Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ana pi,
    De dónde eres?

    Mi ginecóloga es un amor, tu a quien tienes?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Natalia tu que gine tienes?yo estoy en la Zarzuela y tengo Sanitas pero no me gusta nada,también he probado Quiron pero la gine que me gusta está saturada,si me aconsejas te lo agradezco.
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ana pi tu sigue con la Cita de la gine listilla y por
        Otro lado te sacas otra cita con otro y ala! Ya eliges si la segunda impresión de la muchacha te ha gustado más o prefieres el nuevo.
        Helen tu tb etas en betaespera? Yo soy para el
        Martes que viene! Con los dos embris que los estoy cuidando como a dos pajaritos chicos!! Poniéndole su progesterona su acuarius sus nueces y el
        Ac folico y sus pies calentitos y mucha agua. Pero te quedas pensando... Estarán ahí o la tía me ha chutado un poquito de agua y me ha mandado la foto que le
        Manda a todo el
        Mundo...jejejejeje hoy estoy mejor.
        Ourdream. Bienvenidas !!! Ojalá tengáis mucha suerte en este primer intento y empecéis vuestro sueño pronto!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cartun ahora después de la regla pasa todo volando !!! Que bien jolines que parece que el tiempo va más lento cuando la warry no llega...ya etas otra vez en el barco a Australia nena!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo estoy en la clínica Santa Elena y estoy con la doctora rosa cano.

            Es un encanto,

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!

              Jaragal, como ha ido esa beta? vamos vamosssss q estamos deseosas

              Danny, pues parece q si q seremos compis en mayo. Ayer hable con la doctora del IVI y definitivamente nos pasamos a FIV. Ayer empecé con anticonceptivas y el dia 24 tengo cita por la mañana. Mejor porque más o menos sé de que va la FIV por vosotras...pero tengo millooooooones de dudas

              Ourdream bienvenidas guapas. preguntad lo que necesitéis que por aqui tenemos experiencias de todo tipo y os podremos ayudar.

              Ana_pi...vaya listilla la gine esa...yo tb pediria cita en otro.

              Laptna, a dieta? bueno, ahora q comienza el buen tiempo, mucha zapatilla, q asi ayudas más

              Helen, mj30 como vais nenitas???

              Como van las demas mamis?

              Besos a todas ( a las que me olvido dobles jiji

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                The festival will begin its 42nd season on Aug. 18 and operate through Sept. katiereim. com why thisSo if you would like to go in the draw to win this pretty little tin of goodies,sorry but this will be for Australian residents only,overseas postage is just a wee bit expensive just leave a comment on this post by Monday 15th of August and I will announce the winner the next morning. If you would like to mention that Im having a giveaway on your blog, feel free but it isnt a necessity. 7 million. [ID:nSGE6AL0RB]Alis coming up to 4 and is really tall so I cut out the size 5, but this pair is much too big on him - I dont think theyll fit until the end of winter. Ill use the pattern again though, and make some slightly smaller pairs for preschool.

                Ingredients: Stamps: Sweet Summer, Bring on the Cake Ink: Old Olive; VersaMark Accessories: Springtime Vintage DSP; Springtime Vintage Designer Fabric; Tulip Embossing Folder; Dimensionals; 1 3/8 Circle Punch; 1 1/4 Circle Punch; 1 3/4 Scallop Circle Punch; Springtime Vintage Designer Buttons; 1/8 Vanilla Taffeta; Hot Glue Gun; Tasteful Trim Die; Big Shot Cardstock Dimensions: I used Baja Breeze, Rose Red or Pink Pirouette cardstock for the base. Black Prom Dresses Very Vanilla 4 1/4 x 3; DSP 1/2 strips; Scraps: O

                The award was established by the district's Special Education Advisory Council as a way to recognize staff who are including students with disabilities in classroom and extracurricular activities. Riggs was presented the award at the Dec. Woody Allen is in his 70s. Annie Hall was released in the 1970s. I am 80, and we all know how dotty people of that age are. Camo Prom Dress © Copyright (c) The Ottawa Citizen E-mail this Article Print this Article Share this ArticleFor those who havent yet been dazzled by her adorability in musicals such as Singin in the Rain , Debbie grew-up in front of the cameras at MGM . sharing milkshakes with Elizabeth Taylor at the studio commissary, dancing with Gene Kelly , and hanging out in the wardrobe dept.

