Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    es en la ingle, pero justo a la altura del obligo (como si hicieras una linea desde el obligo a la ingle), no sé si me explico.

    Pero también ando algo hinchada de l estómado, me tomé unas gotas que me había recetado el doc y se me ha pasado un poco

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gioconda como seas como yo siempre estoy con miedo de cualquier dolor, seguro que no será nada ya verás

      Dina82 la barriga miente mucho, el dolor puede ser de gases, estreñimiento, mala digestión.....así que no pienses mal todavía

      Helen aun la batalla no está perdida y si así fuera la guerra la ganas tu

      Mj30 me alegro que las pruebas salieran bien

      Yo ahora por la tarde no me encuentro muy catolica, estoy destemplailla y con algo de nauseas....a ver si llega el lunes y ya me quito de dudas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Muchas de esos dolores son estiramientos, no creo que sea nada, pero si persiste y no se pasa cuando te sientas o tumbas, pide hora en el médico...

        Yo he tenido que pedir hora para el miércoles, porque llevó una semana y pico con picores en la parte externa de la vagina y en la farmacia no se atreven a darme nada... a ver que me dicen...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          vaya elenaysergio que molestia pufff, yama a tu ginecologo por telefono y que te digan qué crema puedes usar, mientras enjuagate con rosalgin que no es malo, y si no....a lo natural, enjuagate con agua y vinagre que dicen también que es bueno, usa braguitas de algodón y no te enjuages muy frecuentemente para no dañar la flora

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            He llamado y me han dicho que por teléfono sin verme no me podían mandar nada y en la farmacia tampoco... Así que hasta el miércoles nada... me han dicho en la farmacia que me lave con agua con sal...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              también es bueno, y no andar mucho para no rozar tanto, intenta descansar lo que puedas y notarás mejoría

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Helen a ver que pasa al final, ánimo guapa!
                Elena sí hasta que no te vean no te eches nada, es bueno y no es malo lavarse con bicarbonato.
                Bueno a las que estáis en beta intentar distraeros aunque sea complicado.
                Que paséis un feliz finde!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenas noches a todas:

                  Os leo todos los días, pero la verdad que el trabajo me deja poco tiempo para contestar; aun así el leeros me reconforta y me alivia la ansiedad.

                  Esperanzada a lo mejor las nauseas y el destemple es buena señal... y te queda casi nada ya para salir de dudas.

                  Helen lo tuyo es un buen retraso a lo mejor el manchado es tb buena señal....

                  Dina yo tb tengo dolor de vientre, y todo apunta que esta vez tampoco va a ser, y en ppio mi marido y yo no tenemos pensado probar con otra IA así que ya tengo medio asumido que me uniréal grupo de las FIV.

                  Y todo ello a pesar de que los médicos no nos hayan dado un motivo por el cual no me haya quedado embarazada en estos años. Y en ambas IA los resultados hayan sido muy buenos; y en esta ultima estimulacion tan solo he tenido que pincharme 5 dias, y la muestra de él ha sido muy buena tb....pero a veces la naturaleza, Dios, o sea lo que sea no quiere que el milagro se produzca.

                  Y respecto a la poca sensibilidad que tiene la gente y lo entrometida que puede llegar a ser....tengo un master!!!!!!!!!!

                  Trabajo cara al público en un pueblo pequeño donde todo el mundo me conoce y se cree la potestad de preguntar, recomendar e incluso regañar!! y a lo largo de estos años desde que me he casado he tenido que escuchar frases mas o menos afortunadas sobre tener hijos!!. como por ej.

                  - "no sé para que te has casado" (...si no tengo hijos se supone...)

                  - "cuando quieras tenerlos no vas a poder" (en fin...)

                  - " eres una egoista solo piensas en amasar dinero para ti" (de esta hay múltiples versiones la otra es igual pero que solo pienso en viajar...ainssssss)

                  Bueno y podria estar la noche entera escribiéndoos lindezas de este calibre; incluidas las de la suegra, cuñada (de más 40 y con la mayor fertilidad del mundo mundial, que cdo le conte que teniamos problemas para que dejara de darme la paliza a su hermano y a mi; me dijo: -"ay, pues yo tengo mas de 40 y en los dos embarazos me quedé de un polvo".....ainssss, y yo pensando, hija, si quieres húndeme un poco más que no ha sido suficiente).

