Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun de vacas, esta si que sabe!
    Mi corazón arriba mi niña, el Camino nuestro es largo y hay que hacerse a la Idea de eso. A veces nos cuesta sobre todo cuando estamos Hiperhormonadas se hace el Camino un poco empinado. Normalmente con una regla el quiste desaparecerá no se porque te han dicho que dos meses la verdad.
    Morita! Mañana a betaesperar! Suerte en la transfer aunque seguro que no la Necesitas! Ahora te queda lo peor ... La larga espera!! Que es una tortura pero después tendrás tu recompensa!.
    Jaragal que mierdi lo de las náuseas! Hay gente que no tiene sintomas y se queja porque dice que no sabe si sigue embarazada tu al Menos con las náuseas sabes que lo tienes ahí dando por saco jejeje
    Laura ojalá el síntoma del Insomnio te deaaprezca pronto y te duermas por los rincones placenteramente. Me alegro de que la Niña este estupenda al menos eso te consuela por tanto esfuerzo.
    Leti no te preocupes esas cosas de no ver algún órgano pasa mucho luego estará todo en su sitio la pena que el nerviosismo que vas a tener hasta que te digan los resultados no te lo quita nada. Ojala te digan que no pasa nada pronto.un beso muy fuerte y energía positiva. Preciosa!
    Nubbe ya estas al final de tu caminillo! Ya mismo betaesperas! Y seguramente sea la última ve que lo haces!!
    Dannys tu eres la de los granos ? Que rollo eso no? Que es lo próximo que tienes ia no? Cuando la
    Empezabas?
    Babby a ti se te ve genial menos mal que estas ahí dándonos ánimos!!
    Bueno dannys yo tengo la cita con el doctor campos el lunes tarde para que me haga mi eco y me mande anti babys hasta el próximo ciclo así que aún me falta bastante. Mientras este mes de e descanso lo estoy aprovechando para estudiar inglés que tengo un examen el dia 13 de mayo pero muy dificil y tambien para ordenar el armario y relajarme en casa con mi marido del que estoy disfrutando mucho últimamente. Ilusionada con el próximo tratamiento. He pasado una ovulacion muy dolorosa la verdad como
    Cuando
    Me hicieron la punción se ve que tengo la zona algo
    Dañada aún. Al menos los
    Siguiente tratamientos permitirán que se recuperen Mis ovarios bien. Un besazo a todas me conecto menos por el inglés! Pasadlo bien sobre odas las que tenéis playa yo aquí sólo tengo sol.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eleen que bien, seguro que entre hoy y mñn esos folis siguen engordando, madre mía y ya la punción! Te deseó mucha suerte para el lunes por sí te hacen al final la punción y no me da tiempo de conectarme el finde.

      Laura haces bien, el día que te levantes con un poquito de fuerzas te vas andar aunque sea unos minutos y a ver si así duermes algo mejor.

      Hanna tu com vas?

      Anavirgi que poco falta para el día clave, a ver si os lleváis una alegría con el positivo

      Micorazon haces bien, si ves que sigues con los años fatal en hablar con tu doctora...el gel que me mandaron a mi es el epixelle o algo así se llama, pero me he estado lavando varias veces al día con eso y ahora tengo esa zona Rojita, con lo cual la matrona me ha dicho que sólo me lave con el gel una vez al día porque parece como si me hiciera reacción...nada que soy muy delicada jejej.

      Esperanzada te mandó muchos ánimos ya que veo que estas muy desanimada. Ánimo campeona!

      Leti ojalá sea todo un error y tus dos angelitos tenga sus dos riñones, sino te digo que mi sobrina nació con un riñón menos y hace vida normal, vaya que tiene 4años y esra fenomenal.

      Mj30 haces bien, verás como el mes pasa volando y estas de nuevo al lío, mientras como tu dices a preparar tu examen de inglés.

