Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Cartun: Compi, aquí estamos las dos esperando, qué remedio. Mira, lo bueno es que tú has juntado varios, eso da buenas esperanzas, venga que al menos estamos acompañadas. Ya nos llegará la hora. La DHEA he visto que hay quienes la consiguen en farmacias en Andorra (por internet), también he visto que la venden en esta página :http://www.mitiendasalud.es/dhea/
Pero bueno, yo he de esperar a ver qué me recomienda mi médico. Ánimo, aquí me tienes en la misma espera y esperanza que tú, no desesperes, vamos como podemos ir, y como sea vamos!! Un abrazo muy grande!
MoritaCereza2014-05-22 0147
-
Laura: Sí, estoy de acuerdo contigo. Lo que se pueda hacer se hará, y como la mayor parte son cosas que de cualquier forma nos hacen bien, no cuestan trabajo. Yo también soy muy sana, casi no como azucares, como mucha fruta y verdura, bebo mucha agua, siempre he hecho mucho ejercicio, es más tuve que bajar un poco, lo único que me ha costado es el café, claro estando por iniciar tratamiento o en tratamiento nada de nada de cafeína. Tomo el multivitamínico, ubiquinol, medito, bueno, todo lo que uno puede hacer mientras te sientes bien, nada de obsesiones y que se convierta en algo que nos estrese, al contrario. Como yo ya hacía muchas de esas cosas antes de iniciar este viaje, pues no ha habido mucho cambio, salvo las vitaminas y la cafeína porque tampoco bebo mucho, casi no.
Gracias por contarme, sí, y es que uno a veces cree en los milagros, la cuestión no es poner toda la fe en esas pequeñas cosas porque si no resulta el desgaste y la desilusión es mayor. Como bien dices en esto no hay recetas para el éxito. Besitos!!
Eleeen: Es cierto, y la meditación es muy buena para la vida en general, y es muy fácil, es cosa de darse el tiempo y tener el espacio que lo permita. Mucha paciencia y ánimos para esta espera!! Ya sólo son 3 días!! Aquí estamos al pendiente mi niña.
Abrazos y cariños para todas!!
Comment
-
Yo la verdad que llevo una vida muy sana desde siempre no bebo nunca café ni alcohol y como mucho pescado y verduras fruta hago mucho deporte y tal y mira al final. Mi cuñada come fatal y es súper nerviosa y todo le obsesiona lloraba continuanente y ya va por su segundo embarazo a través de fiv. Es que no se sabe que es lo que al final ayuda. Yo este mes voy a alcoholizarme en la feria y luego retomo la vida sana que tengo que ahogar las penas.
Comment
-
Buenos días! He estado leyendo todo lo q habéis puesto y la verdad q había cosas q no tenia muy encuentra y no se...a lo mejor no funciona pero luego no quiero quedarme con el runrun. Así q he decidido q desde hoy y hasta la beta, pasando por la transfer nada de café con cafeína (esto me va a costar horrores porque me chifla el café pero es x una buena causa) nada de alcohol (todo lo qbebo son 2 cerves los findes pero tb fuera) y voy a hacer relajación...dice mi marido q me estoy obsesionando pero yo voy a probar...mal no va a hacer y total si la transfer funciona no podre tomar ni alcohol ni café así q así me voy acostumbrando
Comment
-
Hola a todas!
Somos una pareja de chicas que hemos hecho ya nuestro primer intento de IAD, pero no funcionó. En breve lo intentaremos por segunda vez.Os leemos desde hace tiempo ,pero no nos habíamos decidido a escribir.Mucha suerte a todas,y qué envidia a las que lo habéis conseguido!
Comment
-
Cartun22
Laura por qué me dices eso?
Si tu eres una de las que más apoyó das.
Tengo un lío entre el foro y el Facebook que aquí ya apenas escribimos y esto ayuda mucho a la gente,así que hay que obligarse a escribir aquí para poder ayudar a gente que apenas nos conoce y no se atreve a entrar como me pasó a mí durante mucho tiempo y que iba a hacer yo sin vosotras.
Además yo quiero seguir algún día el mismo paso que Lauracristo y otras muchas que aún habiendo conseguido su sueño siguen apoyando a las que seguimos en la lucha y eso hay que agradecerse siempre.
Muchos besos
Comment
-
Galerista, bienvenida al foro. Sin duda un día también lograrás. Cuando vuelves a empezar?
Eleen, ya no te queda nada. Como te encuentras? Estoy mandando muchos pensamientos positivos para el sábado.
Laura, yo hice yoga un tiempo y intente con tecnica de relajación, pero es que para mi es imposible. Soy demasiado nerviosa y cuando tengo que concentrarme para respirar resulta imposible. Así que yo empece con el pilates ya que me encanta y además soy instructora. No es tan específico para relajar pero ayuda mucho.
Cartun, nada de bajón que ya verás que pronto lograremos. Con algunas son mas lento pero todos los caminos llevan al mismo sitio. A Australia.
Morita, cuando te ve el medico? Sería mejor empezar a tomar antes de empezar el ciclo. A ver que te dice.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas! Ánimo con la vida sana, sin duda tiene que ayudar aunque no es definido, yo lo único que no conseguí es el café, porque me duermo por los rincones... Una vez que haces los cambios después te sientes genial.
Ánimo Cartun que ya estas ahí ahí casi para re empezar.
Mj30 ánimo y disfruta tu alcoholizacion temporal que te lo has ganado! Jajaja
Besos y muchos abrazos de ánimo a jaragal ya verás como va a ir todo bien. Susu ciber tías le mandamos buenas energías.
Q tal vas Eleeen? Ánimo con la espera. Deseando leer tu positivo.
Bienvenidas a las chicas nuevas, nosotras tb somos una pareja de chicas y acabamos de tener nuestro positivo después de 3 iAd y 1fiv.espero que vuestro camino sea más corto y lo consigáis pronto.
Laura, q tal? Ya todo listo para recibir a June?
Bueno de nosotras contaros que hoy nos han dado el alta en IVI, hemos visto a nuestro peque y hemos escuchado el corazón a 6+3, q emocionante!!! La doctora estaba contenta dice que va todo genial y mañana vamos al hospital de la s.s y ayer me hicieron los análisis, asique porfin nos vamos creyendo que vamos cambiando de etapa y estamos muy ilusionadas.
Os mandamos besos a todas y muchísimo ánimo! A seguir luchando.
Comment
-
cartun era a modo de broma porque en el face no se porke no te leo..
anavirgi enhorabuena!!!
elleen lo tuyo es un positivazo como una casa!!! jaajajaj
es muy importante seguir escribiendo en el foro,el face es mas comodo muchas veces pero pensar en vosotras al principio y la trankilidad y desahogo que da el foro en algunos momentos..yo no pienso dejar de escribie porque de verdad me parece muy importante..esta claro que las mamis tienen menos tiempo pero las demas debemos estar aqui apoyando..a mi me da mucha rabia la gente que llega se hace el tratamiento le sale positivo y se va..como si no tuviera que por lo menos agradecer el tiempo que he invertido,voluntariamente si,en animarla y informarla de lo que yo pudiera saber..asi ke no pienso hacer igual..
Comment
-
tienes razón Laura. a veces como es más cómodo escribimos solo en el face, pero pienso como tu y cuando consiga estar preñi, aqui seguiré porque esto es de mucha untilidad en este tema. sólo las que pasamos por esto nos entendemos y encontrar a alguien q te entienda en toda esta locura es una bendición
Comment
Comment