Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    chicas noticion!! hoy june ha dado sus primeras pataditas!!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lo ves Laura!!!!!Q bien no sabes como me alegro! Ahora a disfrutar y seguir preparando.
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!!
        Bien por June!!! Ahora no va a parar!! Jijiji
        Cartun muchas gracias, si lo tienes si.. El lunes quería llamar para preguntarlo pero me dejas más tranquila, prefiero financiar con ellos que con un banco la verdad..
        Maty, como te dicen las chicas la histero es muy importante.. A mi me dolió muchísimo pero porque tengo el útero en retro y la cánula me rozaba mucho, lo normal es que las molestias sean leves y de regla, tomate un ibuprofeno y listo
        Que gracia que cada vez que te va a venir la regla que no es regla te moleste esperanzada.. Ya que se va, que se vaya del todo, con sus dolores también!
        Besitos!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          gracias hanna si..que trankilidad...
          stellina mira el interes..igual en los bancos es menos tampoco te fies...que las financianciones tambien tienen un interes muy alto

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            En mi banco es un 8 y algo... Lo mires Por dónde lo mires es mucho.. pero bueno ya me las arreglare! A ver sí puedo volver a la carga pronto..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas! Se me olvidaba! Muchísimas felicidades a todas las mujeres por ser tan trabajadoras y sobretodo luchadoras!
              Laura! Tu beta va subiendo, Asiq tus ánimos y suerte tb!
              Ovulita! Aunq tb es un sufrimiento... Pero tienes tu garbanzito ahí contigo, mucha calma.
              Cartun; como te encuentras? Ya tienes planes? Tu tratamiento ha sido en ivi o en ss? Llevo un lío...jeje, decidas lo q decidas mucha fuerza, esto nos tiene q tocar alguna vez no? Yo llevo 3 fiv, así q espero q esta sea la mía!
              Laura, q bonito q june te haya dado una patadita, tiene q saber a gloria...

              A las q empezamos mucho ánimo y fuerza! Juntas llegaremos a nuestro objetivo! A las betaesperantes, eso q lleváis adelantado, no sufráis antes de hora, y a las q tienen tantas dudas con los carritos, pa mataros! Jiji q envidia me dais. Me encanta leeros hablar así.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola mis niñas:

                Ay Laura q alegría sentir por primera vez a June!!!!! Me alegro muchísimo, ahora ya no va a parar... te lo digo yo!!! Jajajajaja. Lo de los carritos no veas.... yo he comprado el muun de Jane y como he cogido el último q quedaba del año pasado me ha salido 500 euros, si hubiese cogido el de la nueva colección q sólo cambia un poco el color me hubiese costado 200 euros casi más caro....

                Ovulita como vas?? Me alegro q escucharas el otro día a tu estrellita.

                Noemí como vas?? Y Daniela??? Ay el carrito q has elegido el stoke es el q le gustaba a mi petardo pero era muy caro y a nosotros nadie nos ha regalado nada de estas cosas.... la crisis es muy mala....

                Lya, hanna, leti.... q tal vais???

                Oye y las betas como estais?? En estos días hay ya resultados no? Estoy un poco pérdida... perdonarme...

                Pues yo sigo aquí, ya esperando a q Gonzalo quiera salir. Ayer recogí los resultados de la epidural y me salió q todo está bien así q puedo utilizarla si mi alergia me lo permite y el estreptococo ha sido negativo así q no tienen q ponerme antibióticos..... llevó unos días con dolores como si me fuese a bajar la regla.... así q a ver cuando Gonzalo quiere q le veamos la carita. Hoy me ha llegado una carta para el tribunal médico por el tema de mi baja, así q el día 13 tengo q ir al tribunal... a ver q pasa....

                Bueno chicas q con el móvil es muy complicado personalizar más... un besazo a todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hoola chicas!!

                  Laura que biennnnnnn June ya da pataditas!!!! Por finnnnnnn.... Estarás muy ilusionada!! Y por fin tienes carro!, biennnn!!

                  Giró me alegro que estés mejor de la bronquitis. ya no te queda nada, vas a tener que empezar ha hacer la lista...

                  Ovulita como estas hoy? Cuándo se va tu marido? Vaya fastidio que tenga que ir tu suegra a cuidarte, como tu mami nadie, pero que le vamos a hacer, por lo menos espero que tengáis buena relación.

