Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Buenos días princesas es vierneeeeeees!!! Arriba ese animoooo atreyu hoy ya no toca estar tonticas hoy no se permite pensar en blastocitos hoy vamos a pensar en ser felices hoy solo vams a sonreir t parece???
Por fin es casi lunes ya y vamos a ver q nos depara este ciclo...no pienso ya no ahora solo l trabajo lo tienen ellos yo solo pongo el cuerpo asi q para lanteeee
Besazos a tdas y feliz finde vamoooooos!!!
-
Danny preciosa es normal que estés mal...y si ves que lo necesitas pide ayuda,lo que has pasado es muy duro y no tienes por qué llevarlo sola,por supuesto aquí siempre te escucharemos y date un tiempa para tu dielo,para tu despedida,para tu dolor...un abrazo.
Ana_pi qué positividad!es viernes claro que sí!
Atreyu la anemia igual me han mandado mucho hierro,tú calma que lo bueno tarda pero llega...en nada tus estreliitas contigo!
inesitas ánimo que esta es la tuya!
Gio genial que todo vaya bien!
Noemi qué tal vas?vpy leyendo qué bien!me alegro!
Ovulita la SS funciona creeme,ten fe...
Lara77 yo me hice test 12 días post transfer y positivo!
Elena,Lya,soldel,Gia, Laura...todo bien???
todas mis betadesesperadas mucho ánimo y tranquilidad!
Yo a esperar al jueves de la semana que viene para el triple screening y los resultados test harmony!queda una semanita para rebasar la semana doce!!!!qué ganas
besos a todas!
Comment
-
Buenos días!!
Atreyu, para que no busques tu, lo hago yo por ti, así no miras mas cosas de la cuenta... jajajajaaja!!
"Un blastocisto es un embrión de 5/6 días de desarrollo que presenta una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células. La fase de blastocisto es el estadio de desarrollo previo a la implantación del embrión en el útero materno.
Transferir un blastocisto en día +4 o +5 presenta las siguientes ventajas:- Es posible realizar una mejor selección embrionaria. Los embriones que alcanzan esta fase presentan una mayor capacidad implantatoria, ya que han superado posibles bloqueos de desarrollo que se producen de manera habitual en fases tempranas. Es por ello que limitamos a 1 (máximo 2) los blastocistos a transferir, disminuyendo el riesgo de gestación múltiple.
- Permite una sincronización más fisiológica entre el estadio embrionario y la receptividad endometrial, ya que como hemos comentado es la fase previa al momento de la implantación.
La actual legislación española permite que esta transferencia se realice en día +4 o +5, lo que permite supervisar mejor el correcto desarrollo de los embriones y transferir los que la propia naturaleza ha seleccionado, traduciéndose en una mayor tasa de implantación."
Espero que te valga!! A mi las dos veces me han transferido blastocitos (bueno, es que yo solo tengo blastocitos, los 4 que me quedan también lo son...) y me quede las dos veces, una de uno y esta de los dos, así que ánimo!! y no te preocupes, porque a mi la FIV también me la hicieron con parón entre medias por miedo de hiper, y todo salio genial!!
Leti, van a salir geniales todas las pruebas, lo que me extraña es que te hicieran tan pronto el test harmony, a mi al ser dos, me dijeron en laboratorio que hasta la semana 12 no me pinchase, los embarazos únicos si te puedes pinchar a partir de las 9, pero gemelar recomiendan la 12, pero bueno, menos tiempo comiéndote las uñas!!
Muy bien Ana!! esa es la actitud!! todo va a salir genial!!
Un besazo guapas!!! y feliz viernes!!
elenaysergio2014-01-31 0900
Comment
-
Buenos diasssd di, es viernes!" hoy mi sobri ya esta en casa con su mama griposa pobre..mi padre hoy cumple 65 y ya mañana es un señor jubilado y mi otra hermana ya esta en pie de guerra contra su enfermedad otra vez...muchas cosas ke celebrar..pero hoy no es mi dia, estoy con un aura de tristeza porke ayer paso una brinca con mi pareja y aun siendo una posible tontada me he kedado triste..decepcionada mas bien...
Leti yo fue pasar la semana 12 y sentirme muchisimo mejor..a ver si hay suerte!! Mar ke pokito te keda yaaa debe ser una sensacion rara no??
A las betas..pues el tiempo aunke lo parezca no para..los segundos van pasando asi ke mucho animo y paciencia
a las chicas de tratamiento os digo casi lo mismo..esos folis no paran de crecer y alguno sera vuestro bebe!!!
Me voy a desayunar ke esto de estar en reposo y no tener nada ke hacer aun no me he levantado..
Comment
-
Cachis, se me ha borrado todo el rollo que había puesto!!!
