Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Jaja si esa ana soy yo voy por fiv ahora 😏
Control de folis ok en aumento y gonal a tope el lunes volvemos...miércoles jueves o viernes cm mucho punción! ! Algun consejo chicas??
Yo estoy muy bien y las mamis ay q envidia sana!! Y los sustos solo sustos!!
Un abrazo enorme a ese negativo q es el negativo d todas pero fuerzas para la siguiente. ..yo en esta voy a darlo todo 0 pesimismo y mañana orgalutran a tope
😚😚😚😚😚
Animoooo a mis reposantas q hay miles de series q ver 😊😊😊
Comment
-
Gioconda, menudo susto, pues haz caso al médico del IVI y reposa...
Ana_pi, que bien!! el único consejo que puedo darte, es que te estés tranquilita, no te vas a enterar de nada... ya nos contarás cuando llevas!!
Letivlc, mira lo que he encontrado:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Prestacioneconomica33761/index.htm
http://tengomellizos.blogspot.com.es/2011/11/prestaciones-por-parto-multiple.html
Bsssss!!
elenaysergio2014-01-10 2018
Comment
-
Eeehhh me falta uno entonces para ke me den aaarrrggooooo jjjjjj..ojala tengais alguna ayudita ke os ira bien..
Gio..yo te recomiendo sofa-cama y cama-sofa..a mi la matrona me diji ke si en 10 dias no se sangraba entonces empezabas ha hacee vida normal poko a poko
Comment
-
No he podido leerlo todo, lo siento!
Noemí, gracias por acordarte siemprede mi! Yo estoy boen, n poco loca con las 3 peques. Paulita la pobre tien cólicos y no para de llorar, Carmen empieza a tener celillos y se porta un poco mal...vero es una bendita. De momento están muy sanas, aunq aún me quedan unas cuantas consultas q pasar.
He entrado sobre todo por lo de tu reposo. Haz lo menos posible, sé q es un rollo, pero es importante q Daniela aguante dentro el mayor tiempo posible. He visto ños de 27 semanas sin secuelas, pero mira, las mías con 34 ya han estado un mes ingresadas, con medicación q quizá haya dejado algún efecto secundario...está claro q aunq hagas reposo puede ser prematura, pero q no pienses después q si hubieras hecho esto o aquello... De cuántas semanase stás ya?
Marull!!! No te falta nada para ver el bebé!! Era Daniel, no? Tendrás ya muchísimas ganas! Si no puedo entrar antes, q temgas muchísima suerte y sea rapidito, y todo vaya bien. Un beso muy fuerte!!
Comment
-
Pues sí chicas el momento de la eco fue mágico!yo la verdad es que la recomiendo. Encima nos regalaron un marquito con la foto del pitufillo y fotos carnet que la hemos repartido en la familia jejej.
Gio te digo lo mismo, intenta estar tranquilita en casa y a ver si puedes estar más tiempo de baja.
Cacahuete espero que estés bien, a ver sí entras y nos cuentas.
CAP como esta eneko? Aiiiins me imagino que para comérselo jeje
Comment
-
hola chicas! soy nueva por aquí y os voy a contar un poquito de mi, mi marido después de muchas pruebas nos dijeron que no tenia bichines, asín que después de asimilar el problema, a primeros de diciembre nos decidimos hacernos una iad, pero a mi no me dieron hormonas ni nada, lo cual a los 15 días me vino la regla. ahora el 20 de enero tenemos visita otra vez, para volver a intentarlo pero esta vez quiero que me estimulen. mi pregunta es, hay mas posibilidad haciéndolo asín ??
los 15 días de la beta os estuve leyendo mucho, la verdad que me relajaba leyendo las historias de cada una de vosotras, síntomas y esos positivos de algunas... en fin esperemos que se cumplan nuestro sueño en este año !! besitos a todas !!! y ya os iré contando!!
Comment
-
Por cierto, Noemí, nada de tocarte la tripa, esimula el útero y puedes tener contracciones! No suelen advertirlo y es algo importante. Además la gente tiene una manía con tocar la barriga a los demá.s..asé más tiempo diciendo no me toquéis, q tengo contracciones!!! Q manteniendo conversaciones normales jajajaj
Comment
-
Stellina lo siento mucho wapa, ahora a coger fuerzas y a por otro intento!
Leti, wapa, siempre te acuerdas de mi. Cómo vas? Es normal tener muchas náuseas con mellis, aunq yo tuve suerte y ni una! No sé nada de lo de los pañales...no me vendría mal, jajaj. Yo lo q he hecho ha sido pedírselos a la gente q me preguntaba q q quería...pero claro, yo ya tenía de todo de Carmen. Si tenéis alguna otra duda, preguntad!
Elena, eso es ciática, y lo que tienes q hacer es reposo, y si tienes manta eléctrica ponla en las lumbares. Pregúntale al médico una tabla de ejercicios para estirar lae spalda q puedas hacer estando embarazada. Lo lógico seria q te dieran la baja, y más estando de mellis... Toma paracetamol. Para la lumbalgia es bueno caminar, pero no para la ciática.