                  Stellina me alegro mucho que te lo explicarán bien el proceso, creo que es algo muy importante. Y en IVI si te lo financian lo que no se es que condiciones tienen. Espero que te cuadren y puedas empezar pronto

                  Maty me alegro que hayas encontrado una clínica que te de confianza cerca de casa. La histerosalpinografia es molesta, yo fui nerviosiiiiiiiiisima, y para mi fue molesta como una regla pero nada más, y como soy llorona, cuando salí me puse a llorar como una Magdalena de los nervios..

                  Soledel que nervios, 9 días!!, me alegro que te hayan salido bien todas las pruebas .

                  De mi contaros que el viernes tuve la primera eco de control y va todo bien, 2 folis de 12 y otro de 11, van un poquito más que en las dos estimulaciones anteriores pero mejor, que no se adelanten, el lunes vuelvo a control.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas,
                    Tikka me alegro q vaya tan bien tu estimulación. Muucha suerte en el siguiente control. Yo ahí voy con los pinchazos jejej el martes tenemos control, a ver cómo vamos respondiendo.

                    Qué tal Ovulita?? Espero q sigas bien.
                    Igual xa todas las demás q estáis pachuchitas. Y muchísimo ánimo a todas las demás tb.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas, hoy estoy bien, sigo reposando y el manchado desapareciendo, como las otras veces. Náuseas por la mañana, los pechos empiezan a estar un poco sensibles y tengo mucha saliva. A veces tengo molestias de regla que me asustan, parece como cuando te hacen la citología muy adentro.
                      Stellina, cuando fui a ivi a hacerme las IA me informaron de una financiación con la Caixa que estaba muy bien y era sin intereses. Pregunta en ivi a ver si sigue en pie.
                      Nubbe, espero que está vez sea la buena, que ya llevas mucho camino recorrido.
                      Soledel, Gonzalo estará aquí cuando menos lo esperes! Qué emoción! Por fin tendrás a tu bebé
                      Tikka, esos folis van bien! Esta vez va a ser la buena mi niña. Mi marido se va mañana, serán 5 días y espero que se me pase pronto
                      Micorazón, el martes nos cuentas como van esos folis!
                      Laura, has notado a June!!!! Ay qué bonito! Qué ganas de sentir a mi peque! Ojalá que llegue el momento algún día

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas que tal vais?
                        Ovulita que bien que estés mejor,ya verás como se te pasan rápido estos días.
                        Tikka que buenos folículos que rápidos están creciendo esta ia será la tuya.
                        Mamis que suerte y que envidia me dais comprando ya las cositas de bebe,yo tengo muchas pero no se cuándo las usaré.
                        Yo contaros que este fin de,he desconectado un poquito con los cumples,aunque mi marido está un poco plof,porque un amigo suyo le ha dicho que va a ser padre y le ha mandado la eco del niño y como llevaban muy poco tiempo buscándolo le ha dado un poco el bajón.
                        Nubbe yo estoy en IVI Madrid,la verdad que es todo una pasta y lo más triste es que te la gastas y encima no tienes garantías de sí va a funcionar o no,en fin, prefiero no pensar en ello pero es la verdad.
                        Que ganas tengo que pasen estos días,esta semana a esperar al jueves que tengo acupuntura y me relaja muchísimo y luego el 19,eco.Aunque luego para cinco minutos,porque ese día tengo que ir a las 7,45de la mañana porque mi doctora tiene transfer y saldrá unos minutos del quirófano, para verme,por mucho IVI que esté pagando a veces me siento un poco tonta.
                        Bueno no os quiero desanimar, porque somos una luchadoras y pasaríamos por cualquier cosa para tener a nuestros hijos.
                        Muchos besos a todas y feliz domingo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días!!

                          Tikka esos folis van muy bien. Sigue mimándolos para que mañana estén muy bonitos. 1 abrazo.

                          Stellina Sí, la FIV da un poco de respeto; no pienses mucho y déjate llevar, paso a paso. Ánimo que pronto estás en ello. 1 abrazo.

                          Babby Los resultados de las analíticas los tendré el miércoles.

                          Esperanzada
                          sí, los dolores de regla cd se supone q tenía q bajar son normales.

                          Laura ¿ves? Ya tienes a June diciéndote que estoy aquí!! es que todavía tiene mucho espacio para moverse, cd no tenga espacio ya verás los bultillos, jeje.

                          Noemi por ahora estoy tranquila, aunque de vez en cuando me da por pensar en el parto por el tema del tabique, por si puede complicarle la salida de Ariadna. Pero, como me dijo el doctor de la clínica al principio, eso ya se vería, pq algunos tabiques se rompen con el propio proceso del parto y si no cesárea.

