pero amigas mías coinciden en algo. Si lo llego a saber, voy directamente por FIV.
                  Después de intentos fallidos por IAD, en la FIV se quedaron. Mucho ánimo guapa

                  Comment


                    Hola Inle,

                    Estoy en mi tercera IAD con 38 años, tambien me acerqué a esto de la reproduccion asistida pensando que por qué no iba a tener suerte con las inseminaciones al no tener detrás un historial de infertilidad o de intentos con mi pareja.
                    El caso es que las inseminaciones es lo que tienen, menos costosas económica y emocionalmente pero las probabilidades son siempre bajas, aproximadamente un 15% y con dada intento es un poco más por la acumulación pero a nuestra edad no creo que la acumulada llegue al 30%, es facil estar por tanto en el 70% sin que pase realmente nada.
                    Mi idea inicial era 2 IADs y pasar a FIV, pero queriendome ahorrar el coste emocional de la FIV ( en principio me la cubre mi seguro: 2 IAs+ 1 FIV) he hecho este ultimo intento pero no sabre nada hasta el viernes 26. Esta vez he puesto menos ilusiones que en la 2º, intento no ponerle tantas expectativas a un procedimiento con probabilidad tan baja. En cualquier caso, lo mejor no siendo mayor de 38 años es hacer 3 o 4 intentos antes de pasar aun procedimiento más complejo.

                    La FIV nos daría mucha mas informacion de como están nuestros ovulos, la probabilidad es mucho mas alta y por tanto las expectativas que pones tambien. A mi lo que mas me asusta de la FIV es como voy a llevar esos días que van desde la punción a la transferencia, esos días en los que empiezas con suerte con 8 ovocitos y acabas con 3,2 1 o ningun embrion, eso es lo que me asusta pero bueno se que si esto no sale será el plan B, y es estupendo poder tener un plan B. Además yo al igual que vosotras, siendo un ciclo bueno podría quedarnos algun vitrificado para el futuro...

                    Mucha suerte

                    Comment


                      Inle, si tienes sop y 37 años para mi la decisión estaría muy clara: FIV directamente....

                      además, para nada haría más de 3 IAs.. me parece una pasada...

                      y sí, yo también coincido con: si lo llego a saber, me voy a FIV directamente.

                      chicas, no os engañéis, el peso emocional de una FIV es el MISMO que una IA.. no es más.. os lo aseguro...

                      Comment


                        Buenos dias, también soy nueva en el foro, voy por mi cuarta ia en la seg social, si no hay suerte supongo que iré a por fiv. Tenemos infertilidad por motivos desconocidos. asi que ánimos a todas, el lunes 22 sera la ia. asi que la beta sera para el día 7 mas o menos,nunca he llegado a hacermela, siempre me baja la regla antes. Besitos

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva, actualmente me veo en el IVI y bueno llevamos 2 años y medio en búsqueda de nuestro segundo retoño sin éxito alguno y decidimos ir al centro... Allí nos han diagnósticado Infertilidad Secundaria Desconocida y me encuentro ahora sacando cuentas para ver si puedo comenzar mi primera IA yo tengo el seguro de MAFRE pero injustamente no nos cubren el tratamiento Porq ya tenemos un hijo, digo injustamente Porq las esperanzas, el amor y los deseos de tener un segundo hijo es tan igual como cuando se desea el primero... En fin... Espero poder leer muchos positivos aquí y poder comenzar pronto mi IA.

                          Comment


                            hola soy nueva aqui

                            hola soy nueva por aqui tengo 27 años 8 años y pico buscando mi segundo hijo y no hay exito tengo ovarios poliquisco y tengo cita para la 1º consulta chicas me podrian ayudar no se si recurrir a la artificial o a la in vitro ¿que me aconsejan ustedes?

                            Comment


                              Hola Vanessa 79.mamana voy a la primera consulta por la ss. El proceso es normal o lento?

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Hoy he ido a revisión de folis, me dicen que tengo 3, en el ovario bueno uno de 11 y dos de 8, y que en un principio cree que la inse será el Martes 23.

                                Joo ahora que esta tan cerca es cuando me estoy poniendo nerviosa de verdad, hasta ahora iba diciéndome, tranquila si todavía te queda otro mes aún, ya que seguro que ovulas del ovario malo, y cosas así. Pero ahora lo veo tan cercano, que no me lo creó.

                                Pues eso que estoy súper nerviosa, primero era que no me podía pinchar, porque tengo pavor a las agujas, una vez que lo superó, ahora esto, como siga así me va a dar un ataque, jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X