Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Como se nota que soy novatilla.... Ji ji ji....

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      hola!
      ya estoy en marcha de nuevo. me han aumentado la dosis de puregon, visto q la otra vez con 50 solo se desarrolló un foli en condiciones. El martes eco-control de nuevo.

      A mi en las 2 IA me las han hecho igual q a Laura: 10 minutillos con las piernas estiradas hacia arriba y listo. Lo de ir con ganas de hacer pipi tp me lo han dicho nunca...eso es sólo para que sea mas facil el acceso?

      Helen, Atreyu qué bien q ya estáis listas. Os deseo mucha suerte

      Natalia, tikka como estáis?

      Yo tb me pierdo a veces con tantos casos...así q mañana me voy a coger boli y papel y voy a ir apuntando, q no me quiero olvidar de ninguna!

      Y hablando de olvidar...Stellina, no te olvidamos tranquila! q además en la última IAD hemos ido con poquitos días de diferencia.

      Buen finde a todas. Besotes

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dinaa va ke la ultima fue para probar tu cuerpo..ahora ya saben cuales son los puntos fuertes!! Suerte wapa!!
        Tikka tdas hemos sido novatillas.espero ke tengas suerte y te kedes en novatilla y no tengas mas experiencia ke la necesaria..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pues chicas a mi en las dos iad me hicieron una eco para comprobar si estaban ya o no los 2 foliculos pero vaya que no sirve de nada sólo te sirve para comerte más la cabeza por ver la expresivo del medico

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            DINA ojalá tengas suerte, y martes entres y nos diga que va todo genial en el control de folis

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hola chicas!!!
              Yo en mi primera iad, tampoco me hicieron la eco, llegue a la clínica me pusieron la muestra, eso si me hicieron la eco pero con el gel en la barriga ( no se como se llama ahora) para ver por donde iba la guía, asta incluso me lo enseñaron y vi la muestra por ahí dentro!! no se si eso os lo hacen a vosotras también... Luego me tumbaron con las piernas estiradas, eso si notaba un liquido que me bajaba, si se estuviera saliendo, le pregunte a la doctora y me dijo que era normal que era liquido de los artilugios que te ponen... en fin... tampoco funciono....

              Yo voy el lunes que tengo muchas ganas, haber si me dicen de estimularme esta vez... lo que no tengo ni idea, por aquí leo que si punciones, pastillas vaginales.... haber de que se trata eso, como y cuando tengo que empezar!! ya os contare....

              Pues bueno un besito a todas, y feliz finde !!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas chicas!!!

                Hoy contenta, mucho, he estado en control de folis y tengo uno encada ovario, uno de 18 y otro de 16, esta noche menopur, mañana ovitrelle y el lunes la cuarta IA. Creo que es en la que mejores folis llevo.

                Yo me he estado pinchando menopur 75 durante 9 días y menopur 150 4 días pero es que tardan mucho en responder.

                Me ha vuelto a tocar la misma doctora que me hizo las anteriores pero bueno... Me he cogido el día libre para ir tranquila.

                Atreyu, ¿el lunes punción? Vamos igual....

                Laura, lo de la vejiga llena es para que haya buen paso que llaman ellos, o sea, que la cánula entre bien pero si en tus inseminaciones entró bien, pues nada.... Yo en la segunda me hacía tanto pis que pasados 20 mtos de la IA tuve que ir al baño y siempre me quedó eso de que igual se perdió algo....aunque me dijo la enfermera que fuera al baño tranquila.

                Lo de las piernas encogidas es para que no se salga nada.

                Otro consejo, pies calentitos para que la sangre no baje a las extremidades y aquarius para tener sales minerales, potasio y esas cosas.

                No os voy a decir que estoy positiva porque con los antecedentes, pues no me espero gran cosa pero siempre te queda eso de y si en esta suena la flauta??? Por otro lado culpable porque he cogido kilos en navidad, fumo como una descosida, etc,etc

                Os cuento una cosa que me ha pasado hoy en consulta. He conocido a una chica que tiene la misma edad que yo, nos llevamos 4 días, muy maja, ella iba a control de su tercera IA. Me ha contado que ella se casó hace 10 años, que al principio su marido quería hijos pero que ella no porque era muy joven, que después de 10 años ellos se habían hecho a vivir solos, si hijos pero que había llegado el límite de edad en la que dices ahora o nunca y que habían comenzado a buscarlo. Me ha dicho que si llega bien pero que si no, pues bien también, que no se obsesiona ni lo ve como su meta. Me ha encantado su forma de verlo y me ha recordado a mi chico porque piensa igual, si viene viene y si no, también o mejor. Me ha hecho pensar mucho su forma de verlo y creo que tiene toda la razón del mundo.

