Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    An33, enhorabuena!!! Fue ayer cuando lo supiste? Qué día de los enamorados tan especial!
    Tikka me alegro que haya ido bien!! Ahora a dejar que te mimen.
    Yo hoy en casita y en modo zen con la proges oral. Me voy a hacer adicta a esto! Jajaja

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Tikka me alegro que todo bien. Yo desde la transfer llevo puesto dos calcetines pq soy de tener pies frios y desde entonces genial, siempr calentitos jajajaja eso sí, no doy para lavadoras jeje

      Inesitas vaya velada romántica, como para no recordarla

      Ovulita que tal te va la proges oral?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ana, muchas felicidades!!
        Que guay!!

        Yo hoy me voy a comer a casa de los tíos de mi marido.
        Voy a hacer vida normal sin esfuerzos pero sin agobiarme.

        Tikka, ya esta hecho.
        Ahora a pensar en positivo.
        A qué no ha sido nada?

        Yo me he levantado con 0 de molestias.

        Bueno, muchos bess a todas y sobre todo enhorabuena Ana.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ann felicidades .es muy buena beta..no te preokupes ke los primeros dias tdas hemos estado nerviosas..en la eco te veran el sakito pero aun nada mas..mi consejo..vida normal..lo uniko ke cuando el cuerpo te pida descansar..al sofa!! y no kieras tener sintomas..jjjjjlas nauseas son lo peor..
          tikka madre mia..relajate y no mires tanto las horas..la temperatura etc...los medicos saben lo ke hacen..tu haz vida normal..piensa ke cualkier mujer ke se keda embarazada de forma natural se entera un mes despues..y durante ese mes siempre hacen su vida normal..
          animo a tdas y feliz finde!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka, tienes que relajarte como sea, la ansiedad no es buena, no corras tanto, dale tiempo al tiempo, haz yoga, meditación.....cuando tenga que llegar llegará.. hazme caso. Un beso

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días!

              Madre mía, como esta esto!

              Ann! FELICIDADES!!!!!! Los milagritos existen!!! La beta esta genial! Que Alegriaaaaaaaaaa! Disfrutar del momento porque es algo maravilloso, ese día nunca se te va a olvidar.

              Inesitas menuda noche la de ayer no? No veaaaa! Menudo san Valentín jejeje

              Tikka ya está todo hecho y ahora sólo toca esperar....la espera es lo peor pero intenta distrAerte y salir de paseo. Es normal que estés nerviosa con todo esto, y sobre todo estar pensando en todo, te asaltan un montón de dudas e incertidumbres. Ahora a intentar estar tranquila, beber acuarios, pasear....y sobre todo que te mimen muuuucho jejeje

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ana33 MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES!!!! Muy buena beta!!! Ahora a dejarte mimar...

                Tikka, me alegro q la ia haya ido bien!!! Y relaaaaaaajate pq te va a dar algoooo... jejeje intenta estar tranquila ya veras q todo saldra bien!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas, mi test hoy negativo
                  Muchos besitos, cuidaos muxoooo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    jolin... jaragal, lo siento mucho... animo y para la próxima, veras...
                    tikka, la suerte esta echada... tu bebe acuarios, e intenta distraerte lo mas que puedas, pasear, visita amigas, familiares...todo para que tu mente este distraída !!! suerte!!!

                    ahhh, y ANA33 MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!

                    Yo a la espera del lunes, haber como están mis folis!!, la verdad que estoy ilusionada, haber como acaba....