                T he accessories such as the oversized amulets hanging from the tribal necklaces and bangles that included leather strips, metallic plates, wooden elements and rock crystals, reinforced this impression. Camo Prom Dresses The models at Ann Demeulemeester’s catwalk show looked as if they had come out of Hitchcock’s The Birds , but, rather than running away from the enraged birds, they looked as if they had turned upon them, ripped them to bits and pieces and fashioned out of their feathered relics an endless series

                See that shot above? It was actually my favorite from the whole photo session, but alas. Nic-uh-luh. I’m not a Nicole and I’m not a Ni-cola. "They are still producing exceptional same-store salesgrowth relative to peers, but it certainly. And with four children in my home, scarecely a month goes by that Im not looking for something for them! Cyndi is always on my mind because she reminds me to think about her regularly by sending me emails. This is the suet recipe that Elizabeth Le Geyt has recommended. Mix 1 cup melted suet, lard or dripping from roasts with 1 cup of chunky peanut butter. coms multimedia section has a new photo essay on blue jeans . Like many manufactured goods in the world today, jeans mean China.
                Camo Prom Dresses Supporting Young People Leaving Care in Scotland Regulations and xboter 2014

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ESPERANDO

                  ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                  LAURA1975......2ªIA
                  MEGU
                  BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                  ISALLADA
                  DANIYALMA.....2ª IA
                  DESY80....... 3ºIA
                  PITU80........ 1ª FIV ENERO
                  NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                  SUSI79.......1ªFIV
                  CORDERA.......1ª IA
                  ILUSIÓN 30
                  YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                  SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                  YANA78...........2ªIAD 16/04
                  BEBES82.....2 IA
                  MARISOLITA.... 1ªIA
                  BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                  MPALOMA.... 2ªIA
                  PINK ROSSE..... 3ªIA
                  MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                  CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                  GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                  ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                  THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                  MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                  FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                  ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                  PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                  PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                  MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                  MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                  IRAVIT....................3ª IA
                  ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                  CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                  LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                  AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                  PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                  MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                  ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                  DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                  CASTELLONERA.............1ªIAD
                  SUMIA............................cita con su gine
                  INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                  LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                  DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                  NUBBE.............................3 FIV

                  KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                  SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                  JOSMARI........................cita 04/03

                  MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                  TIKKA........................3ia -
                  MICORAZON.................1ª IA -;


                  ESPERANZA2014...........1ª IA;

                  MORITACEREZA.............1ª FIV.

                  ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                  ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                  CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







                  EN TRATAMIENTO

                  MICORAZON................2IA

                  STELLINA.......................4 IAD; cita control 04/04


                  ESPERANZA2014.........2IA

                  OURDREAM.....................1IAD

                  SOÑAR14..............................1IA


                  BETAESPERANTE

                  Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04

                  HELEN...................6ºIAD

                  MJ30..................1ºFIV

                  EMBARAZADAS
                  MARIUSKA……………………..2ª IAD
                  NERAK19............................1ª IA beta 240
                  CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  IAD………………………………..3ª IAD
                  MAITE1977.........................1ªIA
                  MAKULADA ..........................1ªIA
                  CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                  APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                  MIRENJO..........................ICSI beta 163
                  TESA37...........................1ªIA
                  MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                  NIKINA......................................2ªIA
                  ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                  PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                  ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                  TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                  BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                  NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                  MARIALOGU............................2ª IA
                  ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                  SOLECITA..............................BETA 101
                  BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                  GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                  LAURACRISTO.........................3ºIA +
                  GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                  HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                  PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                  PATRIVIDE............................Milagrito
                  CACAHUETE...........................Milagrito
                  LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                  LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                  CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                  ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                  AN33...................................milagrito. Beta 589;

                  Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                  MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                  NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                  ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                  MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                  SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                  BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                  MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

                  MAMIS
                  CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                  MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                  ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                  NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                  MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                  SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                  LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola entro un segun cn movil, pq aun no he llegado a casa, beta de 895, estamos muy felices, aun no paré d llorar

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      enhorabuena jaragal ya lo imaginaba DISFRUTALO

                      Chicas yo he estado hoy en la eco de las 13 semanas y todo bien, ya mide 7 cm, pudimos contar los dedos de una manita porque la otra no la dejaba quieta jajaja, esta mirando hacia mí pero cuando pasaba el ecografo miraba de frente ¡que susto! jajaja tiene todo perfectamente formado y el sexo se ve montañita chica pero me ha dicho que así es el clítoris y que para ver si se desarrolla una pilila habrá que esperar porque por ahora como yo digo, llevo dentro un angel del cielo jejejeje