Laura, me algro q tu peque esté perfecto.
Atreyu, gracias por acordarte de mi!
Baby, vaya eco más chula!
Lya, sole, q poquito os queda tb!!
Comment
-
Muchas gracias Naria!!! Que alegría saber de ti, como están tus peques?? de momento el dolor me deja hacer vida, cuando me da el latigazo me doblo, pero se me pasa y puedo andar bien... en la silla en el trabajo tengo bastante dolor de espalda, y cuando estoy en casa, me pongo la manta eléctrica en la espalda, es que me da un poco de palo que me den la baja tan pronto, si es que me la dan, y no me dicen que es normal... esperaré un poquito para ir al médico a no ser que vea que va a mas... La verdad es que me da un poco de miedo la barriga que se me pueda poner, porque del tiempo que estoy ya tengo bastante... a ti te salió mucha??
Un besazo!!
Comment
-
Madre mia que charlatanas!! Llevo toda la tarde.armando la cajonera wue usare de cambiador y ya veras esta noche el dolor de.espalda,Naria eres una campeona no es facil lidiar con tres nenas ya veras a que a Carmen pronto se le pasan esos celillos, a mmi me queda un poco menos de 8 semanas pa cumplirme y las.semanas pasan rapido hoy he ido a informarme sobre el airbag de copiloto para quitarlo ya que no me viene la llave para desconectarlo y tooodo es dinero 36 euros para desconectarlo y luego 20 € que cuesta una pegatina que dice que esta desconectado pero tengo k hacerlo...aun conduciendo no imagino cuando dejare de.hacerlo pq me encuentro muy bien.buenas noches chicas
Comment
-
Naria que alegria saber de ti!!!! estoy haciendo reposo absoluto como aquel que dice... cama-sofa, sofa-cama, me levanto solo para ducharme e ir al baño y calentarme la comida (tal cual me dijo la doctora), ahora el lunes me ponen el aro... me dijo que dra. que con el aro y reposo podriamos aguantar hasta la semana 35, que es una buena semana aun siendo prematura ya son casi 8 meses. Me dan controles cada 10 dias para vigilarme... yo voy hacer todo lo posible!!!!!
me alegro muchisimo de que tus peques esten sanita, veras que no les van a quedar ninguna secuela son niñas muy fuertes como su mami, con Carmen es normal q este un poco celosilla... le han quitado el puesto de toda la atencion para ella, verás que se ira acostumbrando!!!!!!!!! ves entrando en la medida de lo posible para contarnos!!! ahhh!! muchas gracias por el consejo de la barriga, no dejare q nadie me la toque!!! ;-)
Laura!!!! Verás q en la proxima revisión ya te dejaran caminar e ir haciendo vida normal!!!!!!!!!! hay que hecharle mucha paciencia al tema!!!!
Mar!!!!!!! ayyyy yo ilu poder preparlo todo, yo gracias a dios tengo a mi madre que le voy mandando que me compre las cosas y me lo va haciendo todo, porq menudo plan tengo desde el sofa........
Baby!!!!!! que chulo, la eco en 4D son todas pagando???? que precio tienen???? y a que semanas son convenientes hacerlas??? yo quiero hacerme una!!!!!!!!!!!ya vas preparamdo las cosas???
Maty! bienvenida a esta super familia de loquitas!!!! a la primera es un poco dificil (no imposible) verás que en breve lo conseguiras, se super positiva!!!!!!! yo creo que con estimulación hay mas posibilidades porque vas con mas de un foli!!!!! suerte!!!!
Lya!!!! me acabo de dar cuenta que tu tambien estas en la recta final 10 semanas como muchoooooo!!!!! como van esos preparativos???
Elena!!! es normal!! como no vas a tener barrigon con las 2!!! tu eres delgadita??? yo ya llevo cogido casi 10 kilos pero la verdad no me preocupa, tengo el cuerpo en forma escoba alargada... así que si se queda algun kilillo depuess tampoco me preocupa!!! por cierto si te pones un poco de calor en la zona te aliviara bastante!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas!!
elena cuidate y no hagas muchos esfuerzos aunke si dicen que andar un pokito es bueno..
noemi ojala llegue a esa semana y este todo bien..yo creo que incluso un pokito antes tampoco tendras problemas..hay muchos septillizos que estan perfectos..
maty a mi siempre me han estimulado pero si sabia que a algunas chicas les hacian el ciclo natural que se dice..yo creo que estimulando pueden haber mas folis y mas grandes..
naria que bien que tus niñas estan bien!! y carmen es normal supongo..mi sobrino se vuelve ha hacer pis en la cama y eso que aun no ha nacido el hermanito
yo bien..lo nuevo es que en los ultimos dias tengo mucha mas hambre
Comment
Comment