estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias chicas!!
    Cacahuete.........Mucha M......... y a por ellos!!! Estamos aquí dándote toda nuestra energía positiva! Esperamos tus noticias, un besoteee
    Batart.......se que es fácil decirlo pero hay que tener paciencia y no ver al tiempo como "perdido". En parte dependo también del tiempo por mi trabajo. Sólo dispongo de unos 5 meses para lograr ser mami. Mi trabajo es un poco complicado, trabajo de guía mas de 6 meses fuera de mi casa con todo lo que eso conlleva.....en muchas ocasiones tambien pienso que ese tiempo es "tiempo perdido". Y se incrementa conforme una va cumpliendo años.....tú ahora que has tomado esa decisión tan importante no pienses así....aprovecha el tiempo que tendrás durante y despues de la operación para cuidarte, mimarte y prepararte para lo que llegará justo despues. Comenzarás con más fuerza el camino hacia tu hij@!!! Aprovecha y cárgate de todo lo +++++ Vaya rollito que te he soltado....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
    Elena.......imagino tus nervios y esa ansiedad por que llegue mañana. Es imposible no estar así!!! La verdad que yo estaría tb así.....pocos consejos podría darte. Realmente todo lo que te digan sirve de poco en ese estado verdad?? te mando un super besoteeeee y un abrazote relajante jiji
    Ana.......vamos a ir casi a la par!!! A diferencia que no tendras que clavarte tanta banderilla jeje. Yo esperaba mi ansiada regla para el día 7 de enero y no me vino hasta ayer!!!! La muy ca........
    Asi que mucha calmaaaaa
    Para el resto de las chicas (siento no aprenderme todos los nombres.....estoy en ello. Hasta he pensado en hacerme una lista!) ++++++++++ a tope, alegría, ilusión muuuuchaaaa ilusión!!!!
    Besetes para todas!!!
    Muaaaaaaaaaaa

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos Dias chicas!!!

      ya sabeis que ayer tuve consulta al final me hacen la 3ªIA el VIERNEEEEEES a las 20:00h !!! QUE NERVIOOOOOOS!!! ayer tenia un foli de 17 en el izquierdo y en el derecho uno de 15, me pinché uno mas de menpour asi que para el viernes estaran un poco mas gorditos o eso espero, hoy a las 7 de la mañana me pinché el ovitrille asi q todo esta en marcha.... como lo veis???

      Maria Alba, yo estoy en IVI barcelona y tengo al Dr. Lucco, un encanto.. él y MªÁngeles te trataran super bien, ya lo veras.

      Cacahuete, MUCHISIMAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEE, hoy tendras a tus pekes contigo!!! ya nos contaras com te ha ido...

      Elena, mañana es tu gran diaaaaaaaaaaa!!!! MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHÍSIMAAAAAA SUERTEEEEEEE... hoy debes estar de los nervios... te envio toda mi energia y mi paciencia ánimoo que mañana sales de dudas.

      Maite, Mucha Suerte!!! ya veras com antes de los 5 meses lo conseguiras...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Me alegro un montón PKE!!!!! A la tercera va a la vencida, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!

        SIIIIII, estoy atacada!!!!!! pero en fin, por lo menos mañana ya sabré, para bien o para mal...

        Bsssss!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Maite,siiiii,a ver si coincidimos en la betaespera!!! La verdad es que cuando me sacan sangre,yo miro y tan pancha,no me asustan las agujas,pero lo de tener que pincharme en la barriguilla....ayyyyy eso ya no me gustaba tanto!! Como solo es una jiji
          Cuando quieres que baje,ni caso la jodia...uuufffff
          Pke que guayyyyyyy suerteeeeeeee
          Elena,mucha suerteeeeeee guapa
          Batart,animo,que cuanto estes operada,todo saldra a la perfeccion!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!! Si es positivo cuentanos prontito eh!

            Cacahuete, como ha ido todo??? Supongo que hoy estarás todo el día relajadita...

