estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Atreyu!!!! Ya verás que esta vez va a ir bien!!! La verdad que hay algunos que tela..... Será que ellos no entienden que aparte de querer ser madres, también tenemos vida y trabajamos!!! En fin cuéntanos el lunes sin falta!!!
    Laura cariño' los hombres no entienden las cosas como nosotras yo con el mío también tuve alguna porq decía que me quejaba mucho.... Pero bueno paciencia con ellos!!!
    Morita!!!! Mucha mucha suerte para hoy!!!! Verás que se van agarrar bien fuerte a ti!!
    A las demás como vais???? Las yonkis e los pinchazos???
    A las betaesperantes mucha paciencia, aunque de que es difícil!!!!!
    Elena mi niña!!!! Has dejado de manchar ya??!??? Cómo vas??!? Dimos algo!!!!
    Besitos y bien finde

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!

      Atreyu, en esas cosas ellos no piensan, te están haciendo el favor y tienes que acoplarte... Ainss, buenos ya veras como esta vez si que vas a tope por el lado bueno...

      Hanna, me alegro un montón, me encanta el día que pasaste... No hay nada mejor que unas compras y pasar un buen día con tu pareja para que te suba el ánimo, y si ya termina como el tuyo, la leche!!!! Ya nos contarás que tal con tu amiga...

      Morita, cuéntanos que tal ha ido todo!!!!!

      Laura, estamos más nerviosas, hormonadas y yo creo que por mucho que les expliquemos les cuesta entenderlo... Eso si, cuando me quede embarazada de nuevo, mi chico me dijo, ahora me toca paciencia... Jajajajajajaja!!! Pobre....

      Yo ya no mancho casi nada, pero estoy deseando que llegue el martes para ver como va todo, estoy un poco nerviosa, y encima en reposo pues no paras de comerte la cabeza.... Pero bueno, confiemos en que vaya todo bien...

      Un besazo chicas y feliz sábado!!!elenaysergio2013-10-26 11:32:13

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas tardes, campeonas!!

        Hanna Me alegro mucho por tí. Vaya día más bonito ¿eh?
        Y... mira, mira.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        ESPERANDO

        LAURA1975 (2ªIA)


        MEGU

        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
        ISALLADA


        DANIYALMA (2ª IA)

        DESY80 (3ºIA)

        PITU80 (1ª FIV ENERO)

        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

        SUSI79 (1ªFIV)

        BEGRA (en octubre por la SS)

        CORDERA (1ª IA)


        ILUSIÓN 30

        YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82 (2 IA - )

        MARISOLITA (1ªIA -)

        BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
        MPALOMA (2ªIA - )
        PINK ROSSE (3ªIA - )

        MERCI05 (Cosulta 01/04)
        BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

        CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
        HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

        ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
        AGUSTINPITUSA......?

        THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

        LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

        CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

        PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

        LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

        PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


        EN
        TRATAMIENTO

        LAURACRISTO..................3ª IA control 26/10

        ATREYU.............................3ª IA cita control 28/10


        ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

        HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


        BETAESPERANTE

        GIOCONDA....................BETA 30/10 (4ª IAD)


        STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
        MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)





        EMBARAZADAS

        MARIUSKA…………………………..2ª IAD
        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD……………………………………….3º IAD


        MAITE1977............................ 1ªIA

        ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

        MAKULADA ............................ 1ªIA
        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
        MIRENJO.............................ICSI beta 163


        NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
        TESA37..............................1ªIA
        MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
        NIKINA........................................ 2ªIA
        ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG .................................6 IAD
        TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Sep
        toplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


        NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


        MAR1ULL.............