                  Bueno y esto no es lo peor, los comentarios una amiga increpandonos porque no nos poniamos a "ello" a procrear; cuando me entere después que ella habia pasado por 3 IA y una ICSI....en fin que rápido se nos olvidan los malos tragos!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Y que sepais que yo tb comparto el "sindrome" de envidia y rabia (exc. las prelis de este foro que se lo merecen con toda el alma!!!) a embarazadas....a veces no se si darles un beso o estrujarles el cuello!!!! ay! que a gusto me he quedao!!

                  Bueno mis niñas cuidaos muuucho las embarazadas y las que esteis con los diversos tratamientos; animos a OVUlita; Ana Pi; Tikka;y a todas ellas....y a las que empezareis en breve como MJ30....y todas las demás que aun no me sé los nombres....

                  Besos a todas y buen fin de semana, a ver si para la semana tenemos ya algun POSITIVO!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    jaragal desde luego que mala pipa tiene la gente por favor....... que coraje da eso de ¡no lo estaba buscando! me quede en el primer mes! ¡lo llego a saber y busco más tarde!................pero por diosss si aqui TODAS lo estamos deseando............

                    Que paseis buen finde, un besazo a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ya!! Y mas siendo mi cuñada, ahora evito cogerle el teléfono..y luego ta mi suegra mandando videos de bebes con musica melancolica a mi marido y a mi!! Pa cortarme lss venas!! Jajaja!!
                      En fin... besitos a toooas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ah!! por cierto se me olvidaba!! si en muchos días no accedo al foro, es que me ha llevado volando el temporal....madre mía la que esta cayendo!!!! besitos y resguardaros de las lluvias y las olas!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas....todo al carajo, al final ha bajado la asquerosa...vaya peazo de retraso por lo menos pa mi, así q el lunes otra vez caminito pa valme y empezar otra vez este calvario....madre mía q jartura más grande. Cuando me pasan estas cosas (no se si os habrá pasao) pero me entran ganas de meterle a mi pobre maridín una patá en el culo....y después me doy cuenta q no puedo vivir sin él....creo q todo es por culpa de el cúmulo de hormonas junto con la regla, no se como no estamos como la niña del exorcista subiendonos x las paredes.....Q si gonal, q si ovitrelle, q si progesterona, q si tienes q tomar anticonnceptivas[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]....jajaja...En fin me lo voy a tomar con humor pq sino esto va a acabar conmigo...
                          Jaragal....con vecinos como esos...pa q quieres enemigos???Madre mía q gentuza... yo t haría un monumento por aguantar eso....hija!!!!

                          Chicas gracias por vuestros ánimos y apoyo en esta betaespera tan larga.

                          Esperanzada y dina....suerte para el martes y espero q seais las q inauguréis los positivos!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Jaragal yo he pasado también de las otras inseminaciones porque ya estoy desesperada cada regla es un embarazo psicológico y hablé con mi marido y decidimos ir a fiv los dos se supone que no tenemos nada que los médicos sepan pero claro por más que hemos hecho estos años atrás nada de nada de nada y paso ya de las que dicen ... Bueno si no tienes nada espera un poco más.. Un poco más cuanto es? Que yo quiero que mi hijo a día de hoy tenga ya 3 o 4 años y nada como
                            Diga esperando no me van a poder hacer ni la
                            Fiv. Lo bueno es que algún día nos quedaremos todas y esa presión en la barriga y esa impotencia se acabarán y descansaremos aunque en ese descanso no vayamos a dormir nada y estemos todo el
                            Día cambiando al bebe... Os aprecio mucho nenas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen que mierda! A mi me paso algo parecido y es un chasco porque si nunca hemos tenido retrasos... Mi amiga (que tiene un bebe preciosos)para animarme me dice... Para qué quieres niños que la competición esta extraña entre quien se embaraza y quien no no acaba aquí eh! Que luego te dirán que si tu niño ha pesado muy poco, luego que tu niño come mal, que tu niño no ha aprendido andar todavía o a hablar .. Que que malas notas que que nervioso y así hasta que nos muramos de viejas... Y a lo mejor tu hijo se hace médico pero ya se encargarán de ponerlo por los suelos pa que te duela...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Y me dice que si me cuñada me vuelve a decir lo de... Tú pa cuando ... Que le diga yo que que canijo está su niño que claro está así porque come fatal no.... Y que así me vengue...

                                Comment

                                Working...
                                X