Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Por cierto Bodicea!, No te hemos dicho nada, bienvenida! como vas?

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Irina, pues con receta no sé cuanto cuesta. Yo creo que sin receta a mí me costó unos 500 euros la medicación para la IA

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola!!! Mi pareja y yo nos metimos en este barco el año pasado. Me hicieron FIV en diciembre, papa noel nos trajo el Positivo!!! Pero cuando estaba de 7 semanas, sufri un aborto natural!!! Despues del legrado, volvemos a empezar! El 21 de marzo empezo tratamiento y a por el emabarazo, a ver si tenemos mas suerte!!!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola rach15! menudo palo, pero ya en nada estáis de nuevo! Cómo así Fiv, tuvisteis algún negativo en IAD?

          Petudori, menudo ostión los medicamentos..! (Por que la receta que te dan en el IVi, no cuenta no? quiero decir, llevar eso no conlleva ningun descuento aunque sea minimo..?)

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Irina, con la receta que te dan en ivi realmente no te hacen ningún descuento, a mi me salio por menos de 300 euros, lo más caro siempre es el medicamento para la estimulación, ya el ovitrelle y la progesterona no cuestan casi nada!!!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Irina, hicimos FIV, porque tengo varios quisters en los dos ovarios, y la doctora nos dijo que seria muy dificil quedarme embarazada con inseminacion, asi que decidimos ir a lo mas seguro. Tuve 21 ovulos, 19 maduros y al final 14 fecundados. Ahora me quedan 12 congeladitos. En el proximo tratamiento descongelamos 6 y los pasamos a blastos, y me fecundaran los dos mejores.

              LA doctora todavia alucina que tenga 12 congeladitos con los ovarios que tengo (por los quisters)pero que no ha perjudicado al funcionamiento! que seria una buena donante de ovulos, jajaja, no para de decirlo!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Chicas, hoy tuve la 3ª eco control y os cuento, uno de 19 mm y endometrio de 7,2. Esta noche me pincho el Ovitrelle y el Miércoles a las 12:30 IAD, estoy atacá de los nervios, se me ha quedado cogida la espalda y el cuello y he llegado a casa rígida asíque aquí estoy en el sofá con la manta eléctrica, vaya plan, jajajaja. Bueno niñas, mandadme mucha suerte para el Miércoles porfi, aver si se conjuran los astros y me quedo a la primera. Lo peor es la espera de los siguientes 15 días,pero aver,que remedio, eso es insalvable. Besos a todas.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Rach, me alegra verte por aquí también. Seguro que la próxima es la buena. Con esa batería de frigopeques, je, je, je
                  Irina, no, la receta de IVI no vale para que te hagan descuentos. He mirado mejor los precios y Nerak tiene razón son unos 300. La progesterona antes la pasaba la SS, pero ahora ya no sé porque había chicas que decían que ya no. Inténtalo porque no es muy cara, pero si te la recetan eso que te ahorras. Además si te quedas preñi (que seguro que sí) tienes que ponértela hasta la semana 12.

                  Ilusion, vengaaaa, que ya lo tienes ahí. Te recomiendo hacer muchas cosas en la betaespera para no obsesionarte con los síntomas. Por cierto, hay que pensar en positivo, así que el miércoles piensa que estarás de 2+0, je, je, je.

                  Por cierto, quién decía que las parejas homoparentales eran el fin de la especie humana? Venga, a quedarse todas preñis ya para darles en las narices.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Vale, efectivamente, he llamado a la farmacia y mañana me paso a por las cosas, me mandaron Puregón 600 y Ovitrelle 250. Me dijeron que eso, unos 300 euros. 250 (más o menos) del Puregon y 50 mas o menos del Ovitrelle. (De la progesterona no me han dicho nada, o eso es el Ovitrelle?)

                    Nerak! que tal vas ??

                    Rach es una buena reserva eh!! ya te queda nada.

                    Ilusion, jaja estas tiesa perdida, estoy estudiando quiromasaje , podria echarte una mano, aunque estando en practicas igual era peor el remedio que la enfermedad ajajaja Muchisima suerte para el miercoles, igualmente pasate por aqui el martes por la noche que te lo decimos todas a una eh chicas jajjaja (por cierto lo de fumar?? que tal'??

                    Petudori, por desgracia muchos dicen eso jajaj pero hoy en dia ignorantes desde luego.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      ilusion, muchiiiiiiiiiisima suerte para el miercoles!!! Y relajate, sino los 15 dias de betaespera...van a ser mortales!!! jejeeje! ANIMOS!!!!! Nosotras podemos!!!!!!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Irina, la pena es que no son ignorantes sino ministros. La progesterona es el utrogestan o progeffik. No sé que será lo que te han mandado, son lo mismo.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Ilusión muchisima suerte para este miércoles, no desesperes mucho en la beta aunque eso es casi imposible

                          Irina, es así como te dice Petudori, a mi me había mandado utrogestan pero cuando se me ha terminado, en la farmacia me dio el progeffik porque es la misma cosa, aunque a mi me parecía que este segundo era un poquito más durita!!! a mi en la semana 6 ya me ha suspendido, no sé como es eso!!!

                          Pues a mi me va bien, aunque estoy algo impaciente que tengo la eco de 12 semanas este viernes 8, espero que todo esté bien!!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Nerak, a lo mejor con las IA te la quitan antes. A mí con la FIV hasta la 12 no me la quitaron. Y seguro que está todo bien en la eco

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              ilusion!! muchisima suerte mañana!!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Eso lo he dicho porque pensaba que Irina estaba en IAD

                                Comment

                                Working...
                                X