Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaragal y MJ, la gente es muy insensible, yo también lo vivo todos los días y he optado por decirlo abiertamente, al principio me quedaba cortada, pero ahora lo digo con tal naturalidad que los que se quedan cortados son ellos "señora es que no puedo tener hijos, que le vamos a hacer" la cara de la gente es un poema, pero es que ya paso de aguantar gilipolleces una y otra vez, ya al menos me evito los de mis amigos y familiares porque es voz poppuli. Claro que aún así estoy hartita de que mi cuñao, al que quiero mucho pero parece tonto la verdad, no para de enviarme cosas de embarazos ya que va a tener un hijo dentro de poco y digo yo!!! me hace ilusión ser tita, pero se puede evitar todo aquello que no tenga que ver con mi futura sobrina no, como videos de bebes, frases de "ser madre es lo mejor" etc, etc.
    Después están los típicos mensajes en facebook de "lo mejor del mundo fue sentirte en mi vientre" "nadie sabe el amor de verdad hasta que no pasa un embarazo" etc etc y es que me dan ganas de vomitar, que pesada la gente por dios, JURO POR MI VIDA QUE SI LOGRO QUEDARME EMBARAZADA JAMÁS ME JACTARÉ DE ELLO NI HARÉ COMENTARIOS DE "ME SIENTO UNA MUJER COMPLETA", no se si me entendéis, es que me quema tanto...

    Besitos nenas que sois con las únicas que me puedo desahogar en este sentido..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Tiene guasa leer todo los sentimientos que tenemos, a veces os leo y se me saltan las lagrimas, yo hoy me he levantado mejor de la barriguilla, pero claro, hoy no trabajo y estoy de relax y sigo con la misma destemplanza, ando entre 37 37.1 36.9.............. y así lo raro es que yo soy siempre de 35.6 o así y me preocupa que sea la regla por venir o fiebre de incuvar algo, en fin, para más mazoquismo después a las 16.00 h. voy a ver a una amiga que ha dado a luz hace un mes y poco pero aún no tenia ganas de pasar por eso y ya no puedo retrasarlo más, así que me fui a la tienda Disney, compre un conjunto que me entraron ganas de llevarme otro por si el futuro me diera la oportunidad de usarlo, y luego se lo entregare para que ella lo disfrute con su bebe. Así es la vida. Que paseis un gran dia y nadie salga volando como dice jaragal jajaja, aquí en Cádiz hace viento ya

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mi cuñada también me da mucho por saco en facebook con la lactancia de las narices y las fotos con frases que tocan la moral y me agrega ella para que yo
        Me acuerde de lo jodía que estoy sin hijos con el
        Miedo que me da ya que me llame pa decirme que ella esta otra vez preñi. En fin tengo muchas cuñadas y otras tienen más mala leche que esta pobre mía.-

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas..a mi me molestaban comentarios pero tmbn tengo claro ke kien no pasa por esto no lo entiende..por eso opte por contaros tdo a vosotras y a mi gentr dejarla un poko de lado con el tema..para mi fue la mejor opcion..y kien pregunta le contestaba ke no keria..o ke no podia...
          Yo ayer estuve sentada en una silla 3 h cenando con unos amigos y estaba super incomoda..no encontraba la postura...y cuando fui a levantarme me dio un tiron del ombligo al chochete ke no podia ponerme de pie..esta noche no me ha dolido pero esta mañana al levantarme y estando de pie si me sigue tirando un poko..pero me tumbo un poko y ya nads..asi ke no he llamado ni ido al mediko porke supongo ke sera algo muscular....a ver....ayer me kitaron la progesterona por fin!!!! Y mis amigos ya lo saben tdos...lo cual es un descanso..tdos super contentos y alucinando..jjjjjjj
          energia positiva a esas beta!!!! Y paciencia..
          Estoy desde el movil esta noche personalizo mas...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas!! Yo hoy estoy mas positiva ya q si este mes no pasa el milagro, otro sera q le vamos hacer..debe ser q me he ido a desayunar con mi marido y me llenado bien el pellejo..y asi las cosas se ven de otra manera!! Jajaja.. y ademas no he salido volando..soy gallega y hay unas olas alucinantes!! Muchos animos helen!! Hay q seguir luchando!! Y q valiente Eleeen, por lo menos les callas la boca..animos a las demas y cuidaos las preñis..no me extiendo mas q toy escribiendo con una tablet y es una kk

            besitosssssssss

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas! D nuevo en la lista de la beta espera hasta el día 19. Esta vez todo estaba a nuestro favor!! Asique porfavor porfavor porfavor.... Que se cumpla el refranero y a la tercera vaya la vencida!!! Que paséis un gran fin de semana, ánimo a todas especialmente a Helen de nuevo en nada a la carga valiente! Bss . Me voy a celebrara mi cumple! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!!!

