Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

esperanzada aiiiins que alegria!!!!Me alegro mucho de que no se pierda al final el ciclo y hayan decidido hacerte mñn la puncion para la fiv. Que guay!No te preocupes que no duele, te duermen un ratito y cuando te despiertas ya te han sacado todos los folis. Lo que vas a notar despues son molestias en los ovarios.

Helen como te ha dicho elena no te preocupes que a veces es normal ese hilillo marron

Danny te mando mucha fuerza desde aqui.

Noemi a mi me ha pasado incluso durante un ratillo sentir como muchas palpitaciones seguidas en la barriga, a mi me dijeron que podia ser el hipo del bebe

Laura me alegro que este todo bien. No veaa, pobre hermana tuya de 8 meses y 3,200 ufff, seguro que el parto sale todo estupendamente y ya mismo tu sobrino al mundo jeje.

Dina como estas tu?

Ann asi me gusta, cena romantica y luego a deberear jejeje

Bueno deciros que hoy es mi cumpleaños, asi que os podeis imaginar que es un cumpleaños muy especial, y el mejor regalo de todos es mi niño que esta creciendo dentro de mi.

Que paseis un feliz finde!

Comment

Vaya Natalia siento el negativo pero ya te veo con fuerzas, asi da gusto si es que estamos hechas de otra pasta jjj.

Dannys yo tampoco puedo dejar de pensar en lo q estarás pasando. Eso sí la próxima q te quedes cambia de ese hospital q últimamente es uno de los q más quejas tiene según me han dicho. Un abrazo muy fuerte.

Ana_pi vaya racha de cancelaciones, la siguiente es nuestra!

Esperanzada yo no me enteré de nada, me heché un sueñecito y luego después del descanso un poco de agua y como iba bien me dieron hasta galletas y zumo Jajahaja me quedé loca. Muy bien la verdad. Atreyu_762014-01-24 16:29:07

Comment

Por cierto las q habéis pasado por fiv, suelen sobrevivir los conges? Y otra pregunta, descongelan los dos q te ponen o más?

Comment

FELIZ CUMPLE BABYYY!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Felicidades Babby1983, jejeje que mejor cumpleaños que con tu bebe dentro ainss que bonito.

Mi preocupación es si al despertar tendria vomitos o algo así jajaja, y cuanto tiempo tarda la puncion? y la anestesia que es via venosa o con mascarilla?

Comment

Hey no sabía q era tu cumple Felicidades!!!
              Esperanzada fue x vena, es una sedación, un mareillo y zzzz

Comment

Chicas increible.....todavía estoy ovulando...jajaja...Espero q eso sea bueno. Es q hoy me he levantado con un dolor de ovarios increibel y he pensado...Estaré ovulando todavía? y me he vuelto a hacer el test de ovulación...y siiii....sigo ovulando...Es q tengo un montón d test pq los compré x internet cuando empecé a buscar bebé de forma natural y digo....ya q los tengo los voy a aprovechar.....jajaja
                Oye chicas las q estáis x fiv estáis x el privado o ss? Es q tengo curiosidad x saber el precio de una FIV por el privado pq sino salen bien las 6 inseminaciones y me ponen en lista de espera para fiv en ss no creo q aguante 3 años, pq creo q me moriría d pena antes, ya llevo mucho pasado en la ss, llevo más d 3 años pq lo mío como ya sabéis va muy lento pq como mis ovarios responden mucho y no están siempre en reposo he tenido muchos parones

Comment

helen yo voy por privado en IVI y son 5400 por ahi

Comment

FELICIDADES BABYYY!!!
                    El mejor regalo!!!

Comment

Hola guapas!!!!

Dannys, ahora estás ingresada y controlada. Tranquilidad y que sea lo que tenga que ser, habéis hecho todo lo que habéis podido. Te deseo que salga todo bien, que se acabe cuanto antes. Un abrazo.

Helen, a mi me pasó en la tercera IA lo del moco con sangre al día siguiente de la IA y esta IA ha sido el mismo día por la noche. No tengo ni idea pero parece lógico que sea algo que tocan en la IA.

Babby, muchas felicidades, qué especial el día, pásalo bien!!!!

Esperanzada, tela con los folis, al final aprovechas para FIV, me parece genial, que haya mucha suerte.

