Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inle, ánimo porque en nuestro caso son 36 años y también SOP.
    De todas formas, no sé si en otras clínicas también os piden que os hagáis diversas pruebas antes de empezar la IAD, como en IVI: histerosalpingografia, analisis antimulleriana, cariotipo, análisis normal y hormonal...etc.
    Lo comento porque en nuestro caso por ejemplo en la Histero se vio que había un pliegue en el útero (no se ve en las ecos eso) y hubo que "recortarlo" mediante histeroscopia, y que de no haberlo visto, pues segurmanete habría impedido que la cosa fuera bien.

    Comment


      Enhorabuena Esther !!!!!!!! Mañana voy yo a mi primera Iad hicimos ropa y tuve ectópico y aborto a ver si sigue la racha aquí y se pega algo d lo tuyo
      Un beso

      Comment


        hola chicas que tal ... yo recien comenzando definitivamente con tratamiento habia ido a Ivi 3 veces antes y cada vez que iba a comenzar el tratamiento algo sucedia en mi vida y no se podia; esta vez deje todo y comence a como diera lugar...por mi edad el medico decidio ir inmediatamente con Ovo ...el martes tuve consulta y me dijo que el tamaño del endometrio era de 7mm y que estabamos en buenas condiciones para hacer la transferencia...que me llamarian durante la proxima semana para coordinar todo... ni les explico lo nerviosa que estoy mi pareja desde ese dia no ha dormido bien, Sabe que mi sueño es ser madre y esta preocupada por todo yo trato de no mostrar mis nervios pero es una mezcla muy grande de emociones....Quisiera saber sus experiencias antes y despues de la transferencia

        Comment


          Hoy me han hecho la prueba de histero ( radiografía de trompas),

          Hola chicas hoy me han hecho la histero y os escribo para contaros como va y que no vayáis nerviosas.
          Te tumban en una camilla de rayos y te hacen una radiografía en la tripita, luego te ponen en posición como en el ginecólogo y la prueba es como una citología un poco mas profunda, ( no duele solo es molesto) te meten una cánula o tuvo por el cual te introducen el contraste, y te vuelven a tumbar recta.
          El único momento que duele( como si te viniera derrepente un dolor fuerte de regla es al meterte el contraste) pero dura unos segundos.
          Te hacen radiografías con las piernas en distintas posiciones y ya está.
          Cuando te quitan el tuvo y el aparato de la citología no duele nada.
          LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES ESTAR MUY TRANQUILA Y ASI NO CONTRAER LOS MÚSCULOS, RESPIRACIÓN Y PENSAR QUE LA HISTERO DURA MUY POCO.
          El resto del día tienes que estar en reposo, porque se tienen dolores como de regla en abdomen y riñones, yo llevo todo el día tumbada y mimada por mi chica.
          Pero supongo que cada cuerpo es de una manera y reacciona diferente.
          ÁNIMO CHICAS QUE ES SOLO UNA PRUEBA MAS PARA CONSEGUIR NUESTRO GRAN SUEÑO DE SER MAMÁS.
          Me dan los resultados el viernes y si todo está bien, nos inseminamos en MAYO en UR MONCLOA, después de visitar muchiiiiisimos sitios, este nos ha encantado.
          Besitos.

          Comment


            Hola, me podéis informar sobre los tratamientos de hormonas? Como hay que pincharse, que tal lo lleváis, tenéis cambios de humor, OS inchais????? Y todo lo que me podáis contar ya que empiezo el tratamiento en mayo y estoy un poco preocupada.
            Gracias.

            Comment


              saco anembrionado, huevo huero

              hola chicas....hace casi 2 meses que os contaba el positivo de nuestro embarazo...pues no ha podido ser. La semana pasada nos confirmaban que no se ha desarrollado embrion y se ha tenido que abortar.
              Hemos pasado unos días muy malos, pero bueno, habrá que pensar en positivo, y realmente no llegó a haber vida ahí dentro.
              Ahora hay que esperar 2 o 3 reglas para volver a intentarlo. Después de este chasco, el próximo positivo lo vamos a vivir con muchísima más calma y prudencia. Ya nos lo decía mucha gente, que hay que ser prudente hasta el 3er mes,y vaya si tenían razón!

              En fin chicas, suerte con vuestros procesos.

              Mathien, qué tal va vuestro segundo ROPA? espero que tengas ya buenas noticias

              Lore, no se si has empezado ya con la estimulación, los pinchazos son como los de los bolis estos de los diabéticos, no duele apenas, y si te dan yuyu las agujas, te lo puede poner tu pareja fácilmente y casi ni te enteras. En nuestro caso, en unos pocos días ya notas algo de molestia en los pechos, pero poca cosa.
              También te dan pastillitas de progesterona vaginales, que aparte de dejar residuos en la ropa interior, no molestan nada.

              Bueno, a ver si vais contanto vuestros avances!