        MARIALOGU......... 2ª IA

        ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 29/10


        SOLECITA............................... BETA 101
        BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

        AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

        MAMIS


        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


        Lya2013-10-26 1730

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas! Ya tengo a mi estrella conmigo! Hoy me han transferido un embrión de calidad A. Le llamo mi estrella porque en la pantalla brillaba como las del cielo! Les cuento un poco que ha pasado: de los 13 óvulos, 10 eran maduros y los 10 se han fecundado y han ido evolucionando muy bien. Dice la doctora que son de la máxima calidad!! Y me han puesto al campeón de los campeones! En principio me iban a poner dos, pero como tengo un poco de hiper y siendo tan pequeña de estatura, han decidido ponerme solo uno. Me dijo que si me ponía dos me quedaba seguro de dos y eso podía ser una complicación en este momento. Y los otros 9 se quedan evolucionando y los más buenos se congelan para la próxima vez. Mi marido el pobre se quedó algo decepcionado porque se había hecho a la idea de que tendríamos mellis!! Pobreee, jejejejeje. Le he tenido que explicar las ventajas de tener un embarazo normal y se ha quedado más tranquilo.
          Hanna como me alegro!!! Ya estás al lío otra vez! Que bien sienta desahogarte y que te apoyen. Un besazo!
          Lya, mi niña!! Gracias por actualizarme en la lista, siempre tan atenta!
          Elena me alegro que hayas dejado de manchar. El martes verás a tus nenes estupendos como dos campeones!
          Por cierto, beta para el 11 de noviembre!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas Tardes!!!

            solo entro para deciros que soy oficialmente una yonkiiiiiii, jajaja.... ayer fui a consulta y me dieron el visto bueno para empezar.... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

            Hoy primer pinchazitoooooo y el miercoles 30 control a ver si esta vez acertamos con la medicacion para que no me pase como en el anteriro ciclo y me lo cancelen....

            Elena, me alegro que ya no manches casi nada, eso es buena señal!! ya no te queda nada para ir a eco, ya veras que todo va perfecto y no te preocupes pq. tus pequeñines estan de lujo con su mami!!!!

            Laura, hay esos hombres.... que encima del cocktel de hormonas que llevamos ponen la guinda del pastel... Pero ya estais mejor no???

            Atreyu, pues si va haber un batallon en la betaespera, jajaja somos muchas las que vamos a estar desesperadaaaas, al menos nos haremos compañia.. Todas a pasarnos al lado ROSA!!!!

            Noemi, la sinusitis ya a desaparecido del todo??? como estas?? Animoooo que ya queda menos para el 5 y puedas ver a tu leoncito!!!

            Morita, como te ha ido la transfer?? espero que todo haya ido bien y estes en casita con tus peques descansando!!!

            A Todas las que esteis en Tratamiento ánimoooo un dia menos para pincharse!!!

            A las que esteis en beta pacieeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaa, mucha pacieeeeeeenciaaaa!!!!

            Las que esteis embarazadas, disfrutad mucho de este momentoooo!!!!

            Y las que esteis esperando para empezar mucha Fuerzaaaa y Pacienciaaaaaa!!!

            Besoso a todas.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              ESPERANDO

              LAURA1975 (2ªIA)


              MEGU

              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
              ISALLADA


              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              SUSI79 (1ªFIV)

              BEGRA (en octubre por la SS)

              CORDERA (1ª IA)


              ILUSIÓN 30

              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

              BEBES82 (2 IA - )

              MARISOLITA (1ªIA -)

              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
              MPALOMA (2ªIA - )
              PINK ROSSE (3ªIA - )

              MERCI05 (Cosulta 01/04)
              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
              AGUSTINPITUSA......?

              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

              LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

              LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

              PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


              EN
              TRATAMIENTO

              LAUR
              ACRISTO..................3ª IA control 26/10


              ATREYU.............................3ª IA cita control 28/10


              ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

              HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


              PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

              BETAESPERANTE

              GIOCONDA....................BETA 30/10 (4ª IAD)


              STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
              MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)





              EMBARAZADAS

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD……………………………………….3º IAD


              MAITE1977............................ 1ªIA

              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

              MAKULADA ............................ 1ªIA
              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
              MIRENJO.............................ICSI beta 163


              NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
              TESA37..............................1ªIA
              MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
              NIKINA........................................ 2ªIA
              ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG .................................6 IAD
              TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


              LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


              NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


              MAR1ULL.............