                Me he perdido un poco con los casos porque no he podido entrar en varios días.

                Helen, muy cruel, qué te voy a decir que ya no sepas, un beso y a por la siguiente!!!!! Piensa en el final, no en el camino....

                A las betaesperantes, toda la suerte del mundo y tranquilas, que sea lo que sea al final llegará.

                Laura, que ya sé que estás fuera de arresto, me alegro y tranquilita....

                Bueno, chicas, pues yo sigo muy triste, haciéndome a la idea de lo que ha fallado y de lo que tendré que esperar para FIV, estoy escribiendo (no sé si llegará a libro o a qué) porque me hace sentirme mejor todo lo que estoy viviendo desde que comencé la búsqueda.

                Ayer fuimos a conocer al segundo hijo de uno de nuestros mejores amigos recién nacido, yo pensé que no iba a tener fuerzas, que iba a llorar, en fin que hasta última hora estuve dudando si ir o no. El caso es que fui, me lo pusieron en brazos y toda la tarde dándole biberones y acunándolo. No lloré ni me sentí mal, es más fue precioso. Llegué a pensar que andaba un poco deprimida y que esto me iba a matar pero no, todo lo contrario. Así que creo que poco a poco me voy encontrando mejor.

                Un besazo a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!!
                  Yo me uno a todas con los comentarios que tenemos que aguantar de la gente y sobre todo de las personas que saben x donde estamos pasando.

                  De mi contaros que hoy otra vez con fiebre, 38,4.
                  El lunes se lo diré de nuevo al doctor para ver si seguimos adelante con la IA o no.

                  Bueno, muchos bess a todas.
                  Os escribo desde la cama, no me dejan ni levantarme.

                  Bess

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Pues yo ovulando y mi maridin se niega a hacer deberes que dice que es un castigo y una tortura que parecemos dos
                    Robot... Pues vaya! Si había alguna posibilidad de concebir este mes se ha esfumado esta mañana y estoy enfadada triste y de todo... Eleen yo también me niego a hacerles eso a las demás mujeres el día que me preñe... Y me
                    Métete con las que lo hagan delante de alguien que esta buscando.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!! Madre mía cuantas páginas sin leer!!
                      Helen, lo siento mucho, se lo que es la ilusión del retraso cuando nunca te pasa.. Pasa tu duelo, descansa estos días y en nada estas al lío otra vez!!
                      Dina los últimos días son los peores, como tu dices, positiva hasta el final y que sea lo que tenga que ser, ánimo!!!
                      Esperanzada y Lara, mucho ánimo y a por el ++, en nada salimos de dudas
                      Estoy de acuerdo con que tanta embarazada y bebe alrededor es una tortura a veces... Yo soy relativamente joven, tengo 30, pero mis amigas ya van teniendo bebés desde hace tiempo, y mi hermana, más joven que yo, ya tiene a mi sobri de un añito... Yo adoro a mi hermana y amigas, y sus bebés son como míos también, pero no puedo evitar esa tristeza dentro sabiendo que yo no tengo aún el mío propio, o que no he encontrado la pareja adecuada y el intentarlo sola hace que todo lo que es compartido entre dos se centré solo en mi... También tengo que deciros que lo llevo mejor de lo que pensaba en un principio, y mi ilusión y ganas pueden con todo lo demás.
                      Contaros que como os dije, empiezo de nuevo, ayer fui a control y hoy empiezo 50 de pinchazos hasta el miércoles 12 que vuelvo a control de folis, me hace ilusionnnnnnnnn hasta pincharme jaja
                      Esta vez he decidido no decir nada a nadie, bueno a vosotras si, pero nadie de mi familia o amigos sabe que voy a por la 3, precisamente porque me quieren se que prefiero guardarlo para mi, hablar del tema lo justo y si finalmente hay buenas noticias pues contarlo y sino, al menos nadie me estará preguntando.. No se sí hago bien, pero es lo que me pide el cuerpo y después de dos IAs y 4 meses de tratamientos ya se que es lo que me espera..
                      Mis niñas, les mando un beso grande a mis embarazadas, por cierto Laura no puedo alegrarme más por tu alta!! A disfrutar que te lo mereces!!
                      Buen finde a todas!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas...
                        helen, vaya caca.... yo también creía en tu positivo, en fin para la siguiente y con mucho animo wapa!

                        anayvirgi, ojala y esta sea la buena!! mucha paciencia y suerte! Ah y feliz cumpleaños!!

                        natalia, cuídate mucho de esa fiebre y esperemos que te la puedan hacer...

                        yo estoy un poco tristona... entre el tiempo este, y la regla que me tiene que venir en un par de días... estoy que mejor no me digan nada... que ganas tengo que me venga y empezar con el tratamiento.