                Por otro lado, tengo a mi chico acojonado por los dos folis, por si vienen mellizos, pobre, al final creo que todo lo hace por mi pero que en el fondo él sería más feliz sin hijos. Creo que le haría ilusión pero está acojonado, No sé si a vuestras parejas también les pasa.

                AnaPi y Dina, una abrazo y venga esos ánimos.

                Natalia, paciencia, va quedando menos....

                Atreyu, Helen, Tikka, venga que ya está ahí, a por todas....

                Embarazadas, cuidaros y gracias por los ánimos, sois unos soles.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  A mi tampoco me hacen eco el día de la inseminación así que no sé nunca en qué punto exacto están mis folis. Yo conozco a una chica que fue con un folículo y se quedó de mellizos, le dije que cómo era posible y ella cree que fue porque el último día de pinchazos antes de la IA aumentó de tamaño otro folículo. No sé, yo a veces he tenido en un ovario un folículo de 11 y en el otro ninguno, vuelvo a ir a los dos días, y el de 11 no está y donde no había nada ahora hay uno de 15, no entiendo nada...

                  Otra cosa, siempre tengo la duda de si he ovulado antes de la inseminación, supongo que no porque no estarían los folis pero al no hacer eco el día de la IA, puede que haya ovulado antes de tiempo, no sé, esto es un come come.

                  Es la última, tengo una mezcla de sentimientos raros...ójala no vaya a FIV porque la lista de espera es de año y pico y por lo privado lo veo complicadísimo por no decir imposible.

                  Un beso, que estoy hoy habladora....

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Yo chicas las ke me conoceis sabeis ke yo tenia otras opciones..adopcion,acogida o solos..hay muchas opciones ke son muy validas y seguro ke me hubieran hecho muy feliz tambien..yo en la ia ke me kede..tdo salio mal y no pensaba para nada en el positivo..de hecho ya esta mirando por internet pasos a los pasos a seguir para la acogida mientras esperabamos la fiv..resumiendo..cuanto mas trankilas..y menos obsesionadas con el tema vayais mejor..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Holaa pues en mis iad no recuerdo nada de ir con ganas de pipi no me hacian eco antes de la inse y los 20 minutos de.reposo con los pies doblados y en las fiv muchas ganas de hacer pipi y 20 minutos en la camilla tambien con los pies doblados....,Inesita tenia claro que solo podia intentarlo por la ss pq economicamente ni puedo ir al privado ni adoptar asi que me plantee intentarlo tantas veces como me lo permitieran y si no quedaba pues a hacer otros planes en mi vida,he vivido 39 años sola y he sido muy feliz...tuve mucha suerte y por.fin lo consegui

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Madre mía! Aquí desconectas dos días y te pierdes!!!

                        Bienvenidas a las nuevas! Este foro es el mejor apoyo que hay!!!!

                        Ánimos a las betaesperantes y a las que están en pleno tratamiento!!! Pensad siempre que podáis en positivo!!!

                        Anapi y Dina! Mucho ánimo para febrero!!!! Anapi, yo de IA no entiendo porque yo fui directa a ICSI pero en mi primera punción me sacaron 16 y cuando al final me dijeron que no eran de buena calidad, te quedas hecha una mierda. Ademas, conmigo tuvieron un fallo y no me llamo nadie del IVI para darme explicaciones . Simple te me habían citado para cuando ellos pensaban que séria la transfer, que ya no iba a ser. Así qué llame yo dije que volvería un mes más tarde y así pude disfrutar de mi única escapada de este verano, que fue a un festival de música sin preocuparme de pinchazos, ni poder beber cervezuki, ni na..( cuando volví mi Dr. lo primero que hizo fue disculparse y explicarme, po yo me pase los dos meses de reposo comiéndome el tarro). Luego me cambiaron la medicación y me sacaron 26 y mira, ahora tengo uno de 11 semanas y 8 vitrificados. Cada ciclo es un mundo...

                        A mi a la transfer si me dijeron que fuera con la vejiga llena, y con lo meona que soy, estuve apuradilla. Pero lo conseguí y aguante luego unos 15-20 minutos.

                        Lo de la espera, supongo que en la IA tiene más sentido, en la FIV, nos contó nuestro Dr. Que habían hecho un estudio con pacientes nórdicas, que normalmente van con más prisa y habían concluido que había el mismo porcentaje de éxito si se esperaban 10 minutos tras la transfer que si no. Con lo cual, hubo un tiempo que en el IVI empezaron a no dejar ese tiempo porque l pacientes se quejaban, sobre todo las que ya habían pasado por otra FIV. Así que ahora te dejan pero es más bien por motivos psicológicos. Lo cual me parece muy bien, si con eso la gente se queda más tranquila, pues oye, mejor que mejor.