              MARIALOGU......... 2ª IA

              ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 29/10


              SOLECITA............................... BETA 101
              BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

              AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

              MAMIS


              CAP73..........................2ªIAD..... E
              neko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Peke82, que bien! Ya stas al lío! Me alegro! Esta vez va a ser la buena! Un besito gordo!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ovulita me alegro mucho!! a mi me gustaria dos ya que estamos pero el mebarazo me da respeto la verdad..y mido 1.84!!!.
                  elena poco a poco con paciencia y buena energia tus nenes estaran genial

                  peke hay que ver..como nos alegramos de pincharnos eh..por lo menos es la sensacion de estar ya empezando a tener un bebe

                  contaros que hoy he ido al medico y me han visto los dos foliculos ya bastante grandes..asi que como ha caido en finde me pincho lo minimo de gonal y orgalutran para no ovular y el lunes a control..asi que el miercoles la is,si siguen ahi dentro claro..le he dicho si no me podia pinchar hoy normal y mañana el ovitrelle,pero como me ha visto el ginecologo de guardia me ha dicho que el no sabia a que hora me harian la ia y que para pincharme el ovitrelle me lo tenia que decir mi doctora..asi ke..no tengo muchas esperanzas ya lo sabeis y menos e

                  reteniendolos en el ovario de forma no natural..aunke esto desde el principio de natural tiene poco no?? ..bueno yo estoy bien..parece que este viendo una pelicula y el tratamiento lo haga otra persona..porque no me afectan las noticias..ni las malas ni las buenas..con mi pareja aun no bien..cuando nos enfadamos nos dura unos dias siempre..el deja de hablarme yo tambien y ala asi un par de dias..no es lo mejor pero el tener una pareja que no expresa lo que siente pues es lo que tiene..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ah y hooy nos toca tener relaciones..ajajajajaj jope siempre cae en el peor dia..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas!!!
                      Cuantas novedades! Ovulita que bien que estés ya con tu estrella!! Verás que con su súper calidad se queda contigo, de eso no hay duda! ahora tranquilita y a desesperar hasta el 11!
                      Laura verás que el lunes están tus folis ahí y en nada estas en betaespera, piensa en lo positivo, aunque tu chico no cuente lo que piensa y os enfadéis, que mejor reconciliación que la del sábado noche? ayyyyy un besito
                      Hanna, atreyu, pke, anapi, con Laura vais a ser montones este mes, todas a la lista rosaaaaaaaaaaaa!!
                      Elena ya el martes está aquí!
                      Noemí como estas!? Recuperada del todo?
                      Naria q tal tu y tus tesoros?
                      Lya un besitoooool
                      Gioconda como lo llevas¿ ya queda menos para saber!!!!
                      Yo en esta espera, tengo tirones en el ovario derecho desde la inse.. Se me quitan a ratos y me vuelven, bastante incómodo, todo sea por un buen resultado!
                      Por lo demás el único efecto de la progesterona que voy teniendo es que de repente me dan unas ganas de llorar!!! Y luego como vino se me pasa jaja
                      Un beso grande!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        En esto nunca se deja de sentir cosas nuevas..hoy ha sido mi primer pinchazo de orgalutran y..duele joe..ya me habia desacostumbrado con el gonal ke no me duele nada..
                        Ovulita ya estas embarazada!! Ahora esperar cuando es la beta??
                        Stellina..tu ni caso a los sintomas (facil eh) yo nunka habia controlado tanto mi cuerpo...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chicas! Madre mía, falta una un par de días y cuantas novedades! Y parece que esta vez todas buenas!
                          Lo primero, Hanna me alegro muchísimo de que las cosas hayan mejorado. Si es que sto a veces es muy duro, y se hace muy cuesta arriba, pero te merecías una buena noticia y ahí esta! Y felicidades tb por afrontarlo de esa manera, por ponerle ganar y echarle valor, k eso tb hace mucho pero es muy difícil de hacer cuando se está de bajón. Así qué me alegro mucho por ti, y ya sólo falta que sea la definitiva, k es lo que te mereces. Ojalá ojalá que funcione.
                          Elena, me imagino lo largos que se te están haciendo estos días de reposo. Que bien que ya casi no manches. Un poquito más de paciencia y a ver a tus peques!
                          Morita, que bien! Después de lo que pasaste en la punción me alegro de que la transfer haya ido bien. Ahora a esperar que la estrellita se agarré fuerte fuerte!
                          A todas las que estáis en tratamiento, muchas suerte a todas, y a las betaesperantes ( sois Stellina y Gioconda, no?) mucha paciencia y suerte tb!
                          Yo estoy ya en el sexto día después de la ovulación, y creo que el flujo empieza a tener algo de color. Yo empiezo a manchar marrón como una semana antes de la regla, normalmente, así que supongo que será eso, y no serían buenas noticias. Este fujo marrón antes de la regla, significa que el endo se ha empezado a desprender ya? Si es así, supongo que dificultaría la implantación, que debería ser por esa fecha, no? Eso es lo que pasaba cuando me pusieron mal el tratamiento, que me venía la regla demasiado cerca de la ovulación, y ahora que no tengo tratamiento me da miedo de que pase lo mismo con este flujo raro. Me había hecho ilusiones esté mes, después de tanto esperar la ovulación y pensar que no llegaría, y empezar a manchar tan pronto... Aún sólo tiene un poquitín de color de nada, pero como es justo una semana antes de cuando espero la regla, estoy convenciéndome ya de que no hemos tenido suerte. En fin, a ver que tal.
                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Carmen tmbn hay un manchado por implantacion..pero no se decirte cuando tendria ke ser..si una cosa es cierta es ke con estas cosas conocemos muchisimo nuestro cuerpo
                            a mi llevo unos dias muy hinchada,con muchos gases y ayer sali un ratito a bailar y no podia..me rebotaban los ovarios si bailaba jjjjj..tdo el mundo preguntandome..estas bien??? Jijiji
                            una duda..cuando os dicen reposo..es en la cama o sofa tumbadas?? O os podeis poner comodamente con las piernas cruzadas,sentadas etc...siempre he tenido la curiosidad..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días, campeonas!!