            PK!!! ya ha llegado tu turno, ojalá tengas mucha suerte mañana y los bichines se orienten bien en la cueva, jajajajjajaj

            Naria yo, aunque tan solo llevo dos días, ya ando con pinchazos en el estómago y las tetis petás, jajajajaja, que asquito de progesterona mare...y no me queda na...

            Mil besos nenas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola a todas!

              Viendo el panorama yo creo que a la mayoria nos ha visto 2 baby porque saben que la cosa no anda muy bien jejeje

              Bueno chicas hoy es mi cumpleaños y solo espero que mañana cuando vaya hacerme la eco de control me den buenas noticias como regalo de cumple





              Cacahuete que tal ha ido tu transferencia???Cuando puedas nos cuentas-

              Elenaysergio ufff que decirte guapisima, lo primero MUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA que estoy segura que va ser positivo y lo segundo, intenta calmarte porque seguro que estaras de los nervios (por lo menos yo lo estaria jeje)

              anna77 a ver si tienes suerte y comienzas el viernes con las banderillas

              Mariabril bienvenida a esta gran familia jajaja. Ya ves, aqui estamos muchas con problemas para quedarnos embarazadas pero imaginate las de chicas que estamos en la misma situacion ahi fuera y que ni sabemos su historia.

              Maite1977 te deseo mucha suerte!

              Lya que ya te va quedando menos para tener a tus nenes contigo,ojala el lunes te den la sospresa y te hagan la transferencia.

              ana1984 chiquilla es que hay bastantes sapos en esta vida pero quien sabe, alomejor de algun sapo descubres a un principe....De esta vida nunca de sabe. Bueno a ver si te baja pronto la regla y comienzas yaaa

              Batart entonces al final te operas de la endometriosis???Si es la decision que habeis tomado me parece muy bien, lo importante ahora es que te recuperes bien y pronto,y que luego empieces de nuevo la batalla. Sabes si cuando se lo digas al medico el dia 7 te daran cita para la operacion o tienes que esperar a que te llamen?

              Pke82 que bien!!!Mañana entoces la ia! Mucha suerte guapaa

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola a todas!

                Viendo el panorama yo creo que a la mayoria nos ha visto 2 baby porque saben que la cosa no anda muy bien jejeje

                Bueno chicas hoy es mi cumpleaños y solo espero que mañana cuando vaya hacerme la eco de control me den buenas noticias como regalo de cumple





                Cacahuete que tal ha ido tu transferencia???Cuando puedas nos cuentas-

                Elenaysergio ufff que decirte guapisima, lo primero MUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA que estoy segura que va ser positivo y lo segundo, intenta calmarte porque seguro que estaras de los nervios (por lo menos yo lo estaria jeje)

                anna77 a ver si tienes suerte y comienzas el viernes con las banderillas

                Mariabril bienvenida a esta gran familia jajaja. Ya ves, aqui estamos muchas con problemas para quedarnos embarazadas pero imaginate las de chicas que estamos en la misma situacion ahi fuera y que ni sabemos su historia.

                Maite1977 te deseo mucha suerte!

                Lya que ya te va quedando menos para tener a tus nenes contigo,ojala el lunes te den la sospresa y te hagan la transferencia.

                ana1984 chiquilla es que hay bastantes sapos en esta vida pero quien sabe, alomejor de algun sapo descubres a un principe....De esta vida nunca de sabe. Bueno a ver si te baja pronto la regla y comienzas yaaa

                Batart entonces al final te operas de la endometriosis???Si es la decision que habeis tomado me parece muy bien, lo importante ahora es que te recuperes bien y pronto,y que luego empieces de nuevo la batalla. Sabes si cuando se lo digas al medico el dia 7 te daran cita para la operacion o tienes que esperar a que te llamen?