      Lya que bien va tu niñA, al mío le pasa igual, cuando ve que el pecho esta blando se irrita e incluso se araña jejej.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas,
        Mi corazón, si que es muy pero muy raro hernias en esta zona, debido a su Anatomia. Las hernias suelen ser en la lumbar y cervical donde hay más movimiento. Claro que conozco Montecarmelo, si vivo muy cerca. Yo vivo en Las Tablas. Tu sigues viviendo ahí? Si es así, somos vecinas. Estaría bien que te volverán a hacer una resonancia ya llevas mucho tiempo con dolores. Cuando quieras aquí estoy para ayudarte. Ojalá todo este bien. En relación a la pastilla, ya te conté mis experiencias y en las cuantas que tuve en el primer mes desaparecieron. En la revisión de legrado yo tenía un quiste que me acompaño en el tiempo que estuve embarazada. Cuando volví a siguiente regla ya había desaparecido. Mis ovarios son propensos a tenerlos pero si que también son muy rápidos en eliminarlos. Puedes preguntar a tu médica pero ya no queda mucho y creo que si dejas de tomar ahora te bajara la regla y a lo mejor no se irá sólo y tendrás que esperar otro mes más.
        Morita, que bien que se quedaron los dos. Mucha suerte mañana con la transferencia.
        Baby, que alegría saber que Joel esta bien. Espero que los puntos se vayan pronto y así disfrutar de tu niño sin incomodidades. ¿Qué tal duerme ahora?
        Eleen, ya con los pinchazos!! Y estos 4 folículos grandes serán los buenos. Yo tampoco entiendo de FIV pero estoy seguirá que esta vez conseguirás. A lo mejor viene dos.
        Leti, cuando estaba con el problema de falta de liquido y sin saber que era la rotura de bolsa. Fui hablar con mi ginecólogo de la reproducción y el me contó su historia. Cuando su mujer estaba embarazada, el hacia todas las ecografias hasta que en las 20 semanas vio algo no iba bien. El caso es que otro compañero hizo la eco y vio que el bebe sólo tenía un riñón. Se pudo ver que todo iba súper bien porque la cantidad de liquido es normal, y crea ese es el principal indicador que tu niña esta haciendo pis. Quiere decir que un riñón funciona perfectamente bien. Este bebe nació y hoy tiene 30 años y sólo tiene un riñón. Ahhh, además nunca tuvo problemas por tener sólo un riñón. Así que ánimo y ya verás que todo saldrá súper bien. Ojalá sea sólo una equivocación y no fue posible ver el riñón cito de tu bebe en la eco.
        Lya, me alegró que Ariadna este bien. Gracias por las palabras y ojalá pronto este en la lista rosa. Un beso.
        Mj, soy yo la de los granos. Parece que va mejorando, ojalá se vayan pronto porque ya llevo unas semanas así y ya un tiempo de antibiótico. Estoy liberada para empezar. Me vendrá la regla a partir del 20 de mayo. Suelo ser bastante regular. Yo vuelvo con la IA por la SS. No he querido preguntar cuantas me harán. Se que tienes derecho a 4 pero yo antes hice 3. Creo que el contara otra vez desde zero y me hará 4. Ya que me pasó todo eso y además tenemos una buena relación y también me ve por el privado. Yo con las ganas de empezar. Y tu cuando empiezas?
        Hanna, como estas?
        Laura, que tal el insomnio? Espero que estés mejor.
        Perdona si me olvido a alguien.
        Un beso a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mj, no entiendo porque los médicos dan anticonceptivos antes de empezar una IA. Porque descansar los ovarios? A mi nunca me dieron los anticonceptivos. Con toda las hormonas y punción este mes tu cuerpo está un poco revuelto. Empiezan mis examen del Master también empezando el 13. Estoy acojonada pero ya me hice la idea que si no termine este año no pasa nada. Bastante lo estoy haciendo. Porque concentración en este momento es muy complicado otra mi. Suerte con tu examen.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas ya esta al final la beta es mu baja 16 me la tienen que repetir el domingo q casualidad el dia de mi cumple estoy fatal ojala sea una implantacion tardia pero la beta es mu baja asi q na a esperar

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Soñar, espero que sea eso, una implantación tardía. Ays qué duro es todo esto! Mucha fuerza mi niña!
              Danys a ver si ya te desaparecen los granitos. A veces tengo la sensación de que las preocupaciones se juntan para venir todas a la vez y no dejarnos una tregua. Y luego por otro lado los estudios, master y cursos, yo estaba haciendo un curso por la uned y con todo esto del reposo, que no podía estar sentada sino tumbada, no he podido seguir con el curso, así que he perdido incluso dinero. Pero no me importa si es porque mi peque esté bien, hago lo que sea. Y en tu caso, como tú has dicho, ya has hecho bastante por este año, no te pueden pedir más.
              Moritacereza, espero que tus 2 embriones evolucionen muy bien y que luego se queden contigo. Mucha suerte!
              Letivlc, vaya susto te han dado, es normal que estés nerviosa. Una madre lo que más quiere es que sus hijos estén sanos y cuando te dicen que algo no va bien te llevas un gran disgusto. Pero como te dijo danys, Daniela podrá llevar una vida normal si se confirmara que sólo tiene un riñón. Ojalá sea una equivocación y esté todo correcto. Cuéntanos en cuanto sepas algo nuevo. Muchos ánimos mi niña!
              Lya qué bien va Ariadna!! Me alegro mucho! Y a ti te noto muy feliz qué alegría me das!
              Mj30, mucha suerte para tu examen de inglés, seguro que lo haces muy bien! Y sigue disfrutando de tu maridito que eso une mucho y las esperas entre tratamientos se llevan mejor.
              Laura, hay noches que tengo insomnio, pero otras duermo como un angelito, jeje. La verdad que no sé por qué unas veces sí y otras no, yo hago siempre lo mismo. Por cierto llevo 3 saliendo d casa, camino 20 o 30 min y al sofá de nuevo, y me está sentando genial, porque ya m estaba empezando a doler la cabeza de estar todo el día del sofá a la cama. Voy siempre con mi marido porque aún me cuesta tener fuerza en las piernas, perdí el tono muscular y parece q tengo 2 palitos como piernas, jeje. Me alegra que June siga tan bien!
              Chicas yo sigo sin manchar, otro día más superado y espero que siga así hasta que dé a luz! De resto sin novedad y deseando que llegue el 22 para ver a mi peque y que esté todo bien. Buen finde para todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                soñar aqui han habido varias implantacones tardias asi que intenta estar trankila y cuentanos cuando lo sepas!!!
                ovulita me alegro que ya no manches..yo perdi tanto tono y con la anemia no puedo andar 15 min sin estar muyyyyy cansada..yo voy a intentar estar mas activa a ver si funciona..pero andar 30 min sin parar para mi ahora es imposible..