                              Morita
                              Ay! por fin transferencia hecha, el momento más bonito del tratamiento. Verás como esa estrellita se agarra a tí y se convierte en tu Lucero. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] uhmmm qué fecha más bonita para la beta 11/11.

                              Pke Ya estás en tratamiento!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Qué bien!! ahora tocan los positivos de otoño!! ánimo y a por ellos!!

                              Laura Mucho ánimo, aunque no tengas esperanzas en la IA. ¿quién sabe? quizá como no le haces caso te da la sorpresa. A ver que te dicen el lunes.. Por cierto, si la 3ª te la anularon, no cuenta ¿no? Un abrazo.

                              Carmen yo tb manchaba una semana antes de la regla un poco, pero no sé a qué se debía, siempre he pensado q era normal. Mucho ánimo que todo puede ser.

                              Un abrazo a todas.



                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ains q bien va tdo...asi...movidito...yo sigo jonki total m estoy metiendo cada chute de puregon...q otra cosa no pero dormir lo estoy haciendo del tirón. ..asi da gusto...miércoles a ver q dice...espero q haya mas de uno y no lo tengams q anular otra vez...positivismo al canto pq cada ciclo es diferente y cm no sms videntes no sabems nada!!!un besazo a tdas chicas a las jonkis ánimos en nuestros pinchazos q cada vez es uno mns no uno mas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] a las betaesperantes por supuesto q superanimo y a las mamis q engorden un pokito!!!besazoooooos a tdas y trabajando q estoy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X