                Pke82 que bien!!!Mañana entoces la ia! Mucha suerte guapaa

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Felicidades Baby, a ver si mañana te dan buenas noticias.
                  Elena, normal que estés nerviosa, yo el día que me toque no sé cómo voy a estar si ya de por sí soy nerviosa...
                  Ana, una vez mi hermana me dijo: antes de encontrar a tu príncipe azul tendrás que besar muchos sapos, y tenía razón, jejejej porque hay cada uno por ahí...jejeje
                  Pke, que buena noticia que te lo hacen ya mañana! Mucha suerte en el ligoteo!
                  A mi me han dado hoy los resultados de las hormonas, os los pongo a ver que os parecen que yo o tengo ni idea
                  Lh 6,8
                  Fsh 10
                  17beta estradiol 29,5
                  Prolactina 22
                  Gracias!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchas felicidades Babyyy!!!! Espero que tengas el mejor de los regalos de cumpleaños!!!

                    Naria, siento no poder ayudarte con los resultados, la verdad es que yo me fiaba de lo que me decía mi doctora, no los miraba mucho... Mal hecho, lo se... pero es que tampoco iba a entender mucho...

                    Bueno chicas, sigo de los nervios y con no muchas esperanzas, esta semana he tenido alguna molestia de dolores como de regla... En fin, q sea lo que Dios quiera...

                    Cacahuete, como te ha ido?? Dinos algo!!!

                    Bsssss!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas felicidades Babyyy y ojalá tengas buenisimas noticias mañana!!

                      PKE muchisima suerte para mañana espero que todo vaya bien!!!

                      Elena!!! Toda suerte del mundo para ti también, que mañana estaremos celebrando tu positivo por aqui!!!

                      Bueno, de mi contaros que hoy tenía la primera eco, y ha ido estupendamente bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], el peque está perfecto y sí, es solo uno!!! ha sido emocionante a pesar de que casi no se le ve jajaja pero bueno!! y al fin me ha suspendido la progesterona , que harta me tenía [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Pues chicas os deseo muchisima suerte a todas y mucha tranquilidad a las betadesesperadas, que todo irá bien!!! un beso a todas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        babby feliz cumple!!!!
                        cacahuete que tal todo???

                        elena wapa..compañera de sop..que te digo???que te mereces ese positivo y lo tendras seguro!!!que no te preocupes porke hagas lo que hagas mañana ya se sabra..hoy tomate una infusion y no hagas ni caso a los sueños que el subconsciente nos causa muchas malas pasadas!!!! ++++++++++++++++ mañana estaras en el lado rosa..ya veras!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Babyyyyy muchas felicidades por tu cumple!!!!!!!!!!!
                          Elenaaa!!!!!! a por tu +++++ mmuchos animos!!!

                          A las nuevas bienvenidas!!!!!!

                          Estoy totalmente desconectada!!! Pero si yo tubiese una niña se llamaria Daniela y si fuese niño Iker.... y si es la parejita pues ya esta hecho, como este intento no va a ser porque sería un milagro, esperare a la invitro haber si me quiere traer a mis gemelos... jijiji!!!

                          Como vas vosotras!!! las betaesperas???? para cuando las betas??? voy perdida ponerme fechas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Babyyy!! Felicidadesssssssssss
                            A lo mejor algún sapo se convierte en rana, que son más monas y luego en príncipe, jijijiji aunque tampoco hace falta la sangre azul [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Naria, lo dicho en el otro hilo! Entonces ya he cumplido el cupo de sapos, jijijijijijijijijiji

                            Hoy mi ovulote está dando por saco, se quiere suicidar!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Jaajajaja, te molesta el ovario? Vaya, claro ya tw falta poco pa la warry, y en seguidita a empezar

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos dias increiblemente yo ke soy una dormilona hoy ya no puedo dormir mas..asi ke aprovexo para volver a mandar toda mi energia positiva a elena!!!! Muxa suerte wapa y buen dia a tdas...cacahuete nos falta saber cmo fue tu transfer,espero ke tu silencio no tenga nada ke ver con malas noticias,muxa suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X