                          Maty Nos cuentas cómo te ha ido el miércoles la prueba. 1 abrazo.

                          Pruna ¿Cómo vas? ¿está ya en betaespera?

                          Atreyu Ya falta menos!!

                          Un abrazo a todas


                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Acojonada!!mañana es el betadia y no se que pensar! Ya lo q tenga q ser será. Gracias a tdas por vuestro apoyo. Tengo retortijones de regla como si estuviera a punto de bajar...cada vez q voy al baño voy cagada! ! 😕 pero nada de manchas nada de nada. En fin hoy a distraerme q ya tengo bastante cn tener inmsonio!!😘😘😘 todas sois unas makinas!! Madremia soledel q miedoooo ya está aquiiii

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ESPERANDO
                              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                              LAURA1975......2ªIA
                              MEGU
                              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                              ISALLADA
                              DANIYALMA.....2ª IA
                              DESY80....... 3ºIA
                              PITU80........ 1ª FIV ENERO
                              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                              SUSI79.......1ªFIV
                              BEGRA...... en octubre por la SS
                              CORDERA.......1ª IA
                              ILUSIÓN 30
                              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04
                              BEBES82.....2 IA
                              MARISOLITA.... 1ªIA
                              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                              MPALOMA.... 2ªIA
                              PINK ROSSE..... 3ªIA
                              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                              DANNYS........................3ªIA (+)
                              CASTELLONERA.............1ªIAD
                              MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                              SUMIA............................cita con su gine
                              MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
                              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                              HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                              LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                              DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                              JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV
                              ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV; cita 13/03
                              NUBBE.............................3 FIV

                              KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                              SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                              JOSMARI........................cita 04/03

                              STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
                              CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 19/03

                              MATY30..........................2 IAD; histerosalpingografía el 12/03

                              EN TRATAMIENTO
                              Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                              Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
                              Tikka............................3ª IA; cita control 10/03
                              Micorazon.................1ª IA; cita control 11/03

                              BETAESPERANTE
                              ATREVIDA....................4/01
                              NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02 cita el 10/03
                              SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                              SASHA............................1ªFIV ;10/03
                              ANA_PI...........................2ªFIV punción el 24/02; 10/03
                              BRAM.............................1ªFIV; 11/03
                              MISSA81.........................2ª IA el 28/02; 14/03

                              EMBARAZADAS
                              MARIUSKA……………………..2ª IAD
                              NERAK19............................1ª IA beta 240
                              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD………………………………..3ª IAD
                              MAITE1977.........................1ªIA
                              MAKULADA ..........................1ªIA
                              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO..........................ICSI beta 163
                              TESA37...........................1ªIA
                              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG ..........................6 IAD
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                              BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
                              MARIALOGU............................2ª IA
                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                              LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
                              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
                              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
                              PATRIVIDE............................Milagrito
                              CACAHUETE...........................Milagrito
                              LAPTNA.................................2ª ICSI
                              LETIVLC.........................1ª FIV
                              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                              AN33...................................milagrito. Beta 589;

                              Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                              MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                              MAMIS
                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                              MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Bueno chicas, cómo andáis ? Ovulita tranquila mi niña que todo va a salir bien tu guarda reposo que ya tendrás tiempo de correr detrás de los hijos más adelante. Alguien estaba cagada con la fiv y la verdad que yo también lo estoy un poco ya me queda una semana de anticonceptivas y empieza la carrera del folículo, por sí acaso he comprado acuarius y esas cosas. Esperanzada me alegro de que estés bien y la compi que escuchó la patada de june pues me llena de ilusión la verdad. No recuerdo muy bien pero creo que somos 5 o así las que coincidimos en la betaespera creo que Ana yvirgi stellina cartun y alguien más no? Pues nenas ánimo que nos queda nada de nada!!! Que ilusión y que fuerte todoooo!!! Bueno a disfrutar que se acercan las fiestas y las ferias y todo y podremos desconectar un poco , pero tenéis prohibido beber alcohol!! Un beso muy fuerte os leo a menudo pero desde el
                                Móvil no se porque no me deja escribir ahora y por eso contesto menos. Ánimo a las betas que no se sí quedan por saber alguna mucha suerte y la de los carritos que os voy a decir??? Qué compréis algo que quepa en los ascensores de vuestras casas y que quepa fácilmente en el maletero de vuestro coche! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X