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Anapi, yo ahora también tengo adeslas y estoy con Jose Manuel Gonzales Casbas, en la clínica Costa Rica. El es un encanto y trabaja por la mañana en el Ramón y Cajal en la infertilidad y por la tarde esta en la clínica. Deberías buscar otro medico que estés más cómoda. Eres de madrid ?
                        Esperanzada, me alegró que tu pequeño este bien. A las 12 semanas es más complicado saber el sexo. En un mes ya podrás saber.
                        Jaragal, muy buena beta, ahora esperar para saber si viene uno o dos. Enhorabuena.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          DINA, yo de la FIV tampoco entiendo por que hice sólo las IAS. Ahora volveré por la SS con IA otra vez. Tengo muchas esperanzas que conseguiré sin necesitar la FIV. Ya logre una vez y estoy segura que lograre la segunda. Ya estoy recuperada pero el problema es que me queda pendiente el anatomo patológico de la placenta y mi medico no quiere empezar el tratamiento sin saber los resultados. Porque si hay una infección, la tendremos que tratar antes de empezar. Ojalá tenga en unas semanas el resultado y seremos compañeras.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Jaragal!! Q beta más alta.
                            Enhorabuena

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jaral que buena beta!!! Felicidades!!! Ahora toca la betaespera!! Que también tiene lo suyo!
                              Esperanzada!!! Que bonita esa eco, ehhh!!! Como me alegró que todo este bien!! Todavía no se sabe el seco, no??
                              No me acuerdo quien iba a llamar Samuel a su bebe pero me encanta!!! Es preciosoooo!!!!!! 😃
                              Laura!!!! Como va la compra de zapatos?!?!? Y las cositas de june como más llevas??
                              Elena!!! Me alegró muchísimo que tus peques y tu estéis bien dentro del susto!! Verás que en seguida engordarán y las tendrás en tus brazos!!! Es mejor que estés bien controlada!! Ves contando voló vas!
                              Dannys!!! Venga que ya mismo estás en el lío!! Me alegró mucho que ya estés pensando en empezar! Seguro que con la IA será suficiente! Ahora disfruta de tu viaje y recarga pilas para la vuelta!
                              Anapi!! Yo también soy de ases las y estoy muy contenta!!! Yo soy de Barcelona y voy a la clínica tecknon y ninguna queja todo lo contrario un trato exquisito!!!! Sólo tengo palabras de agradecimiento!! Así que tu busca el que te encuentres más cómoda que para eso pagas mutua!
                              A las chicas nuevas bienvenidas a esta gran aventura!! Mucha suerte en vuestra primera IA!!!!
                              Baby!!! Todavía sigues de una pieza????? Ay que Joel se resiste a salir!!!!!l
                              Sole!!! Como ha crecido Gonzalo!!!! Que rápido a pasado casi 1 mes!!!! Tu como te encuentras??
                              Lya?!! Como va ariadna! Cuando puedas cuéntanos!!!
                              Las de tratamiento como vais??!?
                              Yo os cuento!! La tensión la tengo al límite y ya no me pueden dar muchas medicación! Daniella pesa 2500gramos y me han programado el parto para el día 22 de abril!!!! Así que contando los días para abrazarla!!! Dicen que no hará falta ni incubadora y calculan un peso aproximado de 2900gramos a la hora del parto!!
                              Luego os quería preguntar... Hoy tengo dolor de barriga y de regla.... Os ha pasado alguna?? Baby, sole, mar, lya.... He llamado al médico estoy esperando la llamada

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ESPERANDO

                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                SUMIA............................cita con su gine
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                                NUBBE.............................3 FIV

                                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                                JOSMARI........................cita 04/03

                                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                                TIKKA........................3ia -
                                MICORAZON.................1ª IA -;


                                ESPERANZA2014...........1ª IA;

                                MORITACEREZA.............1ª FIV.

                                ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                                ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                                CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







                                EN TRATAMIENTO

                                MICORAZON................2IA

                                STELLINA.......................4 IAD; cita control 04/04


                                ESPERANZA2014.........2IA

                                OURDREAM.....................1IAD

                                SOÑAR14..............................1IA


                                BETAESPERANTE

                                HELEN...................6ºIAD

                                MJ30..................1ºFIV

                                EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                                LAURACRISTO.........................3ºIA +
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                                MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

                                JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

                                MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD
                                3 FIV....Daniel;


                                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                                Comment

                                Working...
                                X