Lo primero de todo, HOLA A TODAS!!! Soy nueva por aquí, aunque de la manera divertida ya lleve casi dos años de intentos... Y sí, me parece que ahora empieza lo menos divertido... y no es que tenga miedo a los pinchazos, que supongo sabré sobrellevarlo, sino a los efectos que van a tener en mi toooodos esos medicamentos...
He empezado por el final... lo dicho, llevábamos casi dos años de intentos, sí, de la manera diver, pero con todo lo que eso conlleva, o al menos en mí.. que si este mes es el mes, que si ahora no me apetece, pero toca, que si noto todos los efectos de un embarazo y de eso nada, luego viene la asquerosa... en fin... Conclusión: en IVI de Castellón nos indicaron CAUSA DE INFERTILIDAD DESCONOCIDA... Tócate el pie... Así que vamos a empezar por 3 IA y luego pasar a la in vitro -Dios no lo quiera!-. Mis medicamentos: Puregon 600, otro seguramente de 300 y el ovitrelle para desencadenar la ovulación...
No me hago a la idea de quedarme a la primera, que las habrá, pero la suerte no suele estar de mi lado... que ya podría por una vez...
Chicas, sé que voy a necesitar muchos mimitos! Espero me aceptéis en el grupo como una más!!
Un besazo enorme a todas y espero que éste sea nuestro año, o como muchos principios del siguiente!!
Comment
-
Bienvenida Castellonera!!! Aquí tienes una compi de Castellón, Lauracristo... Hay que empezar con mas positividad eh?? jajajajaja que todo puede ser, y aquí hay muchas chicas que a la primera se han quedado!! con la medicación, bueno, pues te va a revolucionar un poco las hormonas, te lo notarás a lo mejor en los estados de ánimo, unas veces estarás mas de subidón y otras mas bajoncilla o te pondrás a llorar con dos cositas que te digan... yo es que aparte soy llorona... jajajajaja!! Pero intenta llevar los tratamientos uno por uno, poniendo todas las ganas en el que estas, si la cosa falla a levantarse y ahora sí, a pensar en el siguiente!! pero de momento, pon todas tus fuerzas y positividad en esta primera IA, y para cualquier cosita o duda, aquí nos tienes!!
Un besazo!!!
elenaysergio2014-01-31 12:34:43
Comment
-
Hola chicas,
Llevo unos días que no os escribo, pero me animáis muchísimo, lo he pasado muy bien leyendo sobre los maridos, ¡vaya tela...! La verdad es que es un consuelo porque de verdad creía que el mío era el único raro y ya veo que no, que cada una tenemos lo nuestro...
Laptana, me alegro mucho que la triples screening esté bien,
Hanna32, si te han dicho que casi seguro que es un varón es muy probable que lo sea, con la niñas suelen tener más dudas. Me alegro mucho que todo esté bien.
Laura, ya queda menos para el día 5 y para poder gritarlo a los cuatro vientos porque seguro que todo va de maravilla. Ah y muy bueno lo del hematólogo...
Lya, mi marido tiene terazoospermia con 3% de esperma normal, en IVI nos dijeron que era terazoospermia leve y que lo mejor era IA, pero en la página de terazoospermia.org con menos del 4% se considera severa y tiene que ser ICSI, aunque no sé porque hay distintos baremos entonces quizá en la página web usen unos y en IVI otros. Así que hemos confiado en IVI. ¿Como te encuentras tú, ya no te queda nada?!
Noemi, me alegro mucho que tu niña esté genial, 700 g, toda una campeona. A ver que tal la semana en la revisión y la prueba de la glucosa, seguro que todo ok, y como dice tu gine semana a semana.
Helen como vas? Más animada? Seguro que lo consigues, se fuerte, es que la espera es lo peor, jo, yo a mi marido le digo ya podríamos tener un sistema que nos avisara en el momento, y nos dijera si lo hemos conseguido y no tener que esperar tanto y venga a darle vueltas a la cabeza..
Mar_ull a ver cuando ha crecido Daniel el día 5,
Jo! cuantos acontecimientos el día 5, seguro que todos buenos!!
Natalia cómo vas?
Esperanzada, como lo llevas? Yo tampoco te aconsejo el láser, tengo una prima que lo hace y dice que no está probado que sea malo, porque no se puede hacer pruebas con embarazadas, pero que ella no se lo hace a embarazas a no ser que se empeñen.
Ovulita, tranquila confía en los médicos, ya sé que a veces es difícil, y en cuanto al viaje de tu marido no lo puede aplazar?? bueno a lo mejor según los controles te adelantan el tranfer... mucho animo!!!
Dannys mucho animo, cuando leí tu post se me encogió el corazón, busca ayuda que seguro que lo superas, aunque siempre estará en tu corazón y cuanto menos te lo esperes estarás de nuevo a la carga y seguro que con buenísimas noticias. Como te han dicho todas, aquí estamos para apoyarte, animarte o simplemente escucharte. Un abrazo muy muy fuerte.