                hoy he ido ha imprimir fotos..tengo dos marcos con 3 fotos cada uno..en uno pondre una foto nuestra y una foto de mis padres y otra de mis suegros..y en el otro una foto de june de bebe y una foto de mi novio de bebe y otra mia de bebe..asi veremos a kien se parece ajajajajajaj

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola chicas!
                  creo q acabo de leerme unas....12 paginas o asi...uff!

                  leti, espero q se hayan equivocado con el riñon de daniela, pero si no es asi y te dicen q puede hacer vida normal estate tranquila. verás como todo va bien

                  Laura cómo va ese insomnio?

                  soñar es dificil, pero paciencia hasta el domingo! a ver si esa beta va subiendo y ese pequeñin se queda contigo! ojalá sea implantación tardía

                  Alexandra bienvenida

                  esperanzada2014 es cierto! no me acordaba q tu tb tenias a la dra. Martinez Cañavate. me dijeron q se ha caido y tiene algo roto. esperemos q vuelva prontito. si no, tranquila, a mi me han tocado varias doctoras de la clinica entre festivos y asi y son todas muy majas y muy profesionales

                  tikka cómo vas?

                  helen tu como sigues?

                  stellina!!!! se te echa de menos, cómo vas de animo preciosa? venga arriba! verás como esa FIV te trae lo que más deseamos

                  babby, lya q bien q todo vaya bien!

                  anayvir...ya no os queda nada para que nos cantéis el positivo!!!!

                  micorazon, nubbe, cartun...y todas las demas...vamos chicas...esos animos arriba!!!! como dice Eleeen lo positivo trae a lo positivo asi que...vengaaaaaaaaaa

                  bueno yo desde hoy empiezo con pinchazos para FIV...225 de puregon...toma ya jiji 3 veces más que con mi última IAD, asi q a ver como reacciona mi cuerpo y sobretodo...mis jaquecas!

                  un besote a todas...ya es viernes...yupi!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas entro un momento,para saludaros a todas,he leído muy rápido por encima,Soñar,ojalá suba esa beta,seguro que si,como la de Natalia que se llevo un gran disgusto.
                    Morita mucha suerte en la transfer,que bien pienso en tí y digo a seguir el ejemplo.
                    De mi deciros que estoy bien,aunque chicas desconecto a ratos,no se me quita de la cabeza y estoy preocupada por como irán mis foliculos.Anoche no pegué ojo,lo pasé fatal,tenía sofocos,me desperté empapada a las cuatro y me tuve que duchar,mi marido decía que nos volvíamos a Madrid.Yo creo que fue del Omifin me dijo la doctora que me produciría sofocos,náuseas....
                    Bueno mañana nos volvemos que empiezo a pincharme el Gonal,esta vez 225,a ver que tal,y luego sigo aumentando al menopur y orgalutran.
                    Bueno chicas no me olvido de ninguna ,Mj ya tienes fecha eso es lo importante,que ganas de leeros a todas
                    Valencia está guay
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Muchas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos de que mis dos embris sigan muy bien y mañana tenga la mejor de las transferencias! Estoy emocionada y deseando que así sea Hoy no me han llamado de IVI para darme ninguna noticia, eso me imagino quiere decir que todo sigue muy bien.

                      Leti
                      : trata de estar tranquila, tú ya haces todo lo que está en tus manos, que es ir con los médicos, haces bien en pedir segunda opinión. Todo estará bien. Si tú estás en calma (o lo más que se pueda) tus niñas también lo estarán. Ánimo y abrazos, este sustito pasará pronto.