                        La verdad que lo que estamos pasando, o lo que estoy pasando no se lo deseo ni a mi mayor enemigo!! ahí va para los comentarios que llegamos a sentir... o a los que ni si quiera se acuerdan de lo que ahí y pasan totalmente de preguntarte.

                        Mi cuñada, aun estoy esperando que me diga : Maty como estas? va.. que ya te queda poco.. veras como esta es la tuya.... NADA.... eso me revienta.... no os a pasado ??

                        en fin.... voy haber si me pego una ducha y me despego por que estoy.. buffff

                        feliz fin de semana a todas!!!

                        a las betasesperante... paciencia...

                        y a las embarazadas, que os mimen mucho mucho que os lo merecéis todo !!!!

                        besitosss

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj30 tu haz una cosa no le.digas nada de sexo pero intenta provocarlo un poco con algo sexi por toda la casa como el que no quiere la.cosa sin decirle nada de nada alomejor asi se pine a tono y te pilla en la.cocina..mas vale un rapidito que nada de nada pero eso si no digas nada de vamos a echarnos que asi no se me sale nada o cosas asi k lo que hacen es bajar la livido jejee..bueno chicas yo he de reconocer que no he sentido nunca envidia por ninguna de las embarazadas de mi entorno pq mucjas de ellas han pasado por lo mismo y siempre me.he alegrado mucho por ellas y las que no pues pienso como Laura dudo mucho que la.gente tenga ni la mas minima idea de.como nos sentimos si no no harian ningun comentario.... Si que he pasado por cosas como: y el donante alomejor es un loko yo tu iria por ahi una noche a echar un polvo y listo...en fin lo que solia decir es yo wuiero tener un hijo no cojerme una enfermedad de transmision sexual..stellina es normal querer ocultarlo yo lo hice en muchos de los tratamientos para wue no me pusieran nerviosa pregumtandome.en la beta que si estoy bien que si me.noto algo...pero siempre debes tener a alguien a quien poder acudir pq se sobrelleva mejor....chikas se que esto es muy duro y parece que nunca va a llegar pero llegara y ese dia sereis muy felices y nosotras estaremos aqui para disfrutarlo Animo a todas!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Bueno chicas ya he venido de llevar el regalo a mi amiga que dio a luz hace un mes, no lo he pasado mal pero como siempre ¿y tu para cuando te animas? ¿ya deberias ir buscando ehnnnnn que se pasa el arroz? en fin..........y yo por dentro SI LLEVOOOOOOO BUSCANDO DESDE HACE MUCHO MÁS TIEMPO QUE TU HIJA pero bueno, se que no lo dicen con maldad, pero a veces deberian pensar lo que dicen porque hoy en día hay tanta gente con problemas y en tratamientos que...........yo desde luego ya no le haré comentarios así a nadie.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              buenas!
                              Helen, yo tb pensaba q esta vez era la tuya. lo siento bonita. mucha mucha fuerza y kilos de animo. venga q eres una leona!

                              Mj30, nosotros con mi gine estuvimos esperando dos años y pico hasta q se decidió a pedirnos pruebas.

                              Natalia! paños mojados con agua para bajar esa fiebre. a mi me suele ir bastante bien.

                              Inesitas, me gusta q nos escribas. No nos abandones del todo. Animo! todo proceso necesita su tiempo. poco a poco irás sintiendote mejor y volverá a brillar el sol.

                              Stellinaaaaaaaaa que bien al lio otra vez!!!!

                              Anayvirgi, bienvenidas a la betaespera. ojala la tercera sea la vencida!!!

                              Jaragal! ojala esta vez sea la tuya tb

                              yo de la situación de...y tu para cuando? estoy hasta el toto. ya sabemos q no lo hacen con mala intención pero la gente tiene la mala costumbre en meterse "donde no debe".

                              por mi parte...sigo notando sintomas premestruales a tope..así q me voy mentalizando...tres dias para la beta. si sale q no, pasaremos a por la 4 y seguramente IAD. si no sale...pasaremos a FIV probablemente.

                              Besitos a todas las chicas en espera, en tratamiento, en betadesesperación y a las preñis!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ánimo dina con la beta y ese gine habrá pasado ya a la historia no?! Ánimo inesita no nos dejes aquí vamos todas a una! Mar eso había hecho : ( me depile me he puesto hasta morena de pega y me he peinado súper guay paa nada ... Si yo en verdad me considero una experta pero como el no sacaba el tema ni por asomo no aparecía por las mismas habitaciones que yo pues al final he acabado diciéndoselo porque el tiempo corre y el ovulin debió salir antes de ayer o ayer y sólo lo hemos hecho una vez pero fatal fatal en fin que el resto del mes voy a estar enfadadilla y triste, pero gracias por el consejo

                                Comment

                                Working...
                                X