Gioconda, ya verás como lo de la hipertensión, si te lo tienen controlado, no tiene importancia. Como sigue Salvador?
Inesitas, no te desanimes, como dices tu, todo en esta vida te ha costado esfuerzo pero ha tenido su recompensa, pues ya verás que esto también.
Artreyu, me alegro que ya no tengas líquido y todo vaya volviendo a la normalidad para que puedas llegar a tu transfer en condiciones ideales para que todo vaya bien.
Lara, mucho animo en esta semana de espera, seguro que nos das buenas noticias.
Elena y tu cómo vas?
Jo, espero no haberme olvidado de ninguna, perdonad si ha sido así, pero es que despues de dos días sin escribir... no lo puedo dejar tanto, ji ji ji....
Yo sigo esperando mi milagrito, como ya os comenté sigo "rara", no quiero hacerme ilusiones, pero me las hago, es inevitable. Sigo con el pecho grande, aunque llevo dos días que me duele menos, y eso me desanima, y tengo algunos calambritos en el útero, que quizá sean gases o no, ji ji ji... me agobio a ratos.. Si, ya sé que pueden ser psicosíntomas, que cada embarazo y cada mujer es un mundo, pero no puedo evitar hacerme ilusiones...
Lo que sí se es que me animáis y me ayudáis muchísimo. El foro se está convirtiendo en un vicio, cuando me levanto casi lo primero que hago es conectarme aunque sea en el teléfono para ver cómo van mis chicas y antes de acostarme igual, bueno y entremedias también...
Comment
-
tikka para eso estamos..para darnos positividad a todas..
castellonera de castellon??? vas a ivi o a la ss??? vas a notar algun cambio con la medicacion..yo lo definiria como cuando tienes la regla pero a lo grande..ajjajajaaj..tambien te digo que cuando estas esperando para empezar el siguiente echas de menos las inyecciones..ajajajajaj
Comment
-
Jajajajaja!!
Gracias Tikka.
Sí Laura, soy de Castellón, y voy al IVI. Creía que lo había puesto, pero eso ha sido la primera vez, que luego se me ha borrado... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Aprovechamos que este mes la primera consulta era gratuita y nos dijeron lo que esperábamos...
Así que los pinchazos los echaré de menos entre uno y otro tratamiento, eh?? Eso me temo... y sí, a mi me parece que notaré algún efecto secundario... alguna de vosotras tomó Puregon? El médico me dijo que íbamos a intentar esa dosis porque tengo ovarios poliquísticos -que no el síndrome- e ir probando... Empezaremos en marzo porque este mes de febrero se casa mi hermana y quiero estar al 100%!!!
Comment
-
fisicamente estaras igual..algo mas pesada pero como con la regla..eso si..de caracter un poco removida ajaajjaj yo tengo sop e hice mis dos primeras ia en ivi con manolo..estoy bastante contenta por el trato..pero enseguida empece ha hacer el papeleo para ir por la ss y me quede en la ia por la ss asi ke pienso que la ss me vino mejor claro..jajajajaja. si tienes algun duda no dudes en contarnos..y no te asustes por lo que esribimos..que somos unas exageradas..jijijijijiji (es ke a veces pienso que quien lea el foro por primera vez da un poco de miedo a veces..ajajajajja)
Comment
-
Hola chicas....ya es viernes...yupi!!!
Dannys....estoy con las chicas, si ves q necesitas ayuda...pues a por ella. pero verás q el sol volverá a brillar.
Lauraaaaaaa te queda menos de una semana para tu libertad jiji
Tikka es normal q te ilusiones, todas lo hacemos. ojalá tengas tu milagrito!
Esperanzada, me ha encantado lo de la peluquera jajaja. yo tb hubiera hecho lo mismo
Atreyu me alegro mucho q todo vuelva a la normalidad. dentro de poco tendras tus bichitos contigo, qué bien
Ana_pi. Ole ese positivismo guapa!
Castellonera bienvenida! yo he usado puregon en dos IAs (espero no tener q usarlo mas jeje). En cuanto a los sintomas, lo q ya te han dicho las chicas....una locura! en mi primera IAD estuve de muy mala gaita, y en la segunda me dio por llorar. En esta, sólo llevo 3 días en beta espera asi q de momento no me he posicionado emocionalmente jijiji.
Inesitas, Helen, Lara77....vamos con esa betaespera!
Natalia, como llevas las banderillas?
Ann33 que tal estás???
Mar, Hanna, Babby, Elena, Lya, Sole, Noemi, Leti, Gia, Gio...como van las preñis? Chispis! te nos has perdido por ahí!
Ultimo día de enero...y febrero va a venir con muchas noticias buenas!!!
Buen finde chicas....besotes
Dina822014-01-31 15:21:40
Comment
Comment