                      Mj30: Muchas gracias! Qué bueno leerte contenta y que estés disfrutando de tantas cosas en este descanso, sobre todo de tu marido. Que sigas recuperándote mucho.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Soñar: A ver qué pasa el domingo, mientras tú a tratar de estar tranquila, sólo queda desear eso, que sea implantación tardía. Mucho ánimo.

                        Ovulita: Qué buenas noticias, sí esperemos que así sigas sin manchar hasta el día que atraques en Australia!!

                        Dina82: Feliz inicio de ciclo! Y que esas jaquecas sean manores si es que aparecen.

                        Cartun: Disfruta lo que te queda de Valencia, verás que el sofocón es por algo bueno, ya mañana estarás al tiro con los pinchazos así es que a estar renovada, feliz, descansada y positiva como hasta ahora! Ni te preocupes por los folis más allá de ponerte los pinchazos a la hora que debes y comer sanito, de cualquier forma no podéis hacer más así es que no te tortures tu sola con el ansia, confía en que tú estás haciendo lo que te toca y el medicamento hará lo suyo que para eso es. Venga compi que vamos casi juntas! Me superarás, te irá muy bien, ya verás. Disfruta mucho!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lunes eco de las 12 = estoy cagada😡
                          Os leo mis niñas laura para el insomnio cansa el cuerpo cn yoga
                          Noemi como vas cn la peke
                          Inesitas ya t keda mns y el metodo diver mola
                          Pd: os sigo a tdas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas a todas; entro un momentillo para darle animos a Soñar, a ver si la beta aumenta e inauguramos positivos. Animo tb para Morita, que te vaya muy muy bien mañana, estate tranquila que es un momento super tierno.

                            besotes a todas

                            Yo sin novedad con mis vomitos pero contenta no me quejo. Y lunes eco de tarde en IVI (vamos las dos a los medicos al par Mj!!!) a ver que tal sigue la cosa y me dicen por fin si es uno (y que va pasar con el saquito del segundo) o si el segundo ha peleado.

                            besotes y buen finde a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas, me han llamado de IVI para decirme que es posible que no haya transfer mañana, me han dejado con un nudo en la garganta. Que los dos embris que estaban, no se está desarrollando tan bien, que me han llamado para que esté al tanto y prevenida de que es posible que no haya transfer. Me han dicho que aunque es difícil, que existe la posibilidad de que alguno esté mejor para mañana y entonces me lo transfieran, que el embriólogo estará al tanto desde mañana temprano para intentar llamarme lo antes posible en caso de que no haya alguno viable para que no me dé la vuelta en balde a IVI.
                              Mi médico me ha dicho que así están las cosas ahora, que él me ha llamado personalmente por esto de que él mañana no estará y quería ponerme en antecedente de la situación, sobre todo por la posibilidad de que no haya transfer porque no le gusta cómo va el desarrollo de mis embris. Me dijo dos veces que aunque es difícil, existe todavía la posibilidad de que uno sí esté listo para mañana. Que por lo pronto siga con la medicación (progesterona via vaginal).
                              Será cuestión de esperar.
                              Me ha dicho que en caso de que no se dé la transferencia que tome cita con él en la próxima semana para ver qué pasó y hablar de posibilidades.

                              No sé ni cómo sentirme... claro que me vino un bajón de aquellos, pero pues qué puedo hacer? Así están las cosas y no tengo remedio para hacerlas que sean diferentes. Tengo el nudo en la garganta desde que me llamaron, todavía estaba en el trabajo, ya se imaginarán...
                              En fin, a esperar y ojalá que mañana sí haya transfer.
                              Besos.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Morita tu tranquila, quizás mañana te den una buena noticia, es normal que te hayan puesto sobre aviso por si acaso pero si no hubiera ninguna posibilidad no te hubieran dado esperanzas, mucha suerte! mañana nos cuentas.

                                Letivlc, vaya susto, pero los médicos siempre tienen que dar a conocer todas las dudas, repetirán la prueba y eso quiere decir que no es seguro, así que a cruzar los dedos para que tenga sus dos rinñoncitos perfectos.

                                Soñar espera a ver que te dicen el domingo, te deseo con todo mi corazón que esa beta suba por las nubes, no te pongas muy nerviosa que eso no ayuda, se positiva que todavía no hay nada dicho

                                Gracias por los ánimos chicas!!!! Estar en esto con vosotras es una ayuda, aunque con tantos casos entran millones de dudas y miedos, así que creo que desconectaré un poquito hasta la transfer si se da el cao y ya os aviso. Mucha suerte y ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X