estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas les cuento que hice un text y ha sido negativo, la verdad que pensaba que esta vez seria la buena porque senti diferente a las dos anteriores me dolian y aun me duelen mucho los pechos y tube dolor de ovarios desde el primer dia de la ia, pero ya ven nuevamente en el piso, no sabemos que haremos mi marido y yo, pues estos tramientos me tienen patas arriba, vamos a hablar con mi gine para evaluar la situacion y tomar una desicion definitiva, la verdad no se por que no lo conseguimos pues la dra dice que respondo muy bien al tratamiento y con dosis minima, solo dios sabe por que pasamos por esto tan dificil.
    APORELBEBE FELICIDADES.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      siento mucho los dema negativos

      bienvenida a las nuevas.

      suerte alas esperan

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lo siento mucho merci, supongo q es mala suerte sin mas, vaya caca de camino q nos ha tocado... Todavia ayer me decia una amiga q x supuesto se quedo con lq mirada q no me desespere q seguro q lo tengo...q ganas de mandarla a la mierda! Creo q lo peor de todo es la poca comprension q tenemos fuera de estos foros.... Espero q sigais en la lucha y aqui nos tienes!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Meseguernoe, Naria gracias por vuestros comentarios. Esta claro que no hay un único criterio para la administración d progesterona.
          Mucho Ánimoa todas.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola guapas:
            Bueno por fin ha llegado mi dia tan esperado voy ya de camino a IVI para hacerme el analisis de sangre,estamos mi marido y yo hechos un manojo de nervios. Vamos en el coche sin decir palabra esta claro es la tension del momento,bueno guapas cuando me llamen con el resultado entrare en el foro.
            Besos para las que estamos ya y para las incorporaciones nuevas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              HOla chicas,
              POr fin os he podido ir leyendo, aunque como somos tantas...madre mía, no me puedo quedar con todas!

              Compi, lo siento muchísimo, de verdad....de todas maneras si aun no has empezado a manchar...quizá sea un falso negativo, no?

              Tinemas, tb lo siento mucho... las cosas son inexplicables, la verdad... Las demás, tb siento su negativo, la verdad, es que yo soñaba con que estuvieramos todas juntas en esto....Un besazo a todas y a recuperarse!

              Mirejo, se que ahora estarás como yo ayer, esperando a la llamada... yo tb tuve la cita a las 10, tuve que esperar hasta las 10.30h para hacerme la analitica y me llamaron a las 13h....así que paciencia...cuando menos lo esperes...yo estaba en la farmacia de un pueblo que me pillaba de camino de Bilbao a mi casa.. y justo ahí llamaron! Seguro que cantas ++++++++++!

              Helen, muchas felicidades guapa, seguro que estás como yo...que no te lo crees ni te puedes hacer a la idea...espero que todo avance bien y en el puente de diciembre tengamos nuestros bebes...

              Un besazo guapas y mucho ánimo!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Mirenjooooo mucha suerte!!!!!!! Yo hoy me he comprado un test y mañana con la primera orina me lo haré, no he podido aguantar!!!! Haber sí está tarde nos das una alegría y yo os la puedo dar mañana!!!!
                Suerteeeeee

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!!!!!!! Buenismas noticias.
                  POSITIVAZO BETA 163!!!!!!!!!
                  Estamos que no nos lo creemos despues de tanto sufrimiento.
                  Que sensacion mas maravillosa. Os deseo de corazon que todas tengais este momento.
                  Gracias a todas x vuestros animos y cariños.
                  Este foro es mi talisman en mis anteriores negativos no os conocia.
                  Estare pendiente de vosotras y hablaremos.
                  Noemi suerte para mañana en el test y cantanos un POSITIVO.
                  Aporelbebe gracias x tus palabras.
                  Besos a todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria muchas gracias por tus palabras solo dios sabra en que quedara tod esto.

                    Mirenjo Felicidades marzo a sido un buen mes para muchas, disfruten sus positivos

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Enhorabuena mirenjo! Me alegri mucho x ti!
                      Noemi, muchisima suerte para mañana estare pendiente de ti!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        ESPERANDO
                        MAJO1980AB (1ºIA)
                        LAURA1975 (2ªIA)


                        PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                        CACAHUETE

                        MEGU
                        BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                        ISALLADA

                        ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        PITU80 (1ª FIV ENERO)

                        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                        SUSI79 (1ªFIV)

                        SOLDEALALG (4ª IAD)

                        DICIEMBRE2012
                        BEGRAen octubre por la SS

                        CORDERA 1ª IA

                        LETIVLC (1ª IA) pruebas

                        GIOCONDA

                        ILUSIÓN 30

                        ANNA 77


                        PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                        SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                        YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                        MAJO1980AB 1ªIA

                        LAURACRISTO... 2 IA (-)
                        YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                        MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                        NIKINA...1ªIA(-)

                        BEBES82...2 IA (-)

                        MESKALINA....2 IA (-)

                        MARISOLITA...1ªIA (-)

                        BEATOR.........1ª IA consulta 10/04





                        EN TRATAMIENTO
                        NARIA....................................1ª ICSI cita control 22/03 punción 24/03 transfer 27/03

                        BETAESPERANTE

                        MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                        GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
                        TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                        MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)
                        MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                        MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                        LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)



                        NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                        PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                        ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)
                        TESA37..............................1ªIA 08/04 pipitest (IA 21/03)
                        MESEGUERNOE.....................
                        .1ºIA 09/04 (IAD 25/03)
                        IRAVIT.................................1ªIAD??



                        EMBARAZADOS

                        CAP73................................2ªIAD (niño)

                        MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                        MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                        CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                        IAD……………………………………….3º IAD

                        MAITE1977............................ 1ªIA

                        BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                        ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                        MAKULADA ............................ 1ªIA
                        CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                        POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                        HELEN27...........................2ºIAD
                        APORELBEBE......................1ª IA

                        MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)

                        Eramos un monto en betaespera, no va nada mal ya han bajado tres, que sigan bajando, vamos Noemi que tu seras la proxima, suerte para mañana

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lya como vas ya te queda pokito, te deseo que bajes y te pongas rosita muuuucha suerte.

                          ESPERANDO
                          MAJO1980AB (1ºIA)
                          LAURA1975 (2ªIA)


                          PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                          CACAHUETE

                          MEGU
                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          DICIEMBRE2012
                          BEGRAen octubre por la SS

                          CORDERA 1ª IA

                          LETIVLC (1ª IA) pruebas

                          GIOCONDA

                          ILUSIÓN 30

                          ANNA 77


                          PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                          SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                          YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                          MAJO1980AB 1ªIA

                          LAURACRISTO... 2 IA (-)
                          YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                          MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                          NIKINA...1ªIA(-)

                          BEBES82...2 IA (-)

                          MESKALINA....2 IA (-)

                          MARISOLITA...1ªIA (-)

                          BEATOR.........1ª IA consulta 10/04





                          EN TRATAMIENTO


                          BETAESPERANTE

                          MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                          GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
                          TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                          MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                          MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                          LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)

                          NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                          PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)

                          ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)
                          TESA37..............................1ªIA 08/04 pipitest (IA 21/03)
                          MESEGUERNOE..................
                          ....1ºIA 09/04 (IAD 25/03)
                          IRAVIT.................................1ªIAD??


                          NARIA...............................1ªICSI 27/03 beta?






                          EMBARAZADOS

                          CAP73................................2ªIAD (niño)

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                          IAD……………………………………….3º IAD

                          MAITE1977............................ 1ªIA

                          BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                          MAKULADA ............................ 1ªIA
                          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                          HELEN27...........................2ºIAD
                          APORELBEBE......................1ª IA

                          MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)



                          Naria cuando sera tu beta?

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes, chicas!
                            Merci, muchas gracias! Dios te oiga y el lunes pueda estar de color rosa y no de rojo... estoy bien, aunque un pokito nerviosa; para bien o para mal no tengo síntomas de nada... Espero que tu negativo no te hunda, y cuando tengas cita de nuevo se abra una nueva puerta para tí. Suerte.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Noemi, sí, mañana sí podrías tener un resultado fiable. Mucha suerte. Y yo tambien. A mi me dijo mi doctor que para el domingo sería fiable, pero que por un día me esperara. Le dije que vale, pero me lo estoy pensando...jijij

                            Mirenjo, Aporelpebe..felicidades por esas betas tan buenas.

                            Un abrazo a todas y bienvenida a las nuevas, espero que encontréis en el foro los ánimos y las fuerzas que se necesitan para estos tratamientos.





                            Lya2013-03-29 14:40:56

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              hola . Os he leido muchas veces pero nunca he escrito, pero hoy me he decidido. para el miercoles 3 de abril empiezo con mi tercer iac. Esoy muy agobiada todos nos decian que iba a ser facilisimo porque no tenemos problemas importantes pero el tiempo pasa y todo sale negativo.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, pero que BUENAS NOTICIAS!!!!! esto se pone muy animado. La verda, que
                                leer todos estos positivos te da mucha positividad, pensando en que pronto
                                podamos estar ahí en la lista rosa.

                                APORELBEBÉ, que bien!! muchas felicidades!!!! y a la 1º IA???? Eso si que es entrando pisando
                                fuerte. Aprovecha al máximo el
                                momento.

                                MIRENJO,
                                muchisimas felicidades también!!!! Te lo mereces y mucho!!!! Tienes que
                                estar super contenta.

                                NOEMIGARCIA, que poquito te queda ya!!! Yo en este ultimo ( abortobioquimico), me lo hice 2 dias antes de la beta y me
                                salió positivo. Te entiendo, pq es difícil esta espera, aunque yo casi lo haría
                                el Domingo, pero bueno… a veces uno
                                no puede más.

                                NARIA, como lo llevas??? supongo que es poco tiempo para
                                notar sintomas, pero ten paciencia
                                y cuidate muho.

                                TIMEMAS, ánimo
                                para seguir adelante, aunque hasta la Beta nunca está dicho.

                                BABYYY-1983, A mí en particular no me parece ni me siento
                                mal. Al revés, me gusta leerlo para cuando me llegue a mí el momento saber los pasos que hay que dar. De 9 semanas
                                ya!!!!

                                MERCI05, lo siento mucho. Lo importante es seguir adelante y
                                haber que os comenta la la dra.

                                En
                                cuanto a mí, deciros que mañana tengo la 3º IA, (me parece que en la lista pone la 2º), y voy con 4
                                folis, lo más seguro, porque me ha
                                subido bastante el estradiol.
                                Haber que tal…..

                                Comment

                                Working...
                                X