Natalia, a por la siguiente!!!!!!!! Mucho ánimo

Mi catarro por lo visto no es gripe sino una inflamación de garganta causada por un virus que no me deja ni tragar, mis oídos taponados y creo que la fiebre ha remitido. Jodida, jodida,,,

Por lo demás, no estoy notando muchos síntomas, solo de vez en cuando alguna molestia en los ovarios, prefiero así para no estar todo el día acordándome. De estado de ánimo tranquila, no muy positiva pero con algo de esperanza. Mi hermana me dijo el otro día, yo que creo que va a ser esta, me dio un subidón tremendo porque ella es muy prudente y no dice nada,,,no sé me dio buena energía.

Ostras qué pastizal la FIV, Esperanzada, con medicamentos incluidos???? Madre mía, pero ¿con seguro?

Un beso a todas

Comment

Hola a todas. Mi nombre anterior era Larabcn. Posiblemente alguna se acuerde de verme por aqui, pero hace muuuucho que no entro. Despues de una mala experiencia-una fiv que no llegó a transfer porque ninguno de mis 5 ovocitos sirvió para fecundar- he vuelto a la carga. Lo pasé muy mal, pero hoy es un dia especial. Me han hecho la punción y espero que mañana me digan que alguno puede fecundar. De nuevo me han sacado 5, cosa que me ha puesto nerviosa, pero solo espero que haya respondido al cambio de medicación. Pase lo que pase os deseo a todas mucha suerte en esta andadura y que no os vengais a bajo.. Un beso fuerte

Comment

Hola chicas:

Dannys siento muchisimo por todo lo que estás pasando. Aunque no escribo tanto, leo todo el tiempo el foro para saber de todas y sobre todo de ti. Lo unico que puedo decirte es que estamos aqui para todo lo que necesites. Te mando un fuertisimo abrazo y un besote.

Esperanzada me alegro muchisimo que puedan acerte la Fiv, que bien, en nada estas embarazada!!!!

Helen el hilito marroncito es normal. Como vas??

Laura vaya con tu medico pro dientes. Espero que estes mejor de tu dolor yque no te de mucha lata más...Me alegro muchisimo que tu anemia este bien!!

Elena me alegro muchisimo que tu niñas esten perfectamente!!!! Estas niñas son unas campeonas como sus papas!!! Oye y los nombres de estas preciosidades???

Babby FELICIDADES!!! Que cumpleaños mas feliz y más bonito!!!! Espero que tu Joel te haya regalado muchas pataditas para decirte felicidades!!! Muchos besos guapa!!!

Noemi si sientes como unos golpecitos continuos y ritmicos si es hipo. Yo al principio no sabia que estaba haciendo mi peque, pero ya me dijeron que eso era hipo!!! Como va ese reposo y Daniela?? Creo que tu me pregunatabas que si ya tenia todo para Gonzalo, pues hoy mismo hemos terminado de ppintarle su habitacion, asi que en estos dias le montaremos sus muebles y ya empezare a preparar sus ropitas y ver si aun tengo que comprarle muchas cosas... Aunque entre mi madre, la prima de mi marido y yo le hemos hecho unos cuantos jerseis, gorritos y patucos.... Asi que lo que mas me falta son algun pijamita y bodis...

Bueno pues de mi contaros que ayer mi medico volvio a darme la baja, hasta el jueves que viene... Ayer fui con mi madre y no tuve ningun tipo de problemas para que me diera el parte, creo que a mi madre le tiene un poco de respeto porque no fue normal lo agradable que estaba, incluso me dijo que si el jueves no me encontraba bien, pues voy coja coja, no hacia falta ni que fuera, que con que fuese mi madre o mi marido bastaba.

Bueno hay un monton de vosotras que no he nombrado asi que os mando un besazo muy muy grandote para todas. A mis niñas en tratamiento mucha suerte y a mis betadesesperantes muchisima paciencia y no hagais caso a los sintomas que engañan siempre.

Comment

Desde el mes de octubre he sido incapaz de entrar en el foro y reconozco que he evitado hablar del tema. Ha sido sin prponermelo, simplemente mi cuerpo no me lo pedía, hasta hoy, que he tenido esta necesidad. Felicidades también a todas las que lo han conseguido en este tiempo y a las que han sido mamás. Todas sois unas campeonas.

Comment

Dannys, entraba para saber de ti...lo siento en el alma, chiqui, es terrible, y más aún sabiendo q lo han hecho mal. Te mando un achuchón enorme!!

Comment

Lara, sí q me acuerdo d ti, mycha suerte en el ligoteo y mañana con buenas noticias!!

Comment

Working...
                                X