                    besos wapisss

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Inesitas vaya fiestaaaaaa!!😎😎
                      Si..me subieron la medicación. ..a cer q pasa en el siguiente control! m dijo q paciencia y cm tengo un master en eso pues nada 👏👏👍 un besi a tdas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ahhhh!! os voy a contar un consejo que me dieron a mi : tengo una amiga que se izo una IA hace poco mas de un año, la llame y le pregunte que me diera consejos, ella se quedo a la 2ª, pues me dijo: tu bebe mucho acuarios, pero desde el primer día pinchazo, se ve que las sales minerales van bien para que esos óvulos vayan fuertes y hermosos ese día, la nueces para el endometrio y luego me dijo (palabras de su doctora) que tuviera un orgasmo, ya sea sola o con mi marido, sii siii lo que leéis!!!
                        yo no lo había escuchado nunca... se ve que las vibraciones esas hacen que los bichines de vuelvan locos por ahí dentro !!! os lo han dicho a vosotras??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          mati no me lo habian dicho pero los orgasmos tmbn son buenos para los bebes asi ke no me extraña..jjjjj
                          jaragal lo siento mucho..ahora a retomar fuerzas y cuando estes lisga la proxima!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas!!! Cuantas cosas!!
                            Jaragal lo siento mucho, a reponerse y pensar en la siguiente!! Ya verás que irá bien
                            Dina me alegro que vayas a tomarte un descanso, emocionalmente hace falta a veces y bueno, a mi este mes anterior me vino muy bien y ahora estoy con otra actitud, mil besos!!
                            Natalia me alegro que el ligoteo saliera bien y estés sin molestias, comienza la cuenta atrás!!
                            Tikka ya esta hecho, te digo como las demás, intenta relajarte lo más que puedas, es complicado pero cuanto más controles esos nervios, mejor!!
                            Como vais con los controles? Y las preñis tan guapas?? Como estoy en la tablet no me acuerdo de todo!!
                            Yo fui ayer viernes a control y tenía dos de 17 y 16 en el derecho más el de 14 en el izquierdo, el endometrio en 10mm.. Le comente a la dra que me preocupaba que los folículos no crecieran a un ritmo más rápido (en dos días menos de 2mm) así que para estar tranquila me dijo que volviera hoy para comprobar que si habían crecido bien.. Pues tengo dos en el derecho de 18 y 17, y uno en el izq que sigue en 14 así que voy con dos finalmente. Esta noche ovitrelle y el lunes la inse!!! Me lo he pillado libre en el curro.. Esta vez además nadie sabe nada así que iré solita
                            Es la primera vez que voy con 2 folis, espero que así tenga más posibilidades. Desde luego estoy contenta porque esta vez ni lo he pensado mucho y eso ayuda a los nervios.
                            Luego desde casa personalizo más, muchos besos!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jaragal, vaya!! siento el negativo, a coger mucha fuerza...

                              Maty, no lo había oído, pero puede ser; para conseguir nuestro sueño hay que probar de todo, por probar no se pierde nada, jeje. Además siempre nos dicen que vida normal ¿no? el lunes nos cuentas cómo van esos folis.

                              Ann creo que la mayoría de las que estamos aquí embarazadas hemos manchado. Como tu, pensé que los manchados que tenía era porque ya me bajaba, pero no, no me bajó. Creo q fueron de implantación. Por tu última fecha de regla estás de 4+5, cuando te hagan la eco verás el saquito; hasta la 7 u 8 no se oye latido.

                              Tikka ¿más tranquila? Ahora a no pensar mucho, no buscar síntomas, relajarse, disfrutar, música, salir a divertirte, ah!! que no se escapan.

                              Inesitas óle qué noche ¿no? pues eso es lo que hay que hacer de vez en cuando, velitas, musiquita,... y celebrar San Valentín más a menudo, jejeje.

                              Hoy he tenido un día muy emotivo, os comenté que iba a asistir a una clase de canto prenatal que se organizaba por el equipo de psicología de la clínica donde me trataron. Bueno, pues allí estaba uno de los doctores que tanto me ha ayudado y que desde septiembre no había visto, la chica de recepción y mi enfermera, todos felicitándome de nuevo, que les siguiera informando, buaff. Y la clase muy bonita, primero nos han comentado cómo el canto y la respiración influyen en el bienestar del bebé, pero incluso antes de que el bebé escuche, desde que es embrión; y que a la hora del parto nos va a venir muy bien para estar tranquilas. Hemos hecho ejercicios de respiración y relajación, hemos hecho vibrar el cuerpo con la voz, nos han enseñado 3 canciones, una de ellas está en un vídeo de youtube: canto prenatal y música para gestantes granada. Y bueno, las lágrimas asomando...

                              Y nada chicas que la música y el canto no sólo para las ya gestantes, sino para las siguientes que nos van a cantar positivo en este foro.

                              Un besazo a todas!!
                              Lya2014-02-15 21:12:47

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Stellina que nos hemos cruzado; no vas a estar solita, nosotras te acompañaremos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchísima suerte, guapa. Y ya sabes: a cantar!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X