Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Carmenymarta, nosotras pasamos también por IA, pero no funcionó. Claro, que yo tenía ya 39. Mucha suerte en esta aventura. Nos vais contando.
    Irina, estamos pendientes de esa beta

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Chicas... Beta positivaaaa. Estoy preñadaaaaaaaa

      A la primeraaa . No nos lo creemos que suerte jodeeer !!

      Nos vamos a cenar con mi cuñada jajaj y a esperar que salga todo bien! En un par de semanas 1° eco de control del saco gestacional..

      Buf.. Que contesta estoy..

      Besazos enormes a todas. Gracias a todas por los animos y todo!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Que alegría Irina.
        Nos alegramos mucho por vosotras!!!
        A ver si el próximo lunes nosotras también podemos celebrar ++++++++++++++++++++++

        Carmen y Marta, nosotras también estamos con la Doctora Rabadan.
        Estamos contentas con ella, parece una mujer cercana y optimista.
        Hicimos nuestra primera IA el 3 de abril, estamos esperando ilusionadas al día 15 para saber el resultado.
        Mucha suerte!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Irina muchas felicidades!!!!! que emoción! jeje ahora a cuidarse mucho y que te cuiden.
          Abril ya nos diréis que tal la IA...nosotras estamos pensando en ir directamente a FIV porque mi mujer dice que no se quiere eternizar... que oye el tic tac muy fuerte en su cabeza jeje. La doctora si que parece super maja pero lo que yo quiero es que tenga buena puntería [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          QUE NERVIOS Y AUN NO HEMOS COMENZADOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Irina, ya te decía que estabas preñi. ENHORABUENA

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Irina, muxisimas felicidades!!!!quebuena noticia!!

              Yo sigo con los parches y el spray,no se si es del spray pero,levo semanas con dolor de cabeza!!! ( normalmnt no tengo dolores de cabeza) Elmiercoles tengo visita, lo preguntare!

              Tambien comiendo nueces!!! Jajajajaja

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Rach, los dolores de cabeza pueden ser perfectamente del synarel.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Irinaaaaaaaaaaaaaa, cariño, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Anda,q ue voy con un retraso que pa qué. No sabes cuánto me alegro reina, ains, que bien!!!!!!!
                  Disfruta y que te cuiden al máximo xoxete, que te lo mereces.

                  Yo sigo en mi betaespera, llevándolo estupendamente esta vez, sin efectos secundarios de la progesterona, debe ser porque tenía el endometrio gordito y estoy absorbiendo poco, de hecho expulso mucha pastilla, así que esta vez estoy reina, y ná, también sigo muy tranquilita así que se me está pasando rápida la espera. El 19 tengo la beta y eso, a seguir esperando.

                  Petudori, tu niño me tiene enamorá, jajajaja. Qué precioso es Carlos hija!!!!!!!!!!!

                  Besitos chicas.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Buenas amores! como lo llevais?? Gracias Ilusioooon!! que poquito te queda a ti tambien madre!!
                    Petudori habias dado en el clavo (yo decia madre como sea negativo .. jaja)

                    Yo ahora estoy buscando coche de 2º mano ajajja, que siempre voy en moto (de las grandonas) y no me dejan asi que se acabó el chollo!

                    ay! a las nuevas del foro no os dije nada! requetebienvenidas por aqui, hagais lo que hagais apoyo maximo, y mucho animo!

                    Voy a ver que me hago de comer que me rugen las tripas y todo el cuerpo jajaj

                    besinees!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola Irina.
                      Creo q en mayo es la feria del coche de ocasion en ifema, por si te interesa. Nosotras teníamos pensado pasarnos para cambiar el coche, que no nos cabrá el cochecito en nuestro c3, pero quizás deberiamos esperar a que me quede embarazada, jeje.
                      En fin... seguimos pensando qué hacer, si fiv o ia, pero como siga yo con estos nervios, seré incapaz de ovular.
                      Un abrazo
                      Carmen

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Uola chicas!!!!!

                        Hoy revision, me ha dicho que el endometrio esta muy bien 11,13mm !!! Sigo con spray nasal hasta 14 de abril (los dolores de cabeza es por el spray). Progesterona y los parches! 19 de abril transfer!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola chicas! Soy nueva en el foro. Este año mi chica y yo finalmente nos lanzamos a ser mamás. La inseminación fue el viernes pasado y el miércoles será la prueba de embarazo. Se nos está haciendo eterna la espera...

                          Esperemos que haya suerte!!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Laumallo, suerteeeeee

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Me he puesto al día en todas vuestras publicaciones (aprovechando mi insomnio), jejej.

                              Irina enhorabuena por tu embarazo. Me alegro muchísimo!!!

                              Ilusion y Abril esta es nuestra semana. A ver si hacemos pleno!!

                              Llevaba desde el día de la inseminación (el 5 de abril) muy tranquila y positiva. Hoy me ha dado un poco el bajoncillo y no paro de darle vueltas...pero bueno, no queda otra que esperar.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola Laumallo
                                ojalá tengais suerte! me alegra ver q no soy la unica con insomnio, claro que nosotras hemos tenido q dejarlo para junio.
                                ¡¡Se me está haciendo eterno!!
                                Un saludo
                                Carmen

                                Comment

                                Working...
                                X