inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ceci, por lo que he leido por aqui creo que hacen a partir de 3 o 4 mill asi que con esa cantidad imagino que si te la haran.

    Vq la histero se hace una vez has tenido la regla, yo llame el dia que ne bajo y me citaron a las 6 o 10 dias (no recuerdo bien). La progesterona te la tienes que tomar una vez hecha la ia y hasta los 3 meses si quedas embarazada , si no dejas de tomarla cuando te viene la regla. Eso ayuda a no tener abortos.

    Comment


      Hola chicas!! He andado perdida un tiempo, hoy me han hecho la tercera inseminación y REM de 6.5mill, la vez q mejor!! Espero q haya suerte. Si no resulta ya paso a fiv, ojalá no haga falta. Bss y ánimo para todas

      Comment


        Hola chicas!!
        Una curiosidad heaf... con ese rem tan alto, cual es vuestro problema de esterilidad?
        Espero que haya suerte!!

        Besitos

        Comment


          Hola VeronicaF pues las veces anteriores el REM fue de 3.5, esta tomando Proxeed Plus, no se sí hará tanto efecto, mis pruebas todas ok así q el principal problema era ese. El primer espermiograma solo dieron el 2% de formas normales, al ir mejorando hemos intentado IA y ya vamos por la tercera, esperemos q esta sea la definitiva.

          Comment


            Heaf..tomo nota!! Jejeje... ojalá y esta sea la definitiva! Suerte y ánimo!!
            En cuanto a mi ...cólicos( o yo que sé qué ) desde esta tarde terribles, desde que me inseminaron jueves por la mañana he tenido molestias en ambos ovarios, pero hoy el dolor va y viene es punzante y ademas tengo gases... Que rollo!!!
            A alguna os ha pasado??
            Como llevais esa betaespera chicas??
            Besis

            Comment


              Buenas noches chicas.

              Os cuento que mi betaespera se ha acabado, me ha bajado la regla antes de tiempo incluso.
              Así que nada, esta semana vuelta al gine y a empezar de nuevo.
              A las que seguís esperando, os deseo más suerte que a mí!

              Comment


                Wellcome y VeronicaF, a mi la progesterona sólo me ha hecho tener la tripa súper hinchada, por lo demás no coincido con vosotras. A ver sí alguna que ya haya pasado por esto os puede ayudar.
                Lili2016, siento que no haya ido bien. Mucho ánimo y a por otra!

                Comment


                  Mérito, Mariana y Aroa ya os toca esa beta, que tal lo lleváis, mucha suerte y a cantar pronto esos +++.
                  A las demás mucho ánimo que es un camino largo y veréis como lo conseguimos.

                  Comment


                    Hola, otra nueva en el foro aunque llevo leyendo vuestras historias varios meses. Tengo 38 años y empecé con las IAD en Diciembre. Me hicieron varios analisis y tod dió bastante bien: trompas permeables, FSH 7,2, recuento de foliculos antrales 6 en un ovario y 8 en el otro. Llevo dos con resultado negativo. Ahora en febrero empiezo la tercera IAD, si no resulta pasaría ya a FIV. Con la primera IA no puse muchas ilusiones, sabía que rea difícil, con la segunda IA que iba con 2 foliculos puse mas expectativas, el negativo me dolió un poquito más, veremos ahora con la tercera, mañana empezaría con la misma pauta que las anteriores 25 de Puregon. Por cierto, el día que me hacen la IA me dan un informe y el REM del donante en mill/ml son 14...solo hace falta uno, el tema es que fecunde e implante. La calidad de los óvulos es tan importante...
                    Por edad tendría que pasar ya a FIV pero dado que es la primera vez que intento tener hijos podría ser que todo estuviera bien y solo es cuestión de probabilidad/intentos, intento convencerme de eso...

                    Comment


                      Esta claro que como cada una somos un mundo, la progesterona nos afecta de modo diferente.

                      Beadiana mucha suerte en esta ultima ia, a ver si no hace falta pasar a fiv.

                      Comment


                        Lili..lo siento!! Mucho ánimo y un abrazo!!!!
                        Beadiana, ojalá y esta sea la última...sino siempre quedará FIV .. a estar positivas..
                        En cuanto a mi, hoy me encuentro mejor... gracias chicas
                        besotes

                        Comment


                          Lili, no te habia leido.

                          La siguiente sera la tuya. Animo

                          Comment


                            a la espera de la primera cita con reproducion asisitida de ss

                            Animos a todas!.
                            Yo estoy a la espera de la primera cita con reproducion asisitida de seguridad social..que ganas!!!

                            Comment


                              Como lo siento Lili! Ánimo con el nuevo intento!

                              Qué tal las demás betaesperantes?

                              yo tuve la inse el viernes y todo fenomenal. Además mi médico está muy positivo este ciclo, por como ha ido, y eso me anima. La proge ya está haciendo de las suyas y me encuentro regular, como las otras veces (hinchada, gases, agotada...). No le presto ninguna atención a esos "síntomas" pero me está sucediendo algo nuevo: desde ayer he empezado a hacer un montón de pis. En los dos ciclos anteriores no me pasó y, aunque intento que no sea así, me crea un poco de ilusiones (xq encima mi medico me dijo el primer ciclo q ese era un síntoma q solían tener las embarazadas). En fin, me lo quiero quitar de la cabeza porque me queda una laaaaaarga espera pero es difícil ¿verdad?

                              Comment


                                Hola chicas¡¡
                                Perdonar que no escribiera desde hace días pero necesitaba desconectar un poco para no estar pensando todo el rato en esta espera tan larga....
                                Ya solo me quedan 4 días prácticamente ya que me toca el viernes 5 hacerme la prueba.
                                En general los síntomas han sido como vosotras hinchada y cansada, pero el viernes tenía un bajón increible, me pase todo el día llorando, quiero pensar que es del tratamiento. En la anterior IA no me pasó, os ha pasado a alguna de vosotras?
                                Es mi segunda vez y quiero pensar que puedo tener un positivo pero me da tanto miedo que llegue el viernes y sea negativo...

                                Comment

                                Working...
                                X