              Comment


                Hola a todas, somos dos mujeres que queremos ser mamás

                Esther81, muchas gracias por contestar.
                Estamos esperando a que me venga la regla para empezar avpincharme, me va a pinchar mi pareja, a ver q tal.

                Comment


                  Hola chicas buenas tardes , soy nueva en el foro , les cuento que tengo muchas ganas de ser mami es como mi sueño , con mi pareja queremos ir a ivi , ustedes me recomiendan algun.medico ?

                  Comment


                    Nosotras tb somos dos chicas...la IAD se la ha hecho mi pareja, estamos en el día 6 de la beta...nos queda un montón que esperar! Qué bien poderlo compartir con gente en la misma situación!

                    Comment


                      Bienvenidas a las nuevas y a por todas !!!
                      He estado un tiempo desconectada y al entrar y ver tu comentario Esther �� lo siento mucho mucha fuerza veras que lo conseguís un super abrazo
                      La ia salío negativa en abril asiq ahora vamos a por todas a fiv y estoy ya estimulandome .

                      ya no vamos a método ropa vamos a intentar con mis ovulos a ver que tal , si todo va bien sobre el 30 o el 1 punción .
                      Un beso a todas y mucho animo
                      Last edited by Mathien82; 23/06/2016, 00:00.

                      Comment


                        Nuevas!

                        Buenas! pues no había visto yo este hilo del foro! jeje! bueno, contaros que también somos dos chicas que soy yo quién está en tratamiento y que estamos en pleno proceso de la 2 IAD, la primera fue en ciclo natural y la beta fue negativa... y esta 2ª hemos decidido hacerlo con la estimulación mínima (42 unidades de Puregon durante 4 días) ya que no tengo ningún problema de fertilidad...así que a ver si tenemos más suerte y lo conseguimos...

                        Un saludo a todas y mucho ánimo que seguro que lo conseguiremos!!

                        Comment


                          Hola Veguca!

                          Hola Veguca!

                          mi pareja también hubiera preferido hacerlo sin estimulación, por los mismos motivos...pero como vamos por la SS es protocolo y al final con puregón...en qué día estás de la beta? Algunos síntomas??? Mucha suerte!

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Hola a todas, escribimos desde Florida, USA. Nos gustaría compartir con todas vosotras nuestra aventura, …

                            El próximo 5 de Septiembre cumpliremos 7 años de casadas, y en varias ocasiones nos hemos planteado la idea de aumentar nuestra familia, pero nada en concreto, hasta que por fin nos decidimos, consultamos con nuestra médico de cabecera, encontramos la clínica aquí en la ciudad donde vivimos y empezamos…..

                            Mi mujer toma desde hace 10 meses Perlas de Onagra, también conocidas como Primrose Oil, las cuales poseen múltiples beneficios, entre ellos regular los ciclos, y mejorar notablemente el flujo vaginal y la calidad de los óvulos.

                            El 11 de Mayo empezó con las Pastillas Prenatales.
                            28 de Junio primer cita en la clínica. Ese mismo día exploración física, y prueba de sangre, específicamente Screening de ADN, para descartar cualquier posible alteración, además analíticas de Reserva Ovárica, Tiroides, Hepatitis, Clamidia, HIV, etc etc etc….

                            Una semana y media después nos dan todos los resultados y todo PERFECTO!

                            Ahora nos toca esperar al ciclo de Agosto, baja la warry el día 3, y nos mandan a tomar Clomid del día 5 al 9 del ciclo, nos dan cita para el 16 de Agosto, primer Eco para ver la evolución de los folis, vienen 8, pero uno resalta…mide 22mm, Endo de 11. Ese mismo día inyección de Ovidrel a las 20:30, y el 18 de Agosto primera IIUD a las 8:30am. Todas las cartas jugadas!

                            A esperar dos semanas y dos días, nos dice el DR. Seguimos esperando, la warry debería manifestarse el 2 de Septiembre, estamos a 30 de Agosto, y ningún síntoma diferente, pequeñas molestias en los ovarios, y poco más….

                            Sabemos de la dificultad de quedar a la primera, pero le tenemos mucha fé a las Perlas de Onagra!!!!!

                            Nervios e ilusiones a flor de piel….

                            Comment


                              Que tal luysa? ???? Esa beta????? Es positiva????? Segiro k si........
                              Mucha suerte a todas las betaesperad

                              Comment


                                Hola Rim, que tal? pues te cuento que bajo la warry justo ayer, antes de la beta....

                                Así que ya estamos preparando la segunda IAD .... hoy me llego el Ovidrel, por la tarde vamos a por el Clomid, y también ya ordenamos el esperma, llegará el Miércoles próximo directamente a la clínica.

                                El Miércoles 14 tenemos la primer Eco, revisión de folis.... y ahí nos dirán, pero casi seguro que la inseminación será el Viernes 16. A ver si tenemos más suerte!!

                                Cuéntame tú, en qué parte del proceso estas...

                                Comment

                                Working...
                                X