Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lo de la tripa dura y con sensación de peso son contracciones.

    Elena, no me malinterpretes, por favor. Sé q ha sido durísimo, y nadie debería pasar por eso. Sólo intento q os pongáis en la piel de quien se niega a quitar una vida, por mucho q no vaya a seguir adelante...yo preferiría q me despidieran antes q hacerlo...eso no significa q no os entienda, y puede q en ese caso mi decisión hubiese sido la misma, porque realmente seguir adelante sabiendo q no va a vivir me parece terrible.
    Y o te preocupes por la coincidencia de q ahora la prima tb se haya quedado...porque esta vez va todo bien y va a seguir así, ya lo verás.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Elena, yo creo q el dolor ese es normal, eso sí q es x estiramiento , ten en cuenta q llevas dos...eso tiene q ceder un montón!, cuando el cuerpo te pida parar, hazle caso. Yo muchas veces tenía q entrar en alguna cafetería porque no podía seguir andando...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas.....Sigo sin ver la warry, hoy he llamado a Valme y me han dicho q siga con la progesterona y q me haga otro test mañana o el domingo y si sigue dando positivo q le pida a mi médico de cabecera una beta urgente, para no hacerme ir a valme solo para eso pq vivo a 45 minutos de sevilla.
        Q cúmulo de sensaciones, hoy hace 28 días de mi última regla y esta mañana ha sido levantarme de la cama y no veas las harcadas q me han entrado, casi vomito pero de momento se me pasó, yo creo q son los nervios, yo soy muy nerviosa y estoy q no paro, no se en lo q entretenerme, cada dos por tres voy al baño y me limpio x si acaso viene la asquerosa. Chicas estoy con un ataque de nervios, q pena me daría q me bajara la regla pq ya estoy ilusionada, pero en esta vida todo es posible y yo no tengo mucho la suerte de mi parte

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchas gracias Naria, pues controlaré lo del peso en la tripa a ver cuantas veces me da... y lo otro, es que casi no me queda otra que pararme, porque el dolor no me deja casi andar... y no es que te malinterprete con el tema del aborto, pero hay casos y casos, y no creo yo que un médico que te aconseja que lo mejor es interrumpir el embarazo, no este muy por la labor de no hacerlo, es problema de la dirección del Hospital y no me parece nada justo en estos casos...

          Helen, que ilusión, estoy casi segura que estas súper embarazada, yo no podría aguantar al domingo y me lo haría mañana mismo!!! pero hay algo que no entiendo, que lo mismo me he perdido entre tantas hojas, ya te has hecho uno y ha dado positivo?? como dices " me haga otro test mañana o el domingo y si sigue dando positivo q le pida a mi médico de cabecera una beta urgente"...
          elenaysergio2014-02-07 11:09:09

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Noemi las cobtracciones creo q son normales....pero si dan fuertes llama al medico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            lya canto prenatal?q xulo!
            Esperanzada venga q no queda nada!
            Natalia q tal hoy?
            Giaaa una pilililla!!!q bien!!!
            Elena supongo q sera normal tienes a tus princesas haciendose hueco [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Helen yo m haria una5 beta ya aunq solo sea cuantitativa!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, hoy empiezo con la asquerosa progesterona. Ando preocupada con ese tema porque me han recetado 400 mg al día. Y hablando con otras chicas todas se ponen más cantidad cuando es para transfer. No m quiero automedicar, pero creo que es poco. Y más sabiendo que la regla me ha bajado usando progesterona en todos los tratamientos. El lunes si me hacen la transfer insistiré en ese tema con la doctora, porque si no me hace daño yo creo que es mejor aumentar.
                Chicas, lo del aborto sé que cada una tiene su opinión, la mía es que cada mujer decida qué hacer con su vida y la de su futuro hijo. Así qué estoy a favor de que las mujeres que decidan abortar por la razón que sea, que lo puedan hacer en condiciones de seguridad, y si encima te ves obligada a abortar, como le pasó a danys, la sanidad pública debería estar obligada a ofrecerte el mejor servicio si cabe. Ya es bastante doloroso para ella llegar a ese punto como para que encima tenga que andar peregrinando por clínicas que le practiquen un aborto en condiciones. Y no creo que las chicas que deciden abortar porque sean demasiado jóvenes, por ejemplo, lo hagan con alegría y alivio, creo que lo harán con pena y remordimiento y que nunca lo olvidarán.
                Y lo de la envidia a embarazadas, bufs, eso es la peor parte, cada vez que alguien te llama o lo pone en Facebook, en plan: estamos embarazados! A mí me invade una tristeza mezclada con enfado, pero a la vez me digo, te tienes que alegrar por ellos porque un día serás tú la que esté embarazada y te sentirás con esa alegría y felicidad. Eso sí, las que más me fastidian son las famosas hiper fértiles como Elsa pataky o paz Vega. Jajaja.
                Helen110709 yo creo que tienes que star súper embarazada porque si encima has tenido náuseas... Te has hecho hoy otro test?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ovulita.a mi tambien me mandaron menos progesterona antes.de.la tranfer y despues me.la.aumentaron a 200 mg cada 8 horas preguntalo el dia de.la tranfer y asi sales de.dudas.buen dia a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    si Lya, llame a la clinica y me dijo que si orino bien, si respiro bien y no tengo dolor fuerte que es normal porque tenemos etimulados los ovarios, hoy estoy algo menos inflamada y orino bastante la verdad. anoche me entro un ataque de calor y una fatiga buaggggg.............. en fin hoy estoy mucho mejor me han llamado de IVI para preguntar si seguia mejor o habia empeorado y que para cualquier cosa les vuelva a llamar, así que tranquila. El lunes ire alli para hacerme la BETA por la tarde y que me echen un vistazo jajaja que nunca está demás yo es que reconozco que soy muy quejica

                    Si elnaysergio queda poco y cada vez tengo más miedo, gracias

                    Hellen que bien pinta eso, hazte ya la BETA y comienza abriendo este Febrero que se está resistiendo jajajaja

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Estoy desde el movil..me he venido a ver al tokologo y preguntarle si me sigi tomando la profesterona..
                      Giaaa un nene!! Jo yo tmbn kiero un nene pero me da ke sera un chochete..bueno..tmpoko pasa nada..pero me hace mas ilu un nene..tu no has tenido nauseas ves?? Sigue la teoria de las abuelas de mi barrio..jjjjjjjjjj
                      suerte a todas luego personalizo
                      yo hoy con dolorcillo en el lado de la tripa..ya vorem..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        jajjaja lauracristo pues yo desearia una nena, aunque sé que si tengo la suerte de quedarme será un niño porque la familia de mi pareja solo trae varones jajajaja

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Elenaysergio....perdón q con los nervios me he equivocado.....
                          Si me sigue dando negativo.....que me haga la beta el lunes. Es que la conciencia me ha jugado una mala pasada....jajajajajaa (esas son mis ganas....de ver el positivo ya)

                          Creo que me voy a durrumbar como vea otro negativo o la warry....Ya os contaré mañana si me decido ha hacerme el test

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Bueno Esperanzada, la familia de mi chico son todos hombres son tres hermanos, a mi pobre suegra no había forma que la saliera una chica, y solo hay 2 primas frente a 6 primos, y yo traigo dos nenas, así que eso nunca se sabe....

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Que no Helen!! que si tu eres muy puntual, vas a tener un pedazo de positivo!!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                jajaja elenaysergio tu vas a equilibar la balanza jajjaja, en mi caso igual, seis primillos sobre 2 primillas, pero las primillas son de primos de mi pareja y cuñados

                                Comment

                                Working...
                                X