Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pareja de mujeres, MADRES
Collapse
X
-
Hola chicas, queria contaros que me han dado hoy el resultado de mi segunda iad y me ha salido positivooooo +++++ estamos que no nos lo creemos, me ha dicho que era de 200 y pico la beta esque ni lo he escuchado de lo nerviosa que estaba. Bueno ya os ire contando como va todo, os deseo toda la suerte del mundo a todas y que sobretodo esteis muy positivas porque a mi me ha ayudado mucho. Un saludo a todas
Comment
-
Rousss Enhorabuena!!! Que alegría más grande. Ahora a disfrutar.
Sandp ya nos iréis contanto que tal vais. Para cuando la beta?
Nosotras estamos esperando a que me baje la regla la semana que viene y empezar con FIV, ya tenemos ganas de empezar, ya os contaremos.
Un besico para todas
Comment
-
Hola chicas muchas gracias por las felicitaciones la verdad que todavia n me hago la idea, ahora tengo que ir el dia 14 a ver que me dicen porque la verdad que nose ni que tengo que hacer ni nda, encima me estoy resfriando y nse si algo de anginas y no puedo tomar nda solo paracetamol, pues sandp los sintomas la verdad que han sido parecidos en el primer negativo al segundo positivo, lo que diferencie sobretodo es que en este positivo los pezones los tenia mas sensibles y las tetis no se me desinflaron porque en la primera 2 dias antes d la beta se me pusieron normales y tambien en esta segunda lo
Que mas he notado a sido dolor abdominal y dolor de regla constante, espero que tengas mucha suerte en tu beta.. Un saludo a todas
Comment
-
Enhorabuena Rouss, me alegro muchísimo de ese positivo. Nosotras vamos esta semana a por la 2ª IAD.
Cuídate mucho! supongo que el día 14 te harán una primera eco en la que sólo se ve el saco comprueban que todo sigue bien y también si el embarazo es múltiple. Después, por lo menos aquí en Murcia te citan para otra segunda eco en la que ya está algo más formado el embrión (menudo cambio pega!) y ya te dan el alta y un informe para que pases a hacerte el seguimiento o bien por la seguridad social o por la privada.
SandP mucho animo con la beta espera y suerte!
Deya y Pecotosa, mucho ánimo que al final todo llega!
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas hoy he ido a mi primera eco y aunque es muy pronto me ha dicho la doctora que todo va muy bien, solo se ve 1 y la verdad que mejor porque tenia un poco d miedo que fueran 2, ahora tengo que volver dentro de 10 dias para escuxar el corazoncito y ya me ha dicho que me
Dara el alta para que siga el embarazo por donde quiera. SandP mañana tienes la beta n?? Mucha suerte para mñana guapa, ya nos informaras.
Lila.mu cuanto tiempo, me he acordado muchas veces d ti por lo que veo os habeis dejado un poquito de tiempo para esta segunda iad, ya veras como esta sera la buena, ya iras contando
Pocotosa que tal? Has empezado ya con la fiv? Que tal va todo
Deya_33 ya queda menos para empezar con el tratamiento.
Bueno espero que os vaya muy bien a todas. Saludos
Comment
-
Hola chichas!!!!!!
Tenemos un positivo pero bajo, la tienen que repetir la analítica el viernes, porque los niveles estan bajos. Nos han dicho que a veces pasa con las iad. Embarazo hay pero nos han dicho que hay riesgo de aborto, asique hasta el viernes en un sinvivir pero super felices porque todo va a salir bien!!!!
Os vamos informando de todo!!!
Comment
Comment