                        Yo sigo esperando desde el martes que fui a la ginecóloga que me llamen de La Fe ( el hospital que me toca) para que me den la cita de la eco de las 12 semanas y las pruebas consiguientes. No se cuanto tardarán ni con cuanta antelación me lo dirán...

                        Beshotes.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laptna graciaaaas esos mensajes son los q me ayudan!! Hoy el dia ya tiene un poco mas de color!!
                          Animo a tdas y supermamis disfrutad 😚😚😚😚

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas, no se sí acordáis de mi, en noviembre escribí contando mi historia pero después no he vuelto a escribir más por causa de problemas personales pero la verdad que no he dejado de leer.
                            Me quede embarazada en mi tercera IA cuando ya había perdido la esperanza y no imaginaba que el tratamiento fuera funcionar.
                            Mi primer trimestre fue fenomenal y estamos muy contentos, pero la cosa empezó a complicársela cuando complete 13 semanas. Empece con sangrados y dolores y según mi ginecóloga era porque tenía la placenta baja pero el día 27/12 me despierto toda mojada y cuando voy al baño estaba toda manchada de sangre. en este día creí que todo se acababa y fuimos a urgencias y nos dicen que nuestro bebe estaba bien y decían que la culpa era de la placenta baja.
                            Tres días después me voy a un medico privado para saber el sexo del bebe y para nuestra sorpresa casi no tenía liquido amniótico. Tenía una sospecha de rotura de bolsa y estuve 7 días ingresada hasta que me dan el alta porque descartan la fisura de bolsa pero el líquido amniótico sigue bajo.
                            La semana pasada me adelantan la eco morfológica de las 20 semanas y mi bebe esta sanito pero sigo sin líquido. No hay palabras para describir lo que sentí en el momento que me preguntan si quiero interrumpir el embarazo. Aún no sabemos que es lo que irá pasar pero el medico nos dio muy poca esperanza y me dice que más probable que tenga que interrumpir el embarazo.
                            Ahora estoy en casa de reposo absoluto a espera de un milagro. El martes tenemos control para saber como esta el líquido y el miércoles la ginecóloga de alto riesgo del hospital donde estuve ingresada.
                            Toda esta espera es muy dura y me siento muy sola aunque tengo un marido maravilloso que esta muy pendiente de mi, por eso decidí volver a escribir porque apoyando a todas las chicas que estáis en tratamiento mi larga espera puede hacerse menos dura.
                            Bueno chicas, mi intención no es asustar a nadie porque la verdad lo que me esta pasando es muy raro y una mala suerte, solamente escribo porque me siento muy sola y creo que necesito apoyo porque se que infelizmente algunas también pasaron por alguna pérdida y seguirán adelante.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mis IA fueron por la SS y nunca me pedieron que fuera con vejiga llena y tampoco me pedían que estuviera con las piernas dobladas. Me dejaban 10 a 15 minutos tumbada en una camilla y después a casa. En todas no me hicieron eco para ver si estaba ovulando, solamente la enfermera sospechaba porque en todas tenía el flujo como de hilo igual que la ovulación. en las dos primeras estuve dos días en casa de reposo, como era autónoma conseguía coger días libres ya que unas compañeras me cubrían en el trabajo. La última y la que me quede embarazada no hice nada de reposo. Al día siguiente estaba indo al gimnasio y a trabajar porque este no creía que me fuera a quedar embarazada y tengo que decir que estuve los 15 dias de la betaespera indo todos los dias al gimnasio haciendo de todo y a final fue un gran positivo.
                              Por eso chicas, se que es muy difícil estar tranquila, yo siempre decía que es muy fácil hablar pero cuando estamos en la situación no podemos hacer. Mi consejo es que intenten ocupar la cabeza con actividades que os guste y que ayudé a relajar y lo mas importante no hacer caso a los síntomas porque muchos puede ser por la progesterona.
                              Todas lograremos un día ser mama, sólo no hay que perder las esperanzas y disfrutar de cosas que nos hacen feliz así esta larga espera se hace menos dura.
                              Mucha suerte a todas que estáis en tratamiento.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014



                                Laptna a ver si te llaman pronto para la eco del triple screening.


                                Inesitas esos dos folis estan de maravilla, y el lunes la inseminacion Te deseo muucha suerte!

                                Dannys1 menudo habras pasado tu tambien, ojala el martes te digan que hay liquido suficiente y que el embarazo sigue adelante. Te mando muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X