estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!
    Yana, a por ello!!! Ya verás como tienes suerte! Tu estate lo más tranquila posible, que eso siempre dicen que ayuda!

    Laura, pásalo muy bien en las fiestas e intenta no pensar en nada... que te quiten lo bailao!!jejejeje.

    Pues yo ayer estuve en el primer control, y me dijeron que todo estaba bien, y que a por la 1ª IA.

    Así que hoy empiezo con el Puregon 600, la dosis de 50, hasta el miércoles, qeu tengo que volver a hacer otro control.

    De salir todo bien, la punción me la harán el 11 o 12... así que recemos para que todo vaya bien!

    Un besazo guapas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Yana, a por ello!!! Ya verás como tienes suerte! Tu estate lo más tranquila posible, que eso siempre dicen que ayuda!

      Laura, pásalo muy bien en las fiestas e intenta no pensar en nada... que te quiten lo bailao!!jejejeje.

      Pues yo ayer estuve en el primer control, y me dijeron que todo estaba bien, y que a por la 1ª IA.

      Así que hoy empiezo con el Puregon 600, la dosis de 50, hasta el miércoles, que tengo que volver a hacer otro control.

      De salir todo bien, la punción me la harán el 11 o 12... así que recemos para que todo vaya bien!

      Un besazo guapas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Holitas!!! Me acabo de pinchar el ovitrelle!!! El lunes a las 10 de la mañana me voy de ligoteo!! Esta lentejita se queda conmigo, por mi madre que se queda conmigo!!!! Jejejejeje. Gracias todas por el apoyo y las buenas vibraciones. Muuakkk!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Yana suerte para el ligoteo!!!
          Yo ya cansada..hace 3 dias d la ia y aun tengo molestias en los ovarios,no me acuerdo si la ultima vez me dolian al 3 dia o no...este abuson mio esta haciendo d las suyas ahi dentro..jjjj

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Muchisima sierte para eñ lunes yana!!!!
            Laura, con ese abusón, normal que te diela el ovario, lo importante es que sea abusòn pa todo y se coja el menor soldadito para él! MUCHA PACIENCIA y ánimos wapa, que ya estás más cerca de tu sueño!!!!
            Besotos a todas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos días chicas!!

              Algunas de vosotras no me conoceis, con otras coincidi en el foro de embarazas del 2012. Estuve estos meses un poco desconectada, porque no estaba muy animada. Felicidades a todos esos positivos que tuvisteis en estos meses que no me conecté.

              Os cuento un poco mi historia, hice 4 IAs, la ultima en noviembre del año pasado, todas ellas negativas, las dos ultimas por la ss. Cada negativo era otra desilución y en el ultimo, no podía parar de llorar. Cuando volvi en Enero, me dijeron que me pasaban a FIV, tenía que hacer las pruebas y luego entraría en la lista de espera para FIV de 6 meses...me vine un poco abajo, porque no empezaría hasta finales de año, pero no me quedaba otra, tenía que intentarlo por la ss y mientras ir ahorrando por si tenia que ir a IVI a hacerme FIV. Este martes empezaría las pruebas, una placa de torax. Llevaba un retraso de 5 días de la regla y por miedo a pasar por rayos sin una confirmación...me acabo de hacer un test y salío ++++++!!! Estoy que no me lo creo...chicas con esto os digo, que de verdad, no os desanimeis!! Los milagros ocurren y cuando menos nos lo esperamos. Yo era de las que decía, a mi eso no me pasa, ...y todo llega. Aprovechar los meses de espera entre ciclos, porque nunca se sabe, un mes será el vuestro y llega ese milagrito que tanto deseamos.

              Perdon por el rollo que os acabo de dar..pero quería contaroslo para que nunca perdais la esperanza, se que es dificil, pero luchar que TODAS lo conseguiremos!! Ahora solo pido que todo salga bien...me da mucho miedo.

              Muchos besos!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola Cuqui12, pues vaya sorpresón!!!
                Madre mía, es una muy buena noticia! Enhorabuena!

                La verdad es que un equipo de veterinarios (sin ánimo de ofender a nadie) que se dedican a la IA en vacas ya me dijo que muchas veces, cuando las dejas descansar de los tratamientos, a los 3-4 meses se quedan por ellas solas.

                Al final las personas somos como los animales! De hecho la medicación que ponen a un animal para estos tratamientos son iguales que los nuestros!

                Asi que, como dices, todo es posible!

                Un besazo y a disfrutarlo!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ainss... Cuqui, por fin has tenido tu recompensa a tanto sufrimiento!!! Disfrutaló a tope. Espero que dentro de nada tengas a tu hermos@ bebé en tus brazos, es el mejor regalo que la vida nos puede dar a las que no tenemos la "suerte" de quedarnos embarazadas cuando realmente queremos sino que tenemos que esperar a tratamientos y milagros que en algunos casos llega, como el tuyo, y en otros casos no nos queda más que ahorrar para poder obtener nuestro gran sueño. Un besote, princesa, ahora a cuidarse y a ser optimista. Muuakkk.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gracias!!Aporelbebe no ofendes a nadie..es la realidad y debe de cumplirse muchas veces porque yo tengo a 2 amigas que les pasó lo mismo.Yo pensaba,a mi eso no me pasa y el dia menos pensado...
                    Yana yo estaba haciendo lo mismo..ahorrar,asi que no pierdas la esperanza y no dejes de intentarlo

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola a todas!
                      Acabo de entrar al foro y me he animado a escribir.
                      Dentro de tres horas me hacen mi segunda IA, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y no estoy nerviosa xq tampoco tengo muchas esperanzas,la primera IA no cuajo y me lleve un disgusto tremendo. Que duro es esto madre.
                      Pues eso chicas,añadirme a la lista!!!!
                      A por todas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bebes muxa suerte!!
                        Yo tengi una duda,la progesterona estriñe y da aires??? Xke estoy ke no veas..jjjjjjj la otra vez no me paso..pero cmo tratamiento es un mundo!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chias gracias por todo su apoyo ustedes son geniales, pues solo nostras sabemos como duelen esos negativos y que significan sobre todo para las que ya vamos contra el reloj y saben como es todo esto estuvimos muy tristes lloramos toda la noche del miercoles como dos niños, pero desidimos hacer un nuevo intento a ver si este el tiempo de dios y por fin recibimos nuestro milagrito, ya la warry aparecio muy puntual como siempre asi que el martes irè con mi dra para como quedaron mis ovarios y si ella nos da luz verde pues volveremos a la carga sin descanzo y desde ahora le pido a dios que sea la buena.
                          Grijaldo mucha suerte para mañana.

                          Laura yo en mis ia senti muchas molestias en los ovarios por varios dias y como dice naria con ese abuson debe de setirse mas pero ya veras que ese serà tu bebe.

                          Laspriñis estan muy cayaditas espero que todo siga bien.

                          Bebes bienvenida sepero que todo vaya perfecto y no estes negativa.

                          Un beso a todas.

                          Cuqui felicidades ya vez que es como dice la biblia que los tiempos de dios no son los nuetros yo se que el en su momento todas tendremos nuestros milagritos en brazos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Bebes82, mucha suerte guapa! Ya nos diras en qué fecha te hacen la beta.
                            Cuanto suelen tardar?
                            Es que a mi se me va a juntar todo, porque el finde de 23-24 de marzo tengo una despedida de soltera de mi amiga, y no se si ya sabré el resultado de la beta o me lo harán justamente el lunes o martes siguiente... así que no se como decir qeu no quiero ni beber ni na....porque esto no lo sabe nadie nada más que mi familia!

                            Que casualidad!

                            Si me hacen la IA el día 11, Creo que no voy a librar la despedida, y me harán la beta más tarde el 23, verdad?

                            Desde luego, lo mio es mala pata....

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Grijalbo, mucha
                              suerte mañana, a por el positivo!!

                              Merci, a ver que
                              te dicen y de nuevo a la carga!

                              Bebes82,
                              bienvenida, espero que la IA haya ido muy bien, ya nos contarás, que tengas
                              mucha suerte!

                              Enhorabuena cuqui,
                              la verdad es tu experiencia nos da ánimos , al final estaremos todas preñis, unas
                              antes y otras después!

                              Yana, mucha
                              suerte el lunes, que vaya muymuybien!!

                              Aporelbebe, la beta suele ser 15 dias después de la IA, creo que si te la hicieran el 11 seria el 25 o 26, vas a tener que inventarte alguna excusilla para no beber, je,je

                              Un beso

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas noches, campeonas!

                                ESPERANDO

                                LAURA1975 (2ªIA)

                                ELEEEN 4IA por SS

                                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                                ISALLADA

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRAen octubre por la SS

                                CORDERA 1ª IA
                                MESEGUERNOE (1ª IAD)
                                NOEMIGARCIA (1ªIA-)esperando warry para 1ª ICSI

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                                MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

                                GIOCONDA

                                ILUSIÓN 30

                                ANNA 77

                                MARISOLITA

                                MERCI05




                                EN TRATAMIENTO:

                                LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 04/03

                                YANA78............................ 1ª IAD (04/03)
                                APORELBEBE.....................1ªIA

                                BETAESPERANTE

                                MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
                                GRIJALBO.....................................4/03 3 IA

                                PULSATILLA.................................5/03 1ª IA

                                LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
                                BEBES82........................................
                                2ªIA
                                NIKINA.........................................
                                .1ªIA



                                EMBARAZADOS

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
                                IAD……………………………………….3º IAD

                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

                                YASMINA.................................1ªFIV

                                ANA1984............................
                                .....1ªIAD ( FPP 2/11)


                                MAKULADA ............................ 1ªIA


                                Bienvenidas Bebes82, Nikina, Aporelbebe, que tengais muchísima suerte.

                                Mucha suerte,
                                Grijalbo, a por el +++++++

                                Lauracristo, sí que pueden causar estreñimiento, de hecho me lo dijo el doctor y lo tengo escrito en el informe que me dio el día de la transfer, que en caso de estreñimiento dieta blanda y si hubiera problemas de gases un comprimido de aero-red despues de las comidas.

                                Yasmina
                                , ¿cómo estás? Espero que ya estés en casita y todo esté bajo control. Un besazo enorme. Se te hecha de menos.

                                Comment